Dudas sobre los resultados de Hungría

Todos los post relacionados con la 1 división de la NRD 2004 y 2003

Moderador: Organizacion

Cerrado
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Dudas sobre los resultados de Hungría

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Acabo de ver los resultados del Gp de Hungría y mi sorpresa es mayúscula, ya que según mi replay, captura y propia experiencia, si no mal recuerdo Dani2i abandonó la prueba (por causas que desconozco), sin embargo aparece con tiempo de carrera (veloc. media y demás), con lo que yo paso de ser 7º (como creí que terminé) a 8º. Del mismo modo creo que también JKarlo, Rege y Karso tb salen perjucicados a no ser que el que está equivocado sea yo, claro.

Espero que se trate de un error al pasar los tiempos,:wink: ...quiero mis 2 ptos, que Netdard ya está ahi!!!!!

Gracias. :lol:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Code
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Code »

Pues lo lamento enormemente SR_DB pero Dani2i acabo su carrera normalmente solo que le paso como a ti en Belgica el host lo ignoro.....por una desconexxion de unas decimas...y como tu bien dices tu ya as pasado por esa esperiencia ..en definitiva tengo pruebas que demuestran sus resultados ,no hay error en los resultados.....

Un Saludo

Organizacion NRD
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Ok, oido cocina!
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
agustincs
VIP
VIP
Nick rFactor: agustincsw

menudo susto con el tema

Mensaje por agustincs »

joer.... que conha con el tema ese... en carrera vi que habia abandonado en la vuelta 3 pero en la vuelta 30 o asi mi susto fue mayor cuando de repente vi que me doblaba un coche fantasma con el nombre de dani2i cuando en teoria ya estaba muerto... me quede blanco del susto vamos.... eso no se puede hacer...
Cerrado