NRD 2004 (previo)

Todos los post relacionados con la 1 división de la NRD 2004 y 2003

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

NRD 2004 (previo)

Mensaje por Code »

Bueno pues como ya sabeis llevamos tiempo preparando la proxima edicion de la NRD,la cual llegara llena de grandes e interesantes novedades que haran que esto no sea solo el correr por correr,pero vamos como aun keda muxo tiempo por ahora solo vamos a desbelar pequeños detalles de como sera la NRD 2004.por lo pronto ya teneis disponible el calendario provisional de la NRD 2004 ya os imaginareis donde esta...
Ademas tambien sea fijado ya el plazo de inscripcion de equipos para la NRD2004 el cual dara comienzo el dia 19 de Enero 2004 y finalizara el dia 2 de Febrero 2004,las bases y las condiciones para la inscripcion de los mismo se daran a conocer una semana antes de la apertura del plazo de inscripcion.
Dentro de poco tendreis mas noticias sobre las novedades de la NRD 2004

Imagen

Un Saludo


Organizacion NRD
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Mails de participantes

Mensaje por Code »

El proximo dia 5 a las 12 del medio dia la organizacion va a suministrar los mails de todos los participantes de esta temporada ,para que asi os podais poner en contacto entre vosotros para configurar los equipos de cara al 2004. Si algun participante no quiere que su mail sea echo publico solo tiene k dejar un post en este hilo indicandolo y se respetara su desicion.

En otro orden de cosas aviso de que el proximo dia 8 de este mes a las 16h de la tarde seran anunciadas las novedades de la temporada 2004 asi como los requisitos para la inscripcion de equipos.

Un Saludo

Organizacion NRD
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Mails de los participantes

Mensaje por Code »

Pues bien aqui teneis los mails de todos los participantes os recomiendo que los agregueis al messenger para que podais configurar mejor los equipos de cara a la temporada 2004.
Como anticipo os adelanto una de las normas de inscripcion de los equipos para que asi vuestras gestiones vayan sobre seguro.

En el mismo equipo no podran coincidir dos pìlotos que acaben entre los 8 primeros de la general de pilotos de la temporada 2003.

por ejem
en el mismo equipo no podrian coincidir.Redimus y SR_DB.
Aun que esta norma solo estara vigente durante los 8 primeros GPs una vez pasado ese umbral los fichajes seran de libres,siempre y cuando haya acuerdo entre las partes.

Mails de los participantes.

Giropa ---- juuulito@hotmail.com
Dani2i ---- dani2i@hotmail.com
SR_DB ---- eduveteya@hotmail.com
Redimus---- redimus@hotmail.com
Netdard---- netdard@thef1.com
djgubi ---- djgubi20@hotmail.com
Ishuco ---- ishuco@hotmail.com
RagE ---- labyrinthman@hotmail.com
fuen ---- jffuen@hotmail.com (56Ks)
Miguel ---- tc_miguel@hotmail.com (56ks)
J-karlo---- drup2002@hotmail.com
Truji ---- arms_truji@hotmail.com (56Ks)
Patxuka---- panchu321@hotmail.com
Agustin---- agustincsw@hotmail.com
Alberto---- ar_d_@hotmail.com (56Ks)
Emi ---- peazoarieteqllevo@hotmail.com
Calderete-- stukamute@hotmail.com
Karso ---- karsoup@hotmail.com
Kazeo ---- Kazeo25@hotmail.com (56Ks)
AoOo5 ---- elmaxmejor@hotmail.com
Tony ---- Tony_villaverde@hotmail.com
Monte ---- montezumahk@hotmail.com
Junior ---- santijunior@hotmail.com
Thunder---- jorge_izquierdo_ortiz@hotmail.com
Glorioso--- glorioso_ir@hotmail.com
Z4iman ---- z4iman@hotmail.com
Yama ---- tonofuentes@hotmail.com
Kalimoxo--- reinzidente@hotmail.com
Code ---- capeonatof1@msn.com alguien no tiene este ?¿ jeje
Nieto ---- a_nieto1984@msn.com

*Os recuerdo que se dio un plazo de tiempo para impedir la publicacion de los mails si alguien no kiere k su mail se haga publico que avise a la org para que esta edite este mensaje.

Un Saludo


Organizacion NRD
PatXuka
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 33
Registrado: Vie Nov 28, 2003 1:00 am

Direcion de Email Incorrezta

Mensaje por PatXuka »

Hola!!!Simplemente decir ke mi direcion de email es-(pachu321@hotmail.com)
Feliz 2004 a todos los pilotos de la NRD y tambien al ke nos a dejao,el ke me introdujo en este fabuloso campeonato-(Awex)!!!!
Bueno ser buenos y suerte en Hungaroring....
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Mensaje por Code »

Pues tras los problemas que sufrimos ayer en la web la cual se quedo colgada a la hora de la presentacion he decidido posponer la presentacion de la NRD 2004 para el proximo Lunes a las 21h .


Un Saludo


Organizacion NRD 2004
Cerrado