Previo GP Italia 2016

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: Comisarios NRD, Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3375
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 24 times
Been thanked: 699 times

Previo GP Italia 2016

Mensaje por rigodon »

monza-inline.jpg
monza-inline.jpg (57.29 KiB) Visto 2293 veces
Fecha y hora: 4/9/2016 22:00 hora peninsular española
Nº de vueltas: 37
Nº de vueltas para precalificar: 19
Compuestos disponibles: Superblando / Blando / Medio

Lista de precalificados:

Imagen
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
rd_12
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ago 02, 2016 7:53 pm
Volante: Logitech
Nick rFactor: rd_12

Re: Previo GP Italia 2016

Mensaje por rd_12 »

Hola , como estan.

me gustaria partricipar hoy en monza, no se si sea posible, estare atento a respuesta.

Estuve rodando un rato en el server y creo que ya estoy tomandole la mano al mod y al rf2; alfin descubri como usar el DRS (creo) jaja .. y ya instale el ts3, necesito instalar o configurar algo mas?...

Normalmente leo el reglamento antes de correr pero no lo encuentro y eso que ya llevo como 15 minutos dando vuelta por el foro y no aparece, solo he encontrado muchos "Ajustes en el Reglamento"... :rotoidea .

en tal caso ...pregunto:

Entiendo que es parque cerrado, se devuelve la gasofa usada en Q? ..se larga con las gomas que te quedan de la Q?...

quedo atte. un saludo.
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Previo GP Italia 2016

Mensaje por LoCuRa »

http://www.nrdleague.es/web/Reglamento_Formula_NRD_2015

Necesits instalar el anti cheat... y despues de leer el reglamento, claro que podrias participar en Monza
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
rd_12
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ago 02, 2016 7:53 pm
Volante: Logitech
Nick rFactor: rd_12

Re: Previo GP Italia 2016

Mensaje por rd_12 »

LoCuRa escribió:http://www.nrdleague.es/web/Reglamento_Formula_NRD_2015

Necesits instalar el anti cheat... y despues de leer el reglamento, claro que podrias participar en Monza
listo!. REglamento leido y anticheat instalado, pero ..me registre en el anticheat como rd12 y no como rd_12 porque no me lo permitio, no se puede usar el _ segun entendi ...sera problema ello? ...

otra cosa, como se usa el anticheat? ..hay que ejecutarlo antes de abrir el rf2? o es automatico ?
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Previo GP Italia 2016

Mensaje por LoCuRa »

rd_12 escribió:
LoCuRa escribió:http://www.nrdleague.es/web/Reglamento_Formula_NRD_2015

Necesits instalar el anti cheat... y despues de leer el reglamento, claro que podrias participar en Monza
listo!. REglamento leido y anticheat instalado, pero ..me registre en el anticheat como rd12 y no como rd_12 porque no me lo permitio, no se puede usar el _ segun entendi ...sera problema ello? ...

otra cosa, como se usa el anticheat? ..hay que ejecutarlo antes de abrir el rf2? o es automatico ?
No creo que tengas problema por como as escrito el Nick.

viewtopic.php?f=148&t=9420

Sigue estos pasos marcados para su instalación adecuadamente, y antes de ejecutar rf2 ábrelo, tanto para ver contraseña para la carrera, como para poder correr.

y también tu inscripción en el SLS, si no si puntúas no te contara. viewtopic.php?f=148&t=9442

Nos vemos esta noche! Suerte!!
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3375
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 24 times
Been thanked: 699 times

Re: Previo GP Italia 2016

Mensaje por rigodon »

Hola, rd_12,

Hay un punto del reglamento con el que no cumples para poder participar: haber rodado el nº mínimo de vueltas requeridas antes de las 12 de la noche de ayer. Lo he estado revisando y en ese momento tenías sólo 2 vueltas cronometradas. Lo siento, pero estamos siendo estrictos con esa regla y otros pilotos ya se han quedado fuera en otras carreras por el mismo motivo. Por supuesto, eres bienvenido para unirte a nosotros a partir de Singapur, o esta noche si quieres podrás entrar como espectador :)
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
rd_12
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ago 02, 2016 7:53 pm
Volante: Logitech
Nick rFactor: rd_12

Re: Previo GP Italia 2016

Mensaje por rd_12 »

:rotopensar
Responder