Comentarios GP China 2016

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: Comisarios NRD, Organizacion

Avatar de Usuario
miccalan
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 219
Registrado: Lun May 12, 2014 1:52 pm
Volante: G27
Nick rFactor: miccalan
Ubicación: Afurgad (Tamaran)
Has thanked: 14 times
Been thanked: 4 times

Re: Comentarios GP China 2016

Mensaje por miccalan »

alejo escribió: justo cuando pongo el drs para adelantar a miccalan, le pega un lagazo bastante importante y de golpe me lo veo encima, así que por no darle, me voy hacia el lateral y me estampo con el muro.
En un principio pensé que había sido la típica jugarreta de pillo de levantar un poco el acelerador para que el de atrás tenga también que levantar, pero al ver la repetición he visto que ha sido un lagazo.
.

Así que fuiste tú!!!!, :rotobalon :rotobalon :rotobalon

Me quedo mal sabor de boca, pues no sabia que habia pasado, piopio me comento que habia sido lag, que estaba en ese momento siguiendome e indicandome como venia la gente. Chico, lo siento.

Mi miniladrillo del GP de China.

Tal y como está la peña, puntuar esta carísimo y la zona de debajo de los puntos tampoco está mal. Aun así este GP, me gusta y siempre esta el campeonato Canario patrocinado por el colectivo :003: LGBT :003: . Donde marcha destacado Piopio :1: , camino de revalidar el titulo de años (y son unos cuantos) anteriores.

En esas estabamos cuando el semaforo está a punto, el piopio se nos va de entrevista...uno menos ya sólo quedan 20. Semaforo verde, salida tranquilita y empieza la fiesta...se lía la caraja que todos sabemos. Nicko out (otro más fuera, solo 19), :driv: me vengo arriba, me vengo arriba :driv: y le meto una pasada antologica a rigo, ¡¡OLE;OLE y OLE!!! (lastima que fue con bandera amarilla, SC y rigo levantando), pero que me quiten lo bailao :rotoveo .

LLegue a rodar 9-10, pero es la ilusion del pobre, empezo toda la peña a pasarme por arriba. Ademas, alejo por el lag me revento la trasera y ya empece a ir mal, el coche no se portaba igual. Para cuadrar la ecuacion, creo que fue Amir, me toco en una de las curvas y con eso ya tenia completito los LEDs de avería.

Cuando en una de estas frenando el coche se marcó un doble tirabuzon carpado hacia atrás, pulse ESC y fin de la historia.


:snake: :snake: :snake: Pero no quiero dejar esta historia, sin una pequeña cuña publicitaria del tipo : " SE AVECINAN GRANDES CAMBIOS", ESTEN ATENTOS A SUS PANTALLAS. :snake: :snake: :snake: :snake:
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo

Albert Einstein
Avatar de Usuario
nickoflein
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Mensajes: 480
Registrado: Sab Feb 25, 2012 5:40 pm
Volante: G27
Nick rFactor: nickoflein

Re: Comentarios GP China 2016

Mensaje por nickoflein »

Qué Grande Mic!!!

Mi carrera resumida:
pim pam, toma lacasitos!!!
:redhole:
Si en el circuito, lo tienes todo controlado... es que no vas lo bastante rápido!
--------------------------------------------------------------------------------
Debut NRD F1
Temporada 2012:
- Clasificación Final:10º
-Mejor Posición: 9º
-Km en Server: 35.327

Temporada 2013:
- Clasificación Final:8º
- Mejor Posición: 4º

Temporada 2014:
-Clasificación Final 9º
-Mejor Posición: 2º :2:
Responder