la extreme race en contacto

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Andretti
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 338
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

la extreme race en contacto

Mensaje por Andretti »

hola
igual que han echo en todas las categorias no estaria mal tener en la lista de nuestros contactos a todos los de nuestra division, yo suelo crear partidas y lo anuncio en mi nick y a partir de la proxima semana pienso emepezar a entrenar a diario todas las noches un rato, os pongo el mio a ver si vamos teniendo refrencias de quien va ser el chumi a batir esta temporada xdd
rubiko92@hotmail.com

saludos ;)
Avatar de Usuario
SamHornish
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 114
Registrado: Jue Nov 25, 2004 1:00 am
Ubicación: Elche

Mensaje por SamHornish »

wenas, yo tb soy de extreme race y la verdad es k si no entreeno online no me motivo y no entreno jeje , aunke tu ya tienes mi direccion pero pal k no la tenga xd

samhornist@hotmail.com

adeu :smile:
kayser
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 178
Registrado: Dom Feb 08, 2004 1:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kayser »

Hola,soy kayser i tn participo en la Xtreme RacE de mano del Red Bull Racing Team mi msn es:

Hollyguan@hotmail.com

Salu2
Fangio
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 41
Registrado: Mar Dic 28, 2004 1:00 am
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Fangio »

Buenas, tambien estoy en la extreme race, msn: bonou12@hotmail.com
Saludos, JM.Fangio.
Avatar de Usuario
JRomero
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 314
Registrado: Mié Ene 28, 2004 1:00 am

Mensaje por JRomero »

Pos yo tb estoy en la extreme race,aki queda mi msn... blade675@hotmail.com
Avatar de Usuario
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Mar 08, 2004 1:00 am
Volante: G25
Nick rFactor: Taker
Ubicación: Casetas (Zaragoza)

Mensaje por Taker__ »

Avatar de Usuario
Fiun
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 44
Registrado: Jue Feb 05, 2004 1:00 am
Ubicación: Gijon

Mensaje por Fiun »

Nas

Yo soy fiungjn@hotmail.com , estoy en el equipo de code junto a Sam
Avatar de Usuario
martinez
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 32
Registrado: Mié May 05, 2004 2:00 am
Ubicación: Colombia

Mensaje por martinez »

Pues yo tb estoy en la extreme race :grin: , aunque veo complicado coincidir en los entrenos por lo de la diferencia horaria, de todas maneras mi msn es eduarmartinezg@hotmail.com

Saludos
Martinez
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Bueno, yo no participo el la Extreme Race, pero soy el organizador, asi que cualquier para cualquier duda y demas, mi msn/mail: david_r_g@telefonica.net
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
earen
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 339
Registrado: Dom Jul 11, 2004 2:00 am
Ubicación: where the streets have no name

Mensaje por earen »

hola a todos

yo tambien participare en la extreme race, con el BH-Honda

mi msn es: jjorgegb@usuarios.retecal.es
Avatar de Usuario
touris
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 206
Registrado: Lun May 31, 2004 2:00 am
Ubicación: tenerife

Mensaje por touris »

Bueno,creo que me toca correr en esta categoria,y me pasa lo mismo que a muchos ,solo no me motivo y no practico ,aparte que no tengo muxo tiempo por el momento,(con los nenes),pero todo se andara, avisar si me veis por el msn ,gracias.


Un saludo
touriscas@hotmail.com
PANI_MALAGA
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 68
Registrado: Vie Jun 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Malaga

Mensaje por PANI_MALAGA »

Pues igual k todos, vamos en el mismo barco en la race.
Mi msn es


jhon_label@msn.com
Cerrado