saludos
problemas con los neumaticos de mojado
Moderador: Organizacion
- earen
- Piloto NRD Famoso

- Mensajes: 339
- Registrado: Dom Jul 11, 2004 2:00 am
- Ubicación: where the streets have no name
problemas con los neumaticos de mojado
hola a todos. acabo de entrar al server, ya con lluvia y tengo un problema con las ruedas. al poner ruedas de mojado o tormenta el dibujo sigue siendo el de las ruedas de seco y por el comportamiento del coche creo que sus caracteristicas tambien. la cosa esta en que anoche estuve rodando en una partida creada por mi y si me salian las ruedas de mojado, asi que no se si sera cosa del server o cosa mia.
saludos
saludos
mm pues habra que mirarlo, recuerdo que el año pasado paso algo exactamente igual en belgica tb, de echo yo fui uno de los pilotos que lo sufrio jeje salia con neumaticos en mi caso de agua pero la fisica de ellos era claramente de seco xD... mirare a ver si doy con lo que pasa xd ... ya os comentare a ver en que queda el tema.
Un Saludo
Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
Es facil xD
Ami tambien me pasaba eso y es tan facil como que el Jugador o Perfil está defectuoso teneis que crearos un Perfil nuevo pero no borreis el anterior ya que os quedais sin setups un saludo.


