Viernes 9 de marzo 22:00 Test Safety Car
Moderadores: Comisarios NRD, Organizacion
- rigodon
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: rigodon
- Has thanked: 25 times
- Been thanked: 700 times
Viernes 9 de marzo 22:00 Test Safety Car
Hola a todos,
Los veteranos de lugar recordarán que durante la temporada 2016 teníamos activo el SC hasta que nos hizo un buen destrozo. Resulta que si sale el SC y un piloto entra a boxes a reparar, al salir de boxes el juego dice que todos los demás pilotos le tienen que dejar pasar, e incluso en un GP, llegó a descalificar al lider por no dejar pasar al piloto que salía de boxes.
Bien, pues invito a todos los pilotos que puedan pasarse a hacer una salida de prueba, en la que yo me quedaré último, sacaré el SC a mano y entraré a boxes, a ver si RF2 se vuelve loco otra vez o no. Ya puestos, podemos practicar varias salidas.
Los veteranos de lugar recordarán que durante la temporada 2016 teníamos activo el SC hasta que nos hizo un buen destrozo. Resulta que si sale el SC y un piloto entra a boxes a reparar, al salir de boxes el juego dice que todos los demás pilotos le tienen que dejar pasar, e incluso en un GP, llegó a descalificar al lider por no dejar pasar al piloto que salía de boxes.
Bien, pues invito a todos los pilotos que puedan pasarse a hacer una salida de prueba, en la que yo me quedaré último, sacaré el SC a mano y entraré a boxes, a ver si RF2 se vuelve loco otra vez o no. Ya puestos, podemos practicar varias salidas.
Manager Legacy Racing Audi

- ToniMartin
- Recién llegado

- Volante: Thrustmaster T150
- Nick rFactor: Toni Martin
- miccalan
- Piloto Habitual

- Volante: G27
- Nick rFactor: miccalan
- Has thanked: 14 times
- Been thanked: 4 times
Re: Viernes 9 de marzo 22:00 Test Safety Car
Salidas del armario, alacena, xinfonier o similar. En los boxes del CH7, a partir de las 21:36 h.rigodon escribió:...Ya puestos, podemos practicar varias salidas...
Para amenizar el evento, Drag Piopio nos deleitará con sus plataformas inspiradas en todo un referente de perdida de aceite Boris Izaguirre.
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo
Albert Einstein
Albert Einstein
- rigodon
- Administrador

Se ruega a los sres pilotos que se conecten al TS para impartir instrucciones más cómodamente.
IP: 217.111.178.60
Password: code500
IP: 217.111.178.60
Password: code500

- rigodon
- Administrador

Pues digamos que el test no ha dado resultados definitivos. La primera vez funcionó correctamente y las siguientes saltó el bug. Tenemos que probar a bajarle la velocidad al SC a ver si nos ayuda, porque creo que el truco está en cuanto tiempo tarda en reunirse todo el grupo. La vez que funcionó, el SC estaba mal configurado y no pasaba de 90 por hora
Por tanto, el próximo viernes, probamos en Australia con el SC a una velocidad máxima de 200 Km/h en vez de 250. Abriré otro post
Por tanto, el próximo viernes, probamos en Australia con el SC a una velocidad máxima de 200 Km/h en vez de 250. Abriré otro post

- franga13ps
- Piloto Novato

- Volante: T300 + F1 Ferrari
- Nick rFactor: Yago Franganillo
o eso , o probar que el safeti sea el corvette y no el mercedes. Se puede probar eso tambien si se le puede poner al corvette que vaya mas rapido.rigodon escribió:Pues digamos que el test no ha dado resultados definitivos. La primera vez funcionó correctamente y las siguientes saltó el bug. Tenemos que probar a bajarle la velocidad al SC a ver si nos ayuda, porque creo que el truco está en cuanto tiempo tarda en reunirse todo el grupo. La vez que funcionó, el SC estaba mal configurado y no pasaba de 90 por hora
Leave me alone, I know what i'm doing