Sorprendido me he!!!
3 puntos de carnet....por impactar con el pio.....Malditos homofobos!!!!
Pero es que Charlie no escucha las radios, eh eh eh!!!.
Que Pio me pidió encarecidamente que me rozase con él, que queria darle celos a la Drag PititaBAbie...vamos mic (decía el jodio pajarraco) que es por una buena causa...si eso te invito a unos Cosmopolitans en el CH7...
Menuda jugarreta....
Pos eso quien quiera firmar esta peticion, para una revision de las conversaciones por radio....que lo haga
PD: Charlie que mal me caes....ya te hemos retirado el pase vip del CH7...y dicen en el Yumbo de Maspalomas (lugar de esos que entiendes) que eres persona non grata..
Salvemos a mic
Moderadores: Comisarios NRD, Organizacion
- PioPio
- Piloto Novato

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: PioPio
Re: Salvemos a mic
Joder, es que el Mic es irresistible, pero mejor que no se escuche las conversaciones por radio porque no fui el único piloto que lo pidió, antes otros pilotos lo intentaron también, por lo que se podría escuchar cosas muy desagradables y no lo aconsejo, ...

- Tortu
- Piloto Conocido

- Volante: G27
- Nick rFactor: Tortu
- Has thanked: 24 times
- Been thanked: 13 times
De salvar al Mic nada
, es más, le daría más cera aún, lo mandaría al paredón, unos latigazos, ponerlo debajo la rueda de un camión, que se ponga su tanguita rosa y sus plataformas de 40 cms y que se vaya a correr a Guantánamo
Motivo: No hacer el trabajo bien hecho, en vez de pasar por encima del Pío sólo le soba un poco, bahhhhhh!!!!
Motivo: No hacer el trabajo bien hecho, en vez de pasar por encima del Pío sólo le soba un poco, bahhhhhh!!!!
- Trut
- Piloto NRD Famoso

- Volante: G25
- Nick rFactor: Trut
Yo estuve esperando al Mic y salí despacio, pero al ver que no llegaba tuve que dar la curva y tirar pa'lante
Me quedé sin ración

Me quedé sin ración
- nickoflein
- Organizacion NRD

- Volante: G27
- Nick rFactor: nickoflein
Qué Grandes!!!
Yo firmo!!!

Yo firmo!!!
Si en el circuito, lo tienes todo controlado... es que no vas lo bastante rápido!
--------------------------------------------------------------------------------
Debut NRD F1
Temporada 2012:
- Clasificación Final:10º
-Mejor Posición: 9º
-Km en Server: 35.327
Temporada 2013:
- Clasificación Final:8º
- Mejor Posición: 4º
Temporada 2014:
-Clasificación Final 9º
-Mejor Posición: 2º
--------------------------------------------------------------------------------
Debut NRD F1
Temporada 2012:
- Clasificación Final:10º
-Mejor Posición: 9º
-Km en Server: 35.327
Temporada 2013:
- Clasificación Final:8º
- Mejor Posición: 4º
Temporada 2014:
-Clasificación Final 9º
-Mejor Posición: 2º