Comentarios GP de Austria 2017
Moderadores: Comisarios NRD, Organizacion
- rigodon
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: rigodon
- Has thanked: 24 times
- Been thanked: 699 times
Comentarios GP de Austria 2017
Bueno, Los resultados ya están en LiveRacers, la repe donde siempre y ya sabéis, para reclamar, podéis enviar un email a organizacion@nrdleague.es. Siempre nos gusta recordar que TODAS LAS ACCIONES RECLAMADAS serán examinadas por los comisarios, así como la 1ª vuelta y las salidas de boxes que se revisan de oficio. Por lo demás, la organización no tiene por qué actuar de oficio.
Manager Legacy Racing Audi

- Carcamaloni
- Piloto Novato

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: Carcamaloni
Re: Comentarios GP de Austria 2017
-No se si nací para correr, pero quizás sí que nací para apostar.
¿Qué te juegas?

¿Qué te juegas?

- saultk
- Recién llegado

- Volante: t500rs
- Nick rFactor: saultk
Buen carte carcamaloni! me faltan barcos,pero no se puede tener todo
Bueno paso a comentar mi carrera
-Qualy: Tengo buen ritmo desde el primer momento con las superblandas y tambien con las ultra por lo que consigo la pole (que esperaba mas disputada viendo el hotlap)
-Carrera: Hago una buena salida manteniendo la p1 e intentando sacar hueco con los neumaticos frios bloqueo la rueda delantera derecha y hago un semitrompo que a punto está de costarme muchas posiciones,pero una vez salvado y recuperada la 1a plaza que habia perdido por un instante,y ya se trataba de tirar hasta abrir hueco y una vez hecho (unos 20s) copiar la estrategia del 2o para arriesgar 0 xD
Y poco mas se puede comentar a partir de ahi,mantuve bien mis neumaticos y tenia ritmo de sobra asi que no temía por mi posicion,hasta que vi la bandera cuadros
,mencion especial para mi compañero zany que hizo un buen trabajo de equipo cubriendome un poco en el 1r stint de carrera
pd: emi me has robao el grand chelen con la vuelta rapida
Bueno paso a comentar mi carrera
-Qualy: Tengo buen ritmo desde el primer momento con las superblandas y tambien con las ultra por lo que consigo la pole (que esperaba mas disputada viendo el hotlap)
-Carrera: Hago una buena salida manteniendo la p1 e intentando sacar hueco con los neumaticos frios bloqueo la rueda delantera derecha y hago un semitrompo que a punto está de costarme muchas posiciones,pero una vez salvado y recuperada la 1a plaza que habia perdido por un instante,y ya se trataba de tirar hasta abrir hueco y una vez hecho (unos 20s) copiar la estrategia del 2o para arriesgar 0 xD
Y poco mas se puede comentar a partir de ahi,mantuve bien mis neumaticos y tenia ritmo de sobra asi que no temía por mi posicion,hasta que vi la bandera cuadros
pd: emi me has robao el grand chelen con la vuelta rapida
- rigodon
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: rigodon
- Been thanked: 699 times
Pues en primer lugar, quería celebrar la participación de ayer, con 13 pilotos que no se veían desde la temporada pasada. También quería celebrar la limpieza de la 1ª curva en la salida, donde nadie intentó ganar la carrera allí
Enhorabuena a saultk, que se marcó un pedazo carrerón.
La calificación, muy entretenida aunque no pasé a Q2. Los 13 pilotos en 2 seg dan una idea de lo disputado que estuvo.
Este circuito me gusta mucho y en carrera me lo pasé bien porque nunca tuve demasiado lejos a los coches que iban delante mío. Conseguí conducir sin errores y exprimir el motor a tope para cruzar la meta con 0,9L de gasofa. Los abandonos y accidentes por delante de mí fueron haciendo el resto y terminé con un 5º puesto que deja buen sabor de boca.
En 1 semanita, más acción en Silverstone (otro circuito que me gusta mucho a pesar de la reforma del puto Tilke).
Enhorabuena a saultk, que se marcó un pedazo carrerón.
La calificación, muy entretenida aunque no pasé a Q2. Los 13 pilotos en 2 seg dan una idea de lo disputado que estuvo.
Este circuito me gusta mucho y en carrera me lo pasé bien porque nunca tuve demasiado lejos a los coches que iban delante mío. Conseguí conducir sin errores y exprimir el motor a tope para cruzar la meta con 0,9L de gasofa. Los abandonos y accidentes por delante de mí fueron haciendo el resto y terminé con un 5º puesto que deja buen sabor de boca.
En 1 semanita, más acción en Silverstone (otro circuito que me gusta mucho a pesar de la reforma del puto Tilke).
Manager Legacy Racing Audi

- Tortu
- Piloto Conocido

- Volante: G27
- Nick rFactor: Tortu
- Been thanked: 13 times
LLegaba apurao al GP, un circuito en el que se va a toda ostia y en el que había que estar muy atento.
Cali: Bien, paso el corte y salgo 9º
Race: Puffff, las dos primeras curvas tenían tela, semáforo en verde y Runny se queda clavadete, Zany lo pasa y luego venía yo y llegando a la frenada casi me lo meriendo
, menos mal que había escapatoria y logro no putearle, pienso que to el mundo había pasao y me incorporo a pista patinando y casi le hago un estropicio a Trax, en paralelo con él hasta la siguiente curva, me abro otra vez a la segunda escapatoria con el culo trincao y allí se arma una media montonera, seguíamos vivos
y superando a gente que se iba quedando, mimando gomas y gasofa, llega otra vez Trax como un cohete, abro la puerta y pasa fácil, detrás Carca y Kontry, que bonitooooo!!!!, pensé
a la mierda las gomas, a la ataquerrrrrr
, de repente en la 4ª vuelta, ya en la bajada a meta (altura de entrada de pits) Bautgs despacio por la derecha, parecía con problemas, lo pasa Trax y cuando me toca pasar a mí, incomprensiblemente
se tira a la izquierda, ostia que ocurrreeeee, se monta un pifoste de mucho cuidao
, Carca que venía detrás se lo come y Kontry se libra de milagro. Pues ná, una vuelta para ver que el coche no estaba bién, entro en box para arreglar y los mecánicos lo único que hacen es limpiar el parabrisas y los espejos, bah!!!, aquello no iba, era un peligro en la pista, ansina que pa la cama 
Noraguena a los que acabaron y a Saultk, que estuvo insultante
Cali: Bien, paso el corte y salgo 9º
Race: Puffff, las dos primeras curvas tenían tela, semáforo en verde y Runny se queda clavadete, Zany lo pasa y luego venía yo y llegando a la frenada casi me lo meriendo
Noraguena a los que acabaron y a Saultk, que estuvo insultante
- Emi
- Piloto NRD Veterano

- Has thanked: 2 times
- Been thanked: 1 time
Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien.
En cali no me salió una vuelta decente ni a la de tres, así que me tuve que conformar con la sexta plaza.
Después en carrera, y tras sobrevivir a la salida, tuve una batalla con Zany y JKarlo en la que me lo pasé pipa, hasta el primer stint, después vino una lucha contra crono para cubrir la posición ya que por un problema en la primera parada se me jodió la estategia que llevaba pensada y tuve que improvisar un poco. Al final 2ª posición que me acerca a Juma en la general (hasta que se ponga las pilas el mamón)
En cali no me salió una vuelta decente ni a la de tres, así que me tuve que conformar con la sexta plaza.
Después en carrera, y tras sobrevivir a la salida, tuve una batalla con Zany y JKarlo en la que me lo pasé pipa, hasta el primer stint, después vino una lucha contra crono para cubrir la posición ya que por un problema en la primera parada se me jodió la estategia que llevaba pensada y tuve que improvisar un poco. Al final 2ª posición que me acerca a Juma en la general (hasta que se ponga las pilas el mamón)
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008