Votaciones fin de temporada 2020

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: Comisarios NRD, Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
JKarlo
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Mensajes: 640
Registrado: Dom Sep 28, 2003 2:00 am
Volante: G27
Nick rFactor: Jkarlo
Ubicación: Torremolinos
Has thanked: 69 times
Been thanked: 25 times
Contactar:

Votaciones fin de temporada 2020

Mensaje por JKarlo »

Votaciones 2020!!
---------------------------
:1: - Mejor piloto : LoCuRa
:rotodios - Piloto más deportivo : tortu
:rotoloco2 - Piloto más kamikace (agresivo) : jumasava69
:rotoplatano - Piloto más carismático : LoCuRa
:rotomal - Piloto decepción : Ninguno
:rotomal - Equipo decepción : Igniccion R.
:1: - Mejor calificador : Javibeza
:1: - Mejor "Hotlapero": Valseninha
:rotoboing - Mejor novato del año : David B
:driver: - Piloto más regular : tortu
:rotoformar - Piloto que más ha progresado: josetr5, kontry
:rotobien - El mas dificil de adelantar : LoCuRa
:rotocanibal- Piloto más currante (entrenos) : Valseninha-Roberto Marino
:1: - Mejor equipo : Peugeot F1
:rotodios - Diseño de coche más bonito : BH-LotusF1
:rotoloco2 - Diseño de coche más feo : CH7
:rotolol - Casco más bonito : LoCuRa
:fu: - Mejor circuito : Singapur
:rotodios - HOMBRE DEL AÑO NRD 2019 : LoCuRa
:drinking: - Que Piloto echais de menos en el Camp. : SrDB
------------------------------------------------------------------------------
Saludoss
Avatar de Usuario
Valdemar Domingos
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 98
Registrado: Dom Jul 01, 2018 12:01 am
Volante: Fanatec CSL DD F1 v3
Nick rFactor: Valsenninha
Has thanked: 245 times
Been thanked: 26 times

Re: Votaciones fin de temporada 2020

Mensaje por Valdemar Domingos »

:1: - Mejor piloto : LoCuRa
:rotodios - Piloto más deportivo : Jkarlo
:rotoloco2 - Piloto más kamikace (agresivo) : Tortu
:rotoplatano - Piloto más carismático : LoCuRa
:rotomal - Piloto decepción : Roberto Marino
:rotomal - Equipo decepción : Igniccion R.
:1: - Mejor calificador : Javibeza
:1: - Mejor "Hotlapero": Josetri5
:rotoboing - Mejor novato del año : David B
:driver: - Piloto más regular : Locura
:rotoformar - Piloto que más ha progresado: josetri5
:rotobien - El mas dificil de adelantar : Locura
:rotocanibal- Piloto más currante (entrenos) : Josetri5
:1: - Mejor equipo : Peugeot F1
:rotodios - Diseño de coche más bonito : Aridemas Racing F1
:rotoloco2 - Diseño de coche más feo : CH7
:rotolol - Casco más bonito : LoCuRa
:fu: - Mejor circuito : Spa
:rotodios - HOMBRE DEL AÑO NRD 2020 : LoCuRa y Javibeza
:drinking: - Que Piloto echais de menos en el Camp. : Amonal
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Votaciones fin de temporada 2020

Mensaje por LoCuRa »

:1: - Mejor piloto : Javibeza
:rotodios - Piloto más deportivo : Javibeza
:rotoloco2 - Piloto más kamikace (agresivo) : jumasava69
:rotoplatano - Piloto más carismático : Jumasava69
:rotomal - Piloto decepción : Ninguno
:rotomal - Equipo decepción : Igniccion R.
:1: - Mejor calificador : Javibeza
:1: - Mejor "Hotlapero": Valseninha
:rotoboing - Mejor novato del año : Josetri5, David
:driver: - Piloto más regular : Javibeza
:rotoformar - Piloto que más ha progresado: josetr5 y tortu
:rotobien - El mas dificil de adelantar : Javibeza
:rotocanibal- Piloto más currante (entrenos) : Jkarlo
:1: - Mejor equipo : Peugeot F1 team
:rotodios - Diseño de coche más bonito : Peugeot F1 Team
:rotoloco2 - Diseño de coche más feo : CH7
:rotolol - Casco más bonito : LoCuRa
:fu: - Mejor circuito : Singapur
:rotodios - HOMBRE DEL AÑO NRD 2019 : LoCuRa
:drinking: - Que Piloto echais de menos en el Camp. : Emi,SrDB y Saitam
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
ninja
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1770
Registrado: Mié Dic 01, 2004 1:00 am
Volante: GP25
Nick rFactor: Ninja
Ubicación: Valencia
Has thanked: 164 times
Been thanked: 7 times

Re: Votaciones fin de temporada 2020

Mensaje por ninja »

:1: - Mejor piloto : LoCuRa
:rotodios - Piloto más deportivo : tortu
:rotoloco2 - Piloto más kamikace (agresivo) : jumasava69
:rotoplatano - Piloto más carismático : Javibeza
:rotomal - Piloto decepción : JRoig
:rotomal - Equipo decepción : Igniccion R.
:1: - Mejor calificador : Javibeza
:1: - Mejor "Hotlapero": Valseninha
:rotoboing - Mejor novato del año : David B
:driver: - Piloto más regular : tortu
:rotoformar - Piloto que más ha progresado: josetr5
:rotobien - El mas dificil de adelantar : LoCuRa
:rotocanibal- Piloto más currante (entrenos) : Valseninha-Roberto Marino
:1: - Mejor equipo : Peugeot F1
:rotodios - Diseño de coche más bonito : Marc VDS F1 Racing
:rotoloco2 - Diseño de coche más feo : CH7
:rotolol - Casco más bonito : LoCuRa
:fu: - Mejor circuito : Spa
:rotodios - HOMBRE DEL AÑO NRD 2019 : LoCuRa
:drinking: - Que Piloto echais de menos en el Camp. : Xixo y Taquión
------------------------------------------------------------------------------
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador

:1: Por equipos NRD F1 2016
:2: Por equipos NRD F1 2018
:3: Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
:1: Kedadas Karting NRD 2011
:1: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
:2: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb
En tres años mejorando el coche en 6"
Kontry
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 59
Registrado: Dom Jun 25, 2017 7:35 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: Kontry
Has thanked: 15 times
Been thanked: 9 times

Re: Votaciones fin de temporada 2020

Mensaje por Kontry »

:1: - Mejor piloto : Javibeza
:rotodios - Piloto más deportivo : Todos excepto aquellos que pretenden ganar un campeonato de "amigos" en los despachos.
:rotoloco2 - Piloto más kamikace (agresivo) : Valseninnha
:rotoplatano - Piloto más carismático : Mi compi el Tortu
:rotomal - Piloto decepción : Jkarlo, Locura, Jumasava, DavidDMS o Codex o como coño quieras llamarte el proximo año
:rotomal - Equipo decepción : Chupipandi
:1: - Mejor calificador : Javibeza
:1: - Mejor "Hotlapero": Javibeza
:rotoboing - Mejor novato del año : Josetri
:driver: - Piloto más regular : Tortu
:rotoformar - Piloto que más ha progresado: Josetri
:rotobien - El mas dificil de adelantar: el SC
:rotocanibal- Piloto más currante (entrenos) : Javibeza, de largo
:1: - Mejor equipo : Audi
:rotodios - Diseño de coche más bonito : Renault R25
:rotoloco2 - Diseño de coche más feo : Caterham
:rotolol - Casco más bonito : ni los he visto
:fu: - Mejor circuito : Brasil siempre
:rotodios - HOMBRE DEL AÑO NRD 2020 : Javi
:drinking: - Que Piloto echais de menos en el Camp. : ninguno, no vengo a buscar amigos aquí
Última edición por Kontry el Mié Dic 16, 2020 3:28 pm, editado 1 vez en total.
David_DMS_28
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 18
Registrado: Sab Abr 04, 2020 11:54 am
Volante: Fanatec
Nick rFactor: David_DMS_28
Has thanked: 17 times
Been thanked: 15 times

Re: Votaciones fin de temporada 2020

Mensaje por David_DMS_28 »

:1: - Mejor piloto : LoCuRa
:rotodios - Piloto más deportivo : tortu
:rotoloco2 - Piloto más kamikace (agresivo) : jumasava69
:rotoplatano - Piloto más carismático : LoCuRa, Javibeza
:rotomal - Piloto decepción : prefiero no decirlo, quien se pica ajos come.....
:rotomal - Equipo decepción : Igniccion R.
:1: - Mejor calificador : Javibeza
:1: - Mejor "Hotlapero": Valseninha
:rotoboing - Mejor novato del año : David B
:driver: - Piloto más regular : locura
:rotoformar - Piloto que más ha progresado: josetr5, valse
:rotobien - El mas dificil de adelantar : LoCuRa, valse, viktor jim
:rotocanibal- Piloto más currante (entrenos) : Valseninha-Roberto Marino josetri
:1: - Mejor equipo : Peugeot F1
:rotodios - Diseño de coche más bonito : BH-LotusF1
:rotoloco2 - Diseño de coche más feo : CH7
:rotolol - Casco más bonito : el mio Xd
:fu: - Mejor circuito : Zandvoort
:rotodios - HOMBRE DEL AÑO NRD 2019 : LoCuRa
:drinking: - Que Piloto echais de menos en el Camp. : no conozco muchos, pero alguno lo echaba directamente jajajaja
David_DMS_28
piloto Bh Lotus Red Bull F1 Team
Kontry
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 59
Registrado: Dom Jun 25, 2017 7:35 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: Kontry
Has thanked: 15 times
Been thanked: 9 times

Re: Votaciones fin de temporada 2020

Mensaje por Kontry »

Como te gusta tirar la piedra y esconder la mano, David. Si acusas o señalas a alguien hazlo a la cara, si no quedas como un cobarde. Yo al menos tengo los huevos de deciros las cosas en la cara.

Aquí termina mi intervención en el foro, se me pidió opinión y la di, igual que en la votación de la DQ de Austria. Si a alguien le pica que de mi opinión, os rascáis cabrones, que tengo todo el derecho del mundo a darla. Y preparaos el año que viene que voy a dejar de ser tan limpio como he sido hasta ahora.
Responder