Me presento
Moderador: Organizacion
- rigodon
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: rigodon
- Has thanked: 24 times
- Been thanked: 674 times
Re: Me presento
Hola Alejo, no sé si decir bienvenido o re-bienvenido, pues creo que ya has participado antes en esta liga, aunque con otro usuario de foro. En cualquier caso, pasa, ponte cómodo, échale un ojo al reglamento y avísanos cuando quieras correr.
Manager Legacy Racing Audi

Buenas de nuevo.
Es verdad que participé hace ya unos años.
No me acordaba de la contraseña y he intentado recuperarla, pero como no he podido, pues he intentado darme de alta de nuevo como Alejo, pero claro, me decía que ya existía, así es que he dado de alta otro usuario.
Saludos.
Es verdad que participé hace ya unos años.
No me acordaba de la contraseña y he intentado recuperarla, pero como no he podido, pues he intentado darme de alta de nuevo como Alejo, pero claro, me decía que ya existía, así es que he dado de alta otro usuario.
Saludos.
- rigodon
- Administrador

Bueno, tenías la opción de enviarnos un mensaje por Discord para que te cambiáramos la contraseña, si quieres lo hacemos, puedes utilizar el usuario que prefieras de los 2.

- Javibeza
- Administrador

- Nick rFactor: Javibeza
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 166 times
Bienvenido de nuevo Alejo! Me acuerdo de tí de la NR2 y después F1 en rfactor 1, qué tiempos!
- rigodon
- Administrador

Por donde te paso la contraseña de la cuenta antigua? Discord? Al email de la cuenta nueva?Alejonrd escribió:Si se puede, preferiría el de Alejo. Gracias.
Enviado desde mi CPH2581 mediante Tapatalk

Al email de la nueva.
Qué tal Javi?. La verdad es que eran otros tiempos...Había tanta gente que había que hacer varias series...jeje.
Qué tal Javi?. La verdad es que eran otros tiempos...Había tanta gente que había que hacer varias series...jeje.