Comentarios GP Montmeló 2016

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: Comisarios NRD, Organizacion

Responder
rigodon
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Has thanked: 25 times
Been thanked: 700 times

Comentarios GP Montmeló 2016

Mensaje por rigodon »

Bueno, Los resultados ya están en el SLS, la repe donde siempre y ya sabéis, para reclamar, podéis enviar un email a organizacion@nrdleague.es. Siempre nos gusta recordar que TODAS LAS ACCIONES RECLAMADAS serán examinadas por los comisarios, así como la 1ª vuelta y las salidas de boxes que se revisan de oficio. Por lo demás, la organización no tiene por qué actuar de oficio.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
PioPio
Piloto Novato
Piloto Novato
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: PioPio

Re: Comentarios GP Montmeló 2016

Mensaje por PioPio »

Pues nada mi crónica:

Cuali, como siempre me sale una vuelta más o menos decente, pero luego la gente está a otro nivel, por lo que solo sirve para ser último o penúltimo, posición que nos vamos turnando en el equipo.

Carrera, salgo muy concentrado pero el coche que llevo por delante sale algo más lento y me tengo que ir por el centro, llega la primera curva y se monta alguna pelotera, pero consigo salir vivo e incluso adelantar alguna posición.
En las curvas siguientes recupero alguna posición más, por lo que me quedo muy bien situado en carrera, buena remontada, a partir de ahora toca sufrir porque vendrán los coches con más ritmo por detrás e intentarán pasarme lo antes posible. Y así fue, coches presionando y yo intentando cuidar los neumáticos para poder hacer la estrategia de 3 paradas con blandas y medias, algunos me pasaron fácil, otros con alguna dificultad y el resto murieron en el intento, en definitiva luchas y luchas y siempre acompañado, un ejemplo la vuelta 31, que tras un pequeño error me pasan, me paso de frenada mientras ajustaba los parámetros del pit (ruedas medias) y salgo mal de la curva, por lo que me meten un pasadón en toda regla, el cual puedo devolver luego y recuperar la posición con Alejo que luego tiene sus más y sus menos con SrDB.

El final de la carrera, de infarto, venía Jkarlo (v43) como una bala con las blandas nuevitas y yo con mis ruedas intermedias a las que nunca le supe sacar provecho, pero me quito el sombrero ante Jkarlo que luchó bastante pero muy limpio en todo momento e intentado evitar accidente, ha sido un placer esa lucha y pudo ganar cualquiera.

En general muy contento con el resultado y la carrera, un poco mal sabor de boca porque Mic no pudo entrar en la carrera, a nuestro amigo Trut le iba mal el juego y tuvo que abandonar y porque a Tortu le fallaron los frenos, teniendo que abandonar también, ánimo a los tres y la próxima ya verás que estamos todos dando “caña”.

Buenos nos vemos en Mónaco, me voy corriendo que viene un tío con unos pantis rosa :cheer: y algo negro en la mano y creo que viene a por mí, … ¡¡¡¡ hostia adiós !!!!
rigodon
Administrador
Administrador

Mensaje por rigodon »

Pues allá voy yo:

La cali mal, sigue siendo mi asignatura pendiente este año. La entreno poco y hay que entrenarla más porque el manejo del coche cambia un montón con respecto a carrera. Una vez más a 4 décimas de Q2, aunque en este caso no quería empezar la carrera con blandos. No me importaba irme un poco más atrás y empezar con medios.

Una vez más, y ya me jode, se demostró que salir en medio del pelotón es peligroso, saliendo delante o detrás tienes más posibilidades de acabar bien la 1ª vuelta y así fue. Saliendo 14º, me dediqué a pasar despacio junto a los coches accidentados y empecé a apretar en la vuelta 2. A partir de ahí creo que hice una de mis mejores carreras en la NRD: ritmo constante, sin errores, manejando neumáticos y gasofa... y fui ascendiendo posiciones aprovechando los problemas de unos y peleando con otros como Piopio, que fue bastante divertido. A falta de 3 vueltas pude adelantar a Emi que iba sin gomas y pescar una 4ª posición que sabe a gloria.

Imagen
traxgoo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Has thanked: 11 times

Mensaje por traxgoo »

Muy buenas aquí van mis impresiones del GP de Barcelona.
La calificación fue más o menos lo esperado, con pilotos que están muy por encima en la parte alta de la tabla y tiempos muy ajustados en la parte media.
Conseguí entrar en la Q2 pero la verdad que no pude mejorar ninguna posición y sali desde la 10 posición y con blandas.
En la salida partía de la zona sucia de la pista y me fui por el lado derecho pero tuve problemas al ponerme en paralelo con el coche que tenía delante que al dejarme sin espacio me salí de la pista dejando el coche parado, me pasaron unos cuantos coches y al llegar a la primera curva tuve que aflojar de nuevo por los toques que se dieron. La primera vuelta fui muy despacio teniendo cuidado de no tocarme con nadie y hasta que se estabilizaron las posiciones no empece a tirar. Iba detrás de Pio y al intentar adelantarle se me coló Kiko en la frenada de la recta de atrás. Estuve varias vueltas bastante cerca pero sin encontrar el momento de adelantar, hasta que después de ir tanteando donde era mejor pude pasarles pero decir que trabajo me costo sobre todo por el tanteo de los mapas.
Iba conservando bien los neumáticos pero al entrar en la primera para de boxes me pase de largo mi pit y tuve que entrar en la siguiente vuelta perdiendo bastante tiempo.
Las últimas vueltas iba 5º detrás de Rigo pero tuvo un ritmo muy bueno al final de la carrera y ya no era posible mejorar la posición.
En general un fin de semana bastante bueno, con buenos piques en el primer stint y también con algún error pero se puede mejorar.
Un saludo y nos vemos en Monaco :drinking:
Tortu
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Volante: G27
Nick rFactor: Tortu
Has thanked: 24 times
Been thanked: 13 times

Mensaje por Tortu »

Pues sí, España, sol, paella, corrupción y mucho mariquita suelto, eso y que en la mañana había hecho unos entrenos espectaculares me hacían pensar que iba a ser un gran día :-P , nada más lejos de la realidad, al final ni sol ni paella :rotopensar .

Ya en las vueltas de instalación veía que aquello no iba bien, así en la cali sólo hacía tiempos de mierda que normalmente los hacía en cargado :rotoidea , pero que coño es esto :rotoaig , mmmm huele a sabotaje, no me extraña que el pío le echara agua a la gasolina, pues venga al final de la parrilla a oler toda la humacera de los de adelante. :rotopega

Salida, bien durante 3 metros :rotojaja , Rigo lento de cojones mirando a todas las pibitas del paddock no termina de arrancar, se me ocurre intentar adelantarlo por la derecha y joooooder, no hay asfalto y me meto en una especie de fango que deja clavao al coche :rotocanibal , cosa del pío seguro, pues na, último a final de recta y ya se había cortao to el bacalao y pasaba si ningún problema, detrás de St3vo del que me estoy haciendo colega :driver: , lo puedo superar y ya voy subiendo posiciones a costa de cadáveres que se van quedando en la cuneta, pero el ritmo no era bueno, era pésimo. :rotochafao

Pa colmo en la vuelta 42 y al final de la recta de atrás, ya Keke me iba a doblar por segunda vez :rotochafao :rotochafao , al frenar, el coche se descontrola y me voy a tomar por culo, entro arreglar alerones y salgo a pista, es cuando descubro que los frenos habían dicho basta, se reventaron y aquello no se podía conducir, tras varios estudios, los ingenieros me reconocieron :drinking: que me pusieron unos de plástico usados, y al pío, que no para de llorar y ponerle el culete al manager :both: , les pusieron unos de carbono de paquete.

Enhorabuena al Podium y al pío
Keke Rober
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: G27
Nick rFactor: KekeRober

Mensaje por Keke Rober »

Bueno pues partimos desde la Pole, por el lado sucio(puto charlie que quiere hacerme tongo jaja) conseguimos mantener la p1 en la primera curva y tuvimos estrategia conservadora en el primer stint para llegar mas frescos al final. En el segundo stint ya me distancie de Locu(tuvo un problema) y los demas fue tirar tirar y tirar sin errores guardando el motor algunas vueltas.

25ptos para casa que vendran bien para el Campeonato, enhorabuena a los que acabaron y al Podio. A ver si hay mas suerte en Monaco con la salida y demás(menuda salidita..).

Nos vemos en los yates;)
Campeonatos participados 3
Carreras 50
Victorias 20
Top3s 34
PPs 14

Título Pilotos 2016

Título Contructores 2014(BH) 2016(Igniccion)
Trut
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Volante: G25
Nick rFactor: Trut

Mensaje por Trut »

Vamos allá.

Después de muchas pruebas para poner a punto el equipo y creyendo que ya lo había conseguido, pues había sido capaz de rodar durante varias sesiones sin sufrir el problema que me está dando por .... este año, llegué a carrera con la intención de pasarlo bien en el que sería mi primer GP de esta temporada (sí, el primero :rotochafao )

Hice una sesión de clasificación muy regulera, vigilando un montón de cosas salvo los tiempos, de manera que me quedé en Q1 el 11 a las puertas de Q2 pero con márgenes muy ajustados y mucha igualdad entre pilotos :rotobalon

Llega la salida, salgo despacito sin muchas pretensiones no obstante gano un montón de posiciones porque se va abriendo la parrilla a mi paso cual Moisés en las aguas del mar Rojo. Luego lío en la frenada :rotocanibal y, dado que la cosa va de milagros, nadie me lleva puesto después quedándome clavado en la primera curva, me reincorporo pues, cojo grip, y paso el lugar del Mercedes Crash Gate quinto tras Sr_DB, al que aprovecho para atacar en la segunda vuelta y tengo una lucha muy bonita, gentlemen's style, vieja escuela :driver: , respetándonos el uno al otro. La verdad es que iba bastante tranquilo a pesar de ir tan cerca, por tratarse de ser él :rotobien

Sin embargo, ya en la curva Repsol, noté al otro coche laguear confirmando a la salida de la curva Seat que sí, efectivamente me había vuelto a pasar :rotono . Imagen ralentizada + volante poseido = modo de ahorro de energía y dado que tenía a Sr_DB justo detrás me salí a la siguiente curva para evitar algun lagazo y jorobarle la carrera como ya me pasó con Yago en las pruebas de Rusia, ya en la tierra pareció corregirse así que volví a salir a pista a intentarlo, pero a la frenada de la recta de atrás para llegar al Estadio volvió a suceder y dí a escape, esta vez instantáneo sin tener que confirmar abandono (ya lo tenía preparado).

Total, otro desastre. Me quedo con la lucha con Sr_DB y ahora a poner todos los esfuerzos en solucionar esta situación o mandarlo definitivamente al cuerno, seguiremos informando... :rotopensar
rigodon
Administrador
Administrador

Mensaje por rigodon »

Tortu escribió:P
Salida, bien durante 3 metros :rotojaja , Rigo lento de cojones mirando a todas las pibitas del paddock no termina de arrancar, se me ocurre intentar adelantarlo por la derecha
Vaya salidita que hicimos los Audi, esto hay que trabajarlo más... :rotopensar

Imagen
JROIG
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: Logitech g29
Nick rFactor: JROIG
Has thanked: 3 times

Mensaje por JROIG »

Bueno pues aquí mi breve resumen...

Clasificación: la verdad que muy mal no me salían los tiempos, creo que tenia la setup demasiada configurada para rodar con mucha gasolina. puesto 12

Carrera: salida realmente increíble creo recordar pocas salidas así, de la posición 12º me coloque el 5º, pero justo antes de la frenada Trut me pega volantazo y me tira contra el muro a la izquierda, haciendo trompo etc.....Realmente no se que intentaba hacer trut.....en fin otra vez de nuevo a remontar, pasan las vueltas hasta la 10 y me pongo en la 5º posición, Locura viene algo agresivo o como un rayo no sabría como describirlo y le abro la puerta, ya que yo tenia la lucha realmente con SRDB, pero Locura se tiro a por el en el 2 sector no se muy bien de quien fue la culpa pero se chocaron cuando a 200 metros después tenían una recta con drs..(locu eres un ansia viva xD) bueno yo intente no llevarme por delante a DB que estaba en medio después del trompo y le golpeo poco...pero luego me como el muro....adiós race intente reparar pero ya no agarraba nada y se comía las ruedas, era imposible. En fin a ver que tal en Mónaco.... :drinking:
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
Trut
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Volante: G25
Nick rFactor: Trut

Mensaje por Trut »

JROIG escribió:Carrera: salida realmente increíble creo recordar pocas salidas así, de la posición 12º me coloque el 5º, pero justo antes de la frenada Trut me pega volantazo y me tira contra el muro a la izquierda, haciendo trompo etc.....Realmente no se que intentaba hacer trut.....
Yo me limito a seguir mi linea de frenada, no tengo a nadie delante por lo que puedo apurar la frenada bastante más. En este caso tu tienes a Sr_DB por lo que o levantas frenando antes y te mantiendes detrás suyo haciendo doble carril, o le intentas evitar frenando tarde pero echándote a un lado, con el consiguiente riesgo... pues tienes un coche ahí, que soy yo.

En mi caso no veo por qué tengo que dejar espacio al coche de mi lado pues el de Sr_DB no está en mi trazada. Y así lo hice.

Saludos.
Responder