Como os podéis suponer, yo también quería decir algo sobre lo que ha ocurrido este fin de semana en la liga. Antes de nada, quiero que sepáis que el usuario de Josetri y todos sus mensajes han sido borrados no por decisión de la organización, sino por peticiones expresas del piloto. Lo pongo en plural porque lo solicitó 2 veces.
Lo más importante que voy a decir lo quiero escribir en mayúsculas: SOMOS AMATEURS Y NADIE COBRA NINGÚN SUELDO POR ESTO. Ni pilotos, ni comisarios, ni organizadores. Lo digo porque si los comisarios de la realidad a veces se equivocan y toman decisiones extrañas, nosotros que no somos profesionales, nos miramos repeticiones y tomamos decisiones en un rato que sacamos por las noches después de currar y dedicarle un rato a la familia, creo que tenemos aún más derecho a equivocarnos, y ya no sólo a equivocarnos, sino incluso a cagarla.
De hecho, uno de los puntos de conflicto en este asunto era que se nos pidió poner una sanción a un piloto en el recurso, cosa que está fuera de reglamento, y aún más importante, fuera de tiempos. Para mi asombro, este fin de semana se nos ha dicho que pusiéramos una sanción en un recurso un sábado por la mañana y que dejáramos recurrirla al otro piloto. Eso supone que estemos mirando un recurso un sábado por la noche o un domingo por la mañana, y perdonad que os diga, pero son momentos de la semana en que tengo mejores cosas que hacer con mi familia y amigos que estar mirando un recurso por una sanción en un campeonato (amateur, repito) de un videojuego.
Para terminar, diré que los comisarios a veces la van a cagar. Es posible que yo vea ahora una sanción que puse hace 3 años y diga "Buf, pues no estaba tan claro", o directamente "Joder, la cagué". Creo que esto es normal, y ahora voy a escribir otra cosa en rojo para que se vea bien: Si alguien cree que la organización y comisarios no son imparciales, es mejor que deje la liga, viviremos todos mucho más tranquilos.. Al fin y al cabo, ya he visto más de una vez pilotos que dejan esta u otras ligas por creer que las decisiones se toman conscientemente en su contra. No es la primera vez y no será la última.
Sobre sanciones, recursos y pilotos que se van
Moderadores: Comisarios NRD, Organizacion
- Javibeza
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Javibeza
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 175 times
Re: Sobre sanciones, recursos y pilotos que se van
Coincido al 100% con todo lo que has transmitido.
Y quisiera añadir que recibir ese tipo de acusaciones de falta de imparcialidad cuando le dedicamos cientos de horas anuales en preparar y organizar todo esto para el disfrute de todos, y siempre con ánimo de crear una competición limpia, justa y sobre todo divertida, es totalmente injusto y denota un egoísmo y una falta de confianza que son incompatibles con pertenecer a esta comunidad. Así que, como bien ha dicho Rigo, el que piense que las decisiones que se toman van en su contra de forma deliberada, para favorecer a alguien, o no se aplican las normativas de forma imparcial y equitativa de manera consciente y malintencionada, que tenga bien claro que este no es su sitio. Porque no puede estar más equivocado.
Los organizadores y los comisarios damos la bienvenida y ofrecemos gratis todo el fruto de horas de trabajo de nuestras vidas para la liga, para disfrute de quien quiera participar y sin pedir nada a cambio más que respeto a las normas y a la comunidad. Tenemos y tendremos siempre nuestros aciertos y nuestros errores. Pero JAMÁS hemos tenido mala intención hacia nadie, porque si de verdad fuese así, no tendría sentido siquiera permitirle participar.
Y quisiera añadir que recibir ese tipo de acusaciones de falta de imparcialidad cuando le dedicamos cientos de horas anuales en preparar y organizar todo esto para el disfrute de todos, y siempre con ánimo de crear una competición limpia, justa y sobre todo divertida, es totalmente injusto y denota un egoísmo y una falta de confianza que son incompatibles con pertenecer a esta comunidad. Así que, como bien ha dicho Rigo, el que piense que las decisiones que se toman van en su contra de forma deliberada, para favorecer a alguien, o no se aplican las normativas de forma imparcial y equitativa de manera consciente y malintencionada, que tenga bien claro que este no es su sitio. Porque no puede estar más equivocado.
Los organizadores y los comisarios damos la bienvenida y ofrecemos gratis todo el fruto de horas de trabajo de nuestras vidas para la liga, para disfrute de quien quiera participar y sin pedir nada a cambio más que respeto a las normas y a la comunidad. Tenemos y tendremos siempre nuestros aciertos y nuestros errores. Pero JAMÁS hemos tenido mala intención hacia nadie, porque si de verdad fuese así, no tendría sentido siquiera permitirle participar.
- GooS
- Piloto Leyenda de la NRD

- Volante: Fanatec CSD DD
- Nick rFactor: Roberto Alonso
- Has thanked: 12 times
- Been thanked: 8 times
Nada que añadir.
Solo que esperaba algo mas por parte del implicado después de la rajada, pero ya veo que su único ímpetu era que borraran sus mensaje.... eso es porque no estará contento con la rajada..
Solo que esperaba algo mas por parte del implicado después de la rajada, pero ya veo que su único ímpetu era que borraran sus mensaje.... eso es porque no estará contento con la rajada..
- miccalan
- Piloto Habitual

- Volante: G27
- Nick rFactor: miccalan
- Has thanked: 14 times
- Been thanked: 4 times
Tanta paz lleves, como descanso dejas!!!
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo
Albert Einstein
Albert Einstein