Comentarios GP Canadá

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: Comisarios NRD, Organizacion

Responder
rigodon
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Has thanked: 24 times
Been thanked: 699 times

Comentarios GP Canadá

Mensaje por rigodon »

Bueno, Los resultados ya están en LiveRacers, la repe donde siempre y ya sabéis, para reclamar, podéis enviar un email a organizacion@nrdleague.es. Siempre nos gusta recordar que TODAS LAS ACCIONES RECLAMADAS serán examinadas por los comisarios, así como la 1ª vuelta y las salidas de boxes que se revisan de oficio. Por lo demás, la organización no tiene por qué actuar de oficio.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
rigodon
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Been thanked: 699 times

Re: Comentarios GP Canadá

Mensaje por rigodon »

Bueno, yo empezaré diciendo que me lo pasé muy bien, el formato de mitad de distancia es ideal cuando somos pocos, porque te pasas menos tiempo corriendo solo y da para más lucha. Además terminamos los 2 Audi, ¿que más se puede pedir? :) Si bueno, que seamos más, pero eso es un poco más difícil.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Tortu
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Volante: G27
Nick rFactor: Tortu
Been thanked: 13 times

Mensaje por Tortu »

Bueno, yo me lo pasé pipa, aunque duró poco :rotomal

Cali segundo y en la salida me pongo primero :rotoplatano , pero un fallo de concentración :rotoloco2 , la poca costumbre :rotocanibal , hace que pierda la primera posición, luego un grupeto muy igualado durante 'n' vueltas hasta que me paso en la frenada de la recta y me dejo el alerón delantero, arreglo y monto soft, voy recortando yyyyyyyyy CONECTION LOST, su puuuuu... madre :rotochafao , rejoin, marco vuelta rápida, voy como un tiro yyyyyyyy barbacoa al canto, pues a dormir :redhole:
saultk
Recién llegado
Recién llegado
Volante: t500rs
Nick rFactor: saultk

Mensaje por saultk »

Pues yo a pesar de todo también me lo pasé muy bien tenia mas ritmo del que me esperaba y estuve luchando por posiciones de podio mientras estuve en pista todos muy juntos,la verdad es que me ño disfruté pero hice 2 cagadas que acabaron con mi carrera

Como incidente reseñable nickoflein se apresuró a reincorporarse después de un trompo y me lo encontré xD no pasó nada pero me cargué los neumaticos clavando frenos :mrgreen:

Y por mi parte nada mas,nos vemos en la próxima!
nickoflein
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Volante: G27
Nick rFactor: nickoflein

Mensaje por nickoflein »

Saludos!!
Antes de nada, pedir disculpas a Saulk, por el incidente. Cuando inicié la maniobra, imagino que estarías a punto de salir del tunel, y cuando te oí, ya no pude hacer nada. Lo siento, de verdad. mi coche quedó con la dirección maltrecha y aunque pasé por boxes a intentar reparar, el volante iba torcido a la izquierda. así es que ya sólo me quedaba intentar terminar.
Al inicio de la carrera, intenté tomármelo con calma, pero como era el único con ultrablandas, tenía mejor ritmo y pasadas tres vueltas decidí tirar y tratar de adelantar. Conseguí llegar hasta la 2º posición justo antes de tener que cambiar los neumáticos y creía poder conseguir un buen resultado, pero en la primera vuelta tras poner los superblandos, hice un trompo a la salida de la chicane después del tunel y al tratar de recuperarlo, no vi que venía Saulk y "nos dimos un besito". Aún así, contento con volver a disfrutar de una carrera después de tanto tiempo.
Nos vemos en Baku!! :driver:
Si en el circuito, lo tienes todo controlado... es que no vas lo bastante rápido!
--------------------------------------------------------------------------------
Debut NRD F1
Temporada 2012:
- Clasificación Final:10º
-Mejor Posición: 9º
-Km en Server: 35.327

Temporada 2013:
- Clasificación Final:8º
- Mejor Posición: 4º

Temporada 2014:
-Clasificación Final 9º
-Mejor Posición: 2º :2:
Responder