Bueno, los resultados ya están en LiveRacers, la repe donde siempre y vamos a recordar las cosas que miramos de oficio:
- Todo lo que ocurra en la primera vuelta
- Todo lo que ocurra en periodo de SC
- Salidas de boxes
Si queréis que miremos cualquier otra cosa, tenéis que enviar reclamación a organizacion@nrdleague.es en un plazo de 48 horas desde el fin de la carrera. El reglamento permite a cualquier piloto reclamar acciones aunque no esté involucrado en ellas.
Comentarios GP de Singapur 2022
Moderadores: Comisarios NRD, Organizacion
- viktorjim
- Recién llegado

- Volante: TM TX
- Nick rFactor: Viktor Jim
- Has thanked: 19 times
- Been thanked: 7 times
Re: Comentarios GP de Singapur 2022
Bueno no soy mucho de comentar las carreras pero esta vez lo hare, primero pedir disculpas por mi falta de conocimiento de procedimientos, mas bien se me olvidaron ( me pasa mucho despues de los 40 , jajajaja), por " error" sali con intermedios, al ver que nadie lo hizo entre en panico y al terminar la vuelta de formacion me fui a pit..... gran error los tios no me atendian y en ese momento me di cuenta que algo andaba mal...... habia otro piloto tambien en pit, debo decir que aparte de mis problemas de memoria.... fue mi error hacer esta accion y asumo la culpa. Segundo cuando salio el safety car..... fui el primero en pillarlo..... y claro en mi mente recorde que debia tener en cuenta lo que mis ojos ven y no lo que el juego te dice ( eso era el ano pasado ) en fin con eso en mente no adelante el SC , por temor a sancion, hasta que el chat rigo dice adelantar el SC y bueno despues de un rato ..... Finalmente lei el culo del SC y lo que debia haber hecho era adelantarlo.... otro fallo mio, al momento que lo vi, bueno adelante.... pero ya habian pasado un par de vueltas creo.... en fin lo siento por rigo que al dar el chat de adelantar el SC le dio a otra tecla y debio salir del server y reincorporarse con vueltaS menos... Asumo mi error por desinformacion/despiste, claro uno ve la F1 real y no adelantan el SC los doblados hasta que se ler ordena..... todo sumado a mi memoria que falla.... me llevo a cometer este error. De la carrera nada bueno , no me gusta la lluvia con este mod , la verdad por eso no clasifique y me lo pense no correr... bueno ahora veo claro que era mejor no haber corrido...jajajajja.Las ruedas traseras se van de la nada, el juego no muestra " grtaficamente en el asfalto " cuanta lluvia habia en pista, no se si eso es por llevar alguna configuracion grafica muy baja, pero en fin no mucha informacion de saber como estaba la pista y el momento de cambiar a gomas de seco... varios trompos por perder la parte trasera.... eso ni idea una vuelta se iba otra no , haciendo el mismo rebaje de marchas , al final para mi fue peor que monaco..... al final 12 roce el 10 pero dos trompos y pitstop de 20+ segundos reparando .... nada que hacer , una vez mas pedir disculpas si perjudique a alguien con mis errores y asumo que me caera sancion

- Ricardo Ferreira
- Piloto Conocido

- Volante: TS Racer
- Nick rFactor: Ricardo Ferreira
- Has thanked: 59 times
- Been thanked: 47 times
Well hard Q and R. Q it was very hard with damp conditions. But to be honest when I finish my second lap I felt that it was a great lap and enough for pole, but Bugibow did even better, so well done to him.
for R I was in doubt if I started with Meds or Inters, but after some laps in warm up Meds seemed to have to much wear. So I started with Inters. good start and overtake bugibow, well I looked Locura already stopped 3 laps before for meds, so he did a massive overcut, in lap and out lap he won like 10 seconds or something. I decided for hards, but it was a mistake, Javibeza in 5 laps close the gap from 14 to 2 seconds.
I decided for hards, but it was a mistake, Javibeza in 5 laps closed the gap from 14 to 2 seconds. He had a crazy pace nothing I could do. Worst in the brigde for some reason the car had a massive understeer and I touched in the wall, front wing gone.
In that moment I thought "well race and championship gone" but I believed until the end.
And SC appears, that was a mess but still help me a lot. I stopped for new meds and car come to live again. So I pushed a lot and finished P2.
Very good result with the race I had.
Well done to Locura for the win. Bugi did a massive job too. And of course Kostas
Look forward for Suzuka. a Track that I love
for R I was in doubt if I started with Meds or Inters, but after some laps in warm up Meds seemed to have to much wear. So I started with Inters. good start and overtake bugibow, well I looked Locura already stopped 3 laps before for meds, so he did a massive overcut, in lap and out lap he won like 10 seconds or something. I decided for hards, but it was a mistake, Javibeza in 5 laps close the gap from 14 to 2 seconds.
I decided for hards, but it was a mistake, Javibeza in 5 laps closed the gap from 14 to 2 seconds. He had a crazy pace nothing I could do. Worst in the brigde for some reason the car had a massive understeer and I touched in the wall, front wing gone.
In that moment I thought "well race and championship gone" but I believed until the end.
And SC appears, that was a mess but still help me a lot. I stopped for new meds and car come to live again. So I pushed a lot and finished P2.
Very good result with the race I had.
Well done to Locura for the win. Bugi did a massive job too. And of course Kostas
Look forward for Suzuka. a Track that I love
-
pope_clarckson
- Recién llegado

- Volante: Thrustmaster TMX
- Nick rFactor: Pope_Clarckson
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 1 time
Siento mucho haberla liado, pague la novatada con el del ESC durante la qualy y luego cuando Rigodon me dijo por el chat que ya no podia volver a salir y que volvia en warmup y salia del pit, interprete que tenia que salir penalizado desde el pit en la carrera y me limite a hacer lo mismo que super7 que hizo lo mismo y ya me lie por si no me dejaba salir luego.
En cuanto a la carrera justo cuando estaba ya empezando a coger el ritmo y a sobreponerme al mal inicio Super7 me engancho en la rueda trasera adelantando y acabamos en el muro
En fin, al menos sigo con el objetivo de acumular kilómetros y experiencia con el coche, espero al menos acabar la próxima carrera.
En cuanto a la carrera justo cuando estaba ya empezando a coger el ritmo y a sobreponerme al mal inicio Super7 me engancho en la rueda trasera adelantando y acabamos en el muro
En fin, al menos sigo con el objetivo de acumular kilómetros y experiencia con el coche, espero al menos acabar la próxima carrera.