Soy Emilio Jose

Foro para las presentaciones de los nuevos pilotos y usuarios de la liga y foro

Moderador: Organizacion

Responder
Emilio Jose
Recién llegado
Recién llegado
Volante: logitec g29
Nick rFactor: Emilio jose

Soy Emilio Jose

Mensaje por Emilio Jose »

Hola buenas, me presento, me llamo emilio jose tengo 27 años y llevo 10 años en el mundo del simracing,he corrido en varios equipos y foros importantes como en Push Rod racing, MundoGT y he estado en eventos presenciales en barcelona de simracing con el equipo JIMWILLIAMS al que pertenecia durante un gran periodo de tiempo,compitiendo en iracing, Assetto Corsa y Rfactor2, por motivos personales llevaba desconectado del mundo del simracing 4 años,pero me gustaria volver a retomar y creo que podria adaptarme bien a la competicion, quitando algun dia que tenga que faltar por trabajo, ya que soy autonomo transportista y aveces cargo los domingo noche, pero no siempre.Un cordial saludo.ATT emilio
GAS!
rigodon
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Has thanked: 24 times
Been thanked: 674 times

Re: Soy Emilio Jose

Mensaje por rigodon »

Hola Emilio José. Bienvenido a la liga. Es un placer recibir a alguien con tu experiencia. No te preocupes por lo de faltar algún día, a todos se nos cruza la vida real por medio de vez en cuando. Ya he visto que te estás echando un ojo al reglamento. No dudes en hacer cualquier pregunta en cuanto a reglamento, coche, etc.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 166 times

Re: Soy Emilio Jose

Mensaje por Javibeza »

Bienvenido!! Nos vemos en la pista. :driver: