igual que han echo en todas las categorias no estaria mal tener en la lista de nuestros contactos a todos los de nuestra division, yo suelo crear partidas y lo anuncio en mi nick y a partir de la proxima semana pienso emepezar a entrenar a diario todas las noches un rato, os pongo el mio a ver si vamos teniendo refrencias de quien va ser el chumi a batir esta temporada xdd
rubiko92@hotmail.com
saludos







