Comentarios GP Australia 2023

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: Comisarios NRD, Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 24 times
Been thanked: 699 times

Comentarios GP Australia 2023

Mensaje por rigodon »

Bueno, los resultados ya están en Log Analyzer (http://nrdcan.ddns.net:8000/championshi ... hip?cid=10), la repe donde siempre y vamos a recordar las cosas que miramos de oficio:

- Todo lo que ocurra en el primer sector de la primera vuelta
- Todo lo que ocurra en periodo de SC
- Salidas de boxes

Si queréis que miremos cualquier otra cosa, tenéis que enviar reclamación a organizacion@nrdleague.es en un plazo de 48 horas desde el fin de la carrera. El reglamento permite a cualquier piloto reclamar acciones aunque no esté involucrado en ellas.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Jun 21, 2004 2:00 am
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Ubicación: Bilbao
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Re: Comentarios GP Australia 2023

Mensaje por GooS »

Poco puedo decir, mala calificación y en la salida toco a Jon en la rueda con tan mala suerte que da a JuanFran, el me da a mi y se lía parda. Después de eso SC, paro a arreglar el coche y a partir de ahí a tirar como un loco para intentar pillar puntos. Como tampoco era consciente de si JuanFran me había dado a consecuencia de mi toque a Jon no hice ningún DT, así que asumiré la sanción pertinente, aunque he de decir que si los de detrás no frenan al ver un accidente delante y sufren daños también es culpa de ellos por no levantar el pie y querer pasar si o si.

Un saludo y nos vemos en la siguiente ya que en Imola por desgracia no podre correr.
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Avatar de Usuario
Ricardo Ferreira
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 171
Registrado: Dom May 17, 2020 1:20 pm
Volante: TS Racer
Nick rFactor: Ricardo Ferreira
Has thanked: 59 times
Been thanked: 47 times

Re: Comentarios GP Australia 2023

Mensaje por Ricardo Ferreira »

Well it was a very good race.

I thought I was going to take the pole, but Javi's last lap was pretty good.
In race, I had a good start and assume the lead, and did my race without big problems.
MEDS worked so well. I was in doubt if 1 or 2 stops. But never 1 stop with Meds Soft. That was a surprised.
It always like that in race, conditions are always different and we need to adapt.

In general good race from our side and we are fighting for both championships.
Shame the mess in start that Juan and Kostas got damage.

Look forward for Imola to confirmed some stuff.
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Comentarios GP Australia 2023

Mensaje por LoCuRa »

Creo que la victoria en este Gp se nos escapó en la calificación. Teníamos muy buen ritmo de Q que no pudimos demostrar del todo, solo con el coche de Christian. Gracias una vez mas a un compañero de nuestro campeonato, que es un experto en estar en casi todas y en cada una de las acciones de esta liga. Creo que se deberían tomar medidas más fuertes con gente que es reincidente y no aprende de los errores.

La carrera fue otra cosa... Teníamos todo en nuestra contra, pero se lío una gorda en la salida, cuando sabes que las carreras no se ganan en las salidas y mantienes la calma pues pasa que desde la posición 20 que salimos remontas hasta la 11. Desde aquí empezamos a sacar el martillo y recuperamos posiciones... cuando me coloco 5° Danny está a más de 20s y la cabeza a unos cuantos segundos más... Empiezo a recortar muchos segundos con un desgaste de gomas perfecto!! Sabía que mi lucha sería con Christian por la tercera plaza optando por una parada y así lo hice...

Buen podio y 4° puesto para el equipo, pero sesancion amarga por esa Q arruinada ya que estoy seguro que podíamos haberle luchado la carrera a Ricardo ya que Javi no tenía ritmo y estábamos muy fuerte en Melbourne.

Felicitar al resto del podio, pero también a Tortu y Valse por el ritmo mostrado muy fuertes.

Como bien dije en Jeddah parece que Peugeot está destinado a las remontadas este año.

Un saludo y nos vemos en Imola. 🤜🤛
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
chiparoto
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 38
Registrado: Sab Oct 01, 2022 3:15 pm
Volante: Logitech G29
Nick rFactor: Damian Saavedra
Ubicación: Pilar, Buenos Aires
Has thanked: 43 times
Been thanked: 14 times

Re: Comentarios GP Australia 2023

Mensaje por chiparoto »

Buenas y Felicitaciones al podio en primer lugar y a todos los que han finalizado el gran premio.

Esta fue mi primer carrera completa y estoy agradecido por eso, por el lugar que se hizo al final para que pueda entrar (estaba 5to entre los pre-clasificados sin equipo). En la carrera fui doblado miles de veces, me falta muchísima práctica, espero poder conseguirla y estar a la altura.
La buena noticia es que no tuve los problemas de lag y ping que tenía en las anteriores, ojalá se mantenga así.

En la largada me fue inevitable llevar puesto a alguno, estuve viendo la repetición y creo que no podía haber hecho mucho mas por evitarlos, fue todo muy rapido y antes de llegar al accidente ya habia levantado el pie del acelerador y estaba frenando, mas rápido no habría podido reaccionar.
También creo que le cagué la vuelta de clasificación a BaricusVeins, perdón por eso, había unos restos en la curva que me hicieron perder el coche, o tal vez fue mi falta de pericia.

Aun así estoy feliz por participar aqui :D

Saludos y deseos de poder verlos en Imola!
Avatar de Usuario
BaricusVeins
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 9
Registrado: Mié Dic 22, 2021 9:23 pm
Volante: Fanatec ClubSport V2
Nick rFactor: BaricusVeins
Ubicación: London
Has thanked: 30 times
Been thanked: 3 times

Re: Comentarios GP Australia 2023

Mensaje por BaricusVeins »

chiparoto escribió: Lun Abr 03, 2023 3:39 pm Buenas y Felicitaciones al podio en primer lugar y a todos los que han finalizado el gran premio.

Esta fue mi primer carrera completa y estoy agradecido por eso, por el lugar que se hizo al final para que pueda entrar (estaba 5to entre los pre-clasificados sin equipo). En la carrera fui doblado miles de veces, me falta muchísima práctica, espero poder conseguirla y estar a la altura.
La buena noticia es que no tuve los problemas de lag y ping que tenía en las anteriores, ojalá se mantenga así.

En la largada me fue inevitable llevar puesto a alguno, estuve viendo la repetición y creo que no podía haber hecho mucho mas por evitarlos, fue todo muy rapido y antes de llegar al accidente ya habia levantado el pie del acelerador y estaba frenando, mas rápido no habría podido reaccionar.
También creo que le cagué la vuelta de clasificación a BaricusVeins, perdón por eso, había unos restos en la curva que me hicieron perder el coche, o tal vez fue mi falta de pericia.

Aun así estoy feliz por participar aqui :D

Saludos y deseos de poder verlos en Imola!

No worries mate, shit happens sometimes...
Avatar de Usuario
Valdemar Domingos
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 98
Registrado: Dom Jul 01, 2018 12:01 am
Volante: Fanatec CSL DD F1 v3
Nick rFactor: Valsenninha
Has thanked: 244 times
Been thanked: 26 times

Re: Comentarios GP Australia 2023

Mensaje por Valdemar Domingos »

Bueno, más una carrera.

La Cuali ha sido la peor que podría ser, después de la primera salida con medios, un tiempo dentro de los 10 primeros, con alguna margen y siendo hasta más rápido que muchos con blandos, se pintaba bien para en el segundo intento hacer mejor con 3 vueltas lanzadas, estaba sacando 1.19s con medios. Pero la mala suerte no nos deja de forma ninguna, crash en el juego me veo en Windows. Sabía que iba salir detrás, muy detrás. Pensaba que tenía la carrera perdida, pero, como ya estaba ahí, a ver cm sale la carrera. Que bien pensado, que ha sido una carrera con buen ritmo y al final un resultado agradable.

En La Salida, como venía desde la penultima posición pudo evitar el lío e pasar sin problemas grandes (hasta paré el coche para pasar), y iba 13 detras de Marc, la idea era seguir a Locu, que sabíamos que tenía buen ritmo, cuanto más cerca mejores la posibilidades de un buen resultado. Hicimos el procedimiento del SC y en la relanzada pués, sacamos Marc de delante, pero venía Goos con blandas muy rápido detrás, y no teníamos pq hacer luchas inecesárias con Goos, por lo que ni peleamos mucho al principio. Cuándo nos demos cuenta que el no iba ser tan más rápido y las gomas iban enpeorar, pués un pequeño error y nos pusimos delante para no dejar más, Después pudimos adelantar a JKarlo, pero, Locu ya iba Lejos, con las paradas nos pusimos 5 hasta la nuestra parada para volver a 8, adelantamos el 7 y nos quedámos hasta el final de la carrera. No hemos pudido adelantar a Tortu que como ha dicho Locu hizo un carreron, mucha punta y buena gestión de gomas, a nos otros nos ha faltado alguna goma para adelantar, pero teníamos la amenaza de Goos que iba rápido al final, pero teníamos la situación controlada.

Al Final 7, con una carrera consistente, a ver se nos mantenemos así para el restante campeonato.

Pena por mi cumpi que tuve algunos problemas en la Cuali, le entiendo cuándo tienes a Locu por detrás en vuelta rápida, ó te apartas pronto, ó no tienes tiempo de reaccionar, y por veces el resultado es joderle la vuelta, ó peor un accidente. En La carrera ha sido vitima del lío de la salida. Vienda la Repe, ha sido todo muy rápido, el tiempo de reaccionar ha sido muy corto. yo i Locu que ibámos detrás he tenido más tiempo, pero Locu tuvo mucha surte que hubo otro lío que por muy poco no le lleba a fuera.

Buenos adelante para San Marino.

Nos vemos en la pista!!!
Avatar de Usuario
VaritoPillo
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 17
Registrado: Dom Jun 05, 2022 10:59 pm
Volante: Logitech G29
Nick rFactor: Christian Varo
Ubicación: Córdoba, Andalucía, España.
Has thanked: 18 times
Been thanked: 3 times

Re: Comentarios GP Australia 2023

Mensaje por VaritoPillo »

Que decir... Contento con el resultado para que engañarnos, para haber entrenado solo una hora antes del GP no está mal no? 😂😜 Se nota que Australia es mi favorito... Al grano, se me escapó la pole por un par de fallos en la vuelta en la que venía mejorando aún así clasificamos tercero, en carrera ya la cosa empezó mal en el momento que ví que tenía una estrategia diferente a la cabeza, encima saliendo detrás de ellos, como ha dicho mi compañero yo sabía que mi lucha sería con él si las cosas le iban bien, aun que creo que podría haber aguantado y haber hecho una sola parada para así lograr el podio, pero no me fié de pinchar y opté por entrar (bastante tarde por cierto) en definitiva el resultado es igual de positivo para el equipo que es lo importante, nos empatamos a puntos con BH y en el individual estamos todos cerquita, nos vemos en Imola, espero poder prepararme un GP en condiciones que estos dos últimos han sido a pelo literalmente sin preparacion alguna, pero el trabajo es lo primero 🤷🏽‍♂️.

Felicitaciones al podio, a Dannyel, Tortu y Valse por la gran carrera y ritmo demostrado. Este año me lo estoy pasando pipa!!
Responder