problemas con los neumaticos de mojado

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Cerrado
earen
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

problemas con los neumaticos de mojado

Mensaje por earen »

hola a todos. acabo de entrar al server, ya con lluvia y tengo un problema con las ruedas. al poner ruedas de mojado o tormenta el dibujo sigue siendo el de las ruedas de seco y por el comportamiento del coche creo que sus caracteristicas tambien. la cosa esta en que anoche estuve rodando en una partida creada por mi y si me salian las ruedas de mojado, asi que no se si sera cosa del server o cosa mia. :roll:

saludos :grin:
Andretti
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Andretti »

pues a mi me pasa exactamente lo mismo, si creo yo si me salen las gomas pero en el servidor algo pasa que te pone las de seco xddd

saludos ;)
Imagen
Code
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Code »

mm pues habra que mirarlo, recuerdo que el año pasado paso algo exactamente igual en belgica tb, de echo yo fui uno de los pilotos que lo sufrio jeje salia con neumaticos en mi caso de agua pero la fisica de ellos era claramente de seco xD... mirare a ver si doy con lo que pasa xd ... ya os comentare a ver en que queda el tema.

Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
martinez
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por martinez »

pues a mi tb me salen los dibujos de seco, pero por lo que pude notar si tienen las fisicas de mojado, hice una comparacion con los dos tipos de neumaticos, los lluvia extrema y los de seco, y era mucho mayor la aderencia de los de lluvia extrema.

Saludos.
Eduardo
martinez
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por martinez »

otra cosilla, no me funcionan los espejos para esta pista en modo multiplayer, en modo carrera si me funcionan :( :grin:

Saludos
diablxv
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Es facil xD

Mensaje por diablxv »

Ami tambien me pasaba eso y es tan facil como que el Jugador o Perfil está defectuoso teneis que crearos un Perfil nuevo pero no borreis el anterior ya que os quedais sin setups un saludo.
Cerrado