Comentarios GP de Bahrein 2016
Moderadores: Comisarios NRD, Organizacion
- rigodon
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: rigodon
- Has thanked: 25 times
- Been thanked: 700 times
Comentarios GP de Bahrein 2016
Bueno, Los resultados ya están en el SLS, la repe donde siempre y ya sabéis, para reclamar, podéis enviar un email a organizacion@nrdleague.es. Siempre nos gusta recordar que TODAS LAS ACCIONES RECLAMADAS serán examinadas por los comisarios, así como la 1ª vuelta y las salidas de boxes que se revisan de oficio. Por lo demás, la organización no tiene por qué actuar de oficio.
Manager Legacy Racing Audi

- rigodon
- Administrador

Re: Comentarios GP de Bahrein 2016
Bueno, empezaré yo comentando lo malo: no pudimos colocar la parrilla. Eso significa que ahora mismo, si hay que reiniciar el servidor entre calificación y carrera tenemos un problema. Lo he reportado como bug en ISI, pero de momento no tengo respuesta. Observando lo que pasó ayer, creo que el orden que aplicaba en la parrilla era el de entrada al server. Una noche de estas nos juntaremos para hacer el experimento y confirmarlo, lo mismo mientras lo arreglan, la solución es pediros que entreis en orden al server. Ya os iré informando sobre este tema.
Y ahora vamos a lo bueno: hasta la vuelta 25 o así, la carrera estuvo muy entretenida. Diferentes estrategias de neumáticos, mucha igualdad, toques e incidentes... Acabaron 14 pilotos (que tendríamos que ver cuando fue la última vez) y los 9 primeros acabaron en la vuelta del líder (también tendríamos que ver la última vez que pasó).
Por lo demás, enhorabuena a Keke por su segunda victoria y lástima de los incidentes de mi compi (algunos de ellos los tuvo él solo), porque creo que ayer podía haber ganado la carrera. Un principio de año complicado en Audi, vamos a ver si en China cambiamos de tendencia. Ah, que se me olvidaba, enhorabuena a Avatares, que creo que es su 1er podio en la NRD, y ese sabe muuyyy rico
Alex, es tu 1er podio también? No estoy seguro, pero enhorabuena en cualquier caso
Y ahora vamos a lo bueno: hasta la vuelta 25 o así, la carrera estuvo muy entretenida. Diferentes estrategias de neumáticos, mucha igualdad, toques e incidentes... Acabaron 14 pilotos (que tendríamos que ver cuando fue la última vez) y los 9 primeros acabaron en la vuelta del líder (también tendríamos que ver la última vez que pasó).
Por lo demás, enhorabuena a Keke por su segunda victoria y lástima de los incidentes de mi compi (algunos de ellos los tuvo él solo), porque creo que ayer podía haber ganado la carrera. Un principio de año complicado en Audi, vamos a ver si en China cambiamos de tendencia. Ah, que se me olvidaba, enhorabuena a Avatares, que creo que es su 1er podio en la NRD, y ese sabe muuyyy rico

-
Keke Rober
- Piloto NRD Consagrado

- Volante: G27
- Nick rFactor: KekeRober
Pos empiezo yo mismo.
La Q fue buena, solo tuve una tanda lanzada y me salio el crono a la segunda vuelta y pude conseguir la Pole.
La salida fue bien, consegui llegar primero a la primera curva y pude contener a Locu las primeras vueltas. A Juma le di la lata menos tiempo pero suficiente para que no abriera una gran brecha con los SS. Despues de la primera parada sali por delante de Locu y Juma, por un pelo, y en la vuelta siguiente en la primera curva curva nos tocamos Locu y yo y en la segunda de izquierdas nos marcamos un tirabuzón, suspension y aleron tocados y vivo de milagro. A partir de ahi me puse a intentar tirar pero el coche no estaba para muchas ferias, Juma me lo encontre trompeado o saliendose asique la estrategia estaba clara, vuelta 25 poner medias y acabar.
Felicitar a todos los que acabaron y al Podio, Alex 2/2 y Avatares primer Podio, a ver si sigues asi
Y dar las gracias a Igniccion por el trabajo realizado, nos vemos en China!
La Q fue buena, solo tuve una tanda lanzada y me salio el crono a la segunda vuelta y pude conseguir la Pole.
La salida fue bien, consegui llegar primero a la primera curva y pude contener a Locu las primeras vueltas. A Juma le di la lata menos tiempo pero suficiente para que no abriera una gran brecha con los SS. Despues de la primera parada sali por delante de Locu y Juma, por un pelo, y en la vuelta siguiente en la primera curva curva nos tocamos Locu y yo y en la segunda de izquierdas nos marcamos un tirabuzón, suspension y aleron tocados y vivo de milagro. A partir de ahi me puse a intentar tirar pero el coche no estaba para muchas ferias, Juma me lo encontre trompeado o saliendose asique la estrategia estaba clara, vuelta 25 poner medias y acabar.
Felicitar a todos los que acabaron y al Podio, Alex 2/2 y Avatares primer Podio, a ver si sigues asi
Y dar las gracias a Igniccion por el trabajo realizado, nos vemos en China!
Campeonatos participados 3
Carreras 50
Victorias 20
Top3s 34
PPs 14
Título Pilotos 2016
Título Contructores 2014(BH) 2016(Igniccion)
Carreras 50
Victorias 20
Top3s 34
PPs 14
Título Pilotos 2016
Título Contructores 2014(BH) 2016(Igniccion)
- JKarlo
- Organizacion NRD

- Nick rFactor: Jkarlo
- Has thanked: 69 times
- Been thanked: 25 times
- Contactar:
Buenas,
Clasificacion 7, venia mejorando 8 decimas pero la presion me paso factura en la penultima curva.
Carrera: me emparejo con Emi en la salida y en lam1 curva Trax se pasa de frenada y me impacta sin muchos daños, pero al volver a pista de los ultimos me sancionan Stop&go, avise a los comisarios que me retiraron la sancion a falta de 2 curvas para la 5 vuelta.. (Gracias), consigo remontar aunque bastante descentrado, cuando iba 8 al preparar la entrada a Box, se me congela la pantalla y se cierra el juego, una pena.
Felicidades a Alejo por su cali, Keke, Alex, Orion y todos los que acabasteis.
Esta mañana ha habido reunion de la cupula de BH Honda ya que los medicos desaconsejan a SRDB
, la participacion en los siguientes grandes premios a causa de su gravisimo accidente en Melbourne
, por lo que pronto habra noticias desde el Equipo,
Un saludo!
Clasificacion 7, venia mejorando 8 decimas pero la presion me paso factura en la penultima curva.
Carrera: me emparejo con Emi en la salida y en lam1 curva Trax se pasa de frenada y me impacta sin muchos daños, pero al volver a pista de los ultimos me sancionan Stop&go, avise a los comisarios que me retiraron la sancion a falta de 2 curvas para la 5 vuelta.. (Gracias), consigo remontar aunque bastante descentrado, cuando iba 8 al preparar la entrada a Box, se me congela la pantalla y se cierra el juego, una pena.
Felicidades a Alejo por su cali, Keke, Alex, Orion y todos los que acabasteis.
Esta mañana ha habido reunion de la cupula de BH Honda ya que los medicos desaconsejan a SRDB
Un saludo!
- JROIG
- Piloto NRD Veterano

- Volante: Logitech g29
- Nick rFactor: JROIG
- Has thanked: 3 times
Buenas a todos, pues nada mi regreso después de un gran parón en la sim....
qualy: bien 5 posición aunque no hice una vuelta perfecta
carrera: salida mejor de lo que esperaba, básicamente mi carrera fue olvidarme de los demás e ir a mi ritmo sin cometer errores para poder aguantar neumáticos blandos...y poner como ultimo súper blandos...me salió perfecto pude aguantar y luego luchar por la 3 posición, en la ultima vuelta me puse 3º despues de recortar una distancia de 11 segundos en menos de 10 vueltas, pero tuve un gran error y es que puse el turbo al 6 para pasar a Orión en la ultima vuelta y se me olvido quitarlo....me quedaban menos de 4 litros...en la recta de final de meta se me paro...a 500 metros...me puse nervioso y empecé a bajar marchas sin sentido....luego puse el neutral pero ya fue demasiado tarde....me pasaron y del 3 me quede el 5...y con suerte de cruzar la meta a 50 km/h jejeje
Felicidades al podio
nos vemos en ChinaTown
qualy: bien 5 posición aunque no hice una vuelta perfecta
carrera: salida mejor de lo que esperaba, básicamente mi carrera fue olvidarme de los demás e ir a mi ritmo sin cometer errores para poder aguantar neumáticos blandos...y poner como ultimo súper blandos...me salió perfecto pude aguantar y luego luchar por la 3 posición, en la ultima vuelta me puse 3º despues de recortar una distancia de 11 segundos en menos de 10 vueltas, pero tuve un gran error y es que puse el turbo al 6 para pasar a Orión en la ultima vuelta y se me olvido quitarlo....me quedaban menos de 4 litros...en la recta de final de meta se me paro...a 500 metros...me puse nervioso y empecé a bajar marchas sin sentido....luego puse el neutral pero ya fue demasiado tarde....me pasaron y del 3 me quede el 5...y con suerte de cruzar la meta a 50 km/h jejeje
Felicidades al podio
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
- Pedra Junior
- Piloto Novato

- Nick rFactor: Pedra Junior
- Has thanked: 19 times
- Been thanked: 1 time
Hice una gran calificación.
En la carrera, un error entrar en la recta de la línea de meta me hizo perder el control del coche y golpeó con fuerza en la entrada de las cajas.
Ahora está pensando en China. Felicitaciones a mi compañero por el cuarto lugar. El equipo de Herbie está muy cerca de un podio!
Felicidades a los ganadores y otros pilotos que completaron la carrera!
En la carrera, un error entrar en la recta de la línea de meta me hizo perder el control del coche y golpeó con fuerza en la entrada de las cajas.
Ahora está pensando en China. Felicitaciones a mi compañero por el cuarto lugar. El equipo de Herbie está muy cerca de un podio!
Felicidades a los ganadores y otros pilotos que completaron la carrera!
- LoCuRa
- Prensa

- Volante: FANATEC
- Nick rFactor: LoCuRa
- Has thanked: 108 times
- Been thanked: 49 times
No recuerdo una carrera peor que en mi debut en 2010.
Calificación: Después de no entrenar nada de nada y la semana pasada preparar malamente el Gp, me lleve una gran sorpresa al acabar segundo. Se nota que la gente tenia bien entrenada la Q pero también digo que se preocupen por preparar las carreras porque valla tela.
Carrera: Una buena salida, conseguí mantener mi posición asta que vi a Juma con mejor ritmo que yo. Era tontería aguantarle ya que no tenia filing con el coche y solo podría empeorar las cosas. Así que no le puse nada difícil el pasarme. Primera para rápida con una estrategia muy agresiva y a partir de aquí sobran mis palabras. Si veis la repetición sabréis de que hablo. Coche con las cuatro suspensiones jodidas alerón trasero y delantero tocado... gente que se sale de pista e intenta recuperar su trayectoria a una velocidad anormalmente reducida, gente que se pasa de frenada te llevan por delante y no te devuelven la posición... Un placer de carrera.
Felicitar al podio, pero sobre todo a Alex y Orion gran carrera y muy merecido resultado! Nos vemos en China.
Calificación: Después de no entrenar nada de nada y la semana pasada preparar malamente el Gp, me lleve una gran sorpresa al acabar segundo. Se nota que la gente tenia bien entrenada la Q pero también digo que se preocupen por preparar las carreras porque valla tela.
Carrera: Una buena salida, conseguí mantener mi posición asta que vi a Juma con mejor ritmo que yo. Era tontería aguantarle ya que no tenia filing con el coche y solo podría empeorar las cosas. Así que no le puse nada difícil el pasarme. Primera para rápida con una estrategia muy agresiva y a partir de aquí sobran mis palabras. Si veis la repetición sabréis de que hablo. Coche con las cuatro suspensiones jodidas alerón trasero y delantero tocado... gente que se sale de pista e intenta recuperar su trayectoria a una velocidad anormalmente reducida, gente que se pasa de frenada te llevan por delante y no te devuelven la posición... Un placer de carrera.
Felicitar al podio, pero sobre todo a Alex y Orion gran carrera y muy merecido resultado! Nos vemos en China.
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
- PioPio
- Piloto Novato

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: PioPio
Antes que nada enhorabuena al ganador, al podium, a los que consiguieron puntos, a los que terminaron, a los que participaron y como no, a la organización.
Mi crónica:
Buena cuali, pero quedé uno de los últimos, ...
Carrera, creo que la mejor de mi vida, conseguí estar concentrado toda la carrera sin cometer ningún error, sin embargo mi ritmo es malo al lado de otros corredores, solo pude tener una pequeña lucha con kikovalle, que desde que quiso puso el turbo y me dejó atrás por lo que va a estar complicado conseguir un puntito en esta liga, aún así intentaré hacer un Rossi y copiarme de mi compañero, ops que corro por libre y no tengo equipo
Bueno, nos vemos en la próxima carrera y espero hacerlo mejor, que por ganas de hacerlo bien no es, pero los hay mejores.
p.d.: en una vuelta alguien me intentó adelantar al final de la recta de meta (creo que kikovalle) y no sé si le cerré pero hizo un trompo, si la culpa ha sido mía, lo siento, no pensé que fueses a intentar adelantamiento desde tan lejos.
Mi crónica:
Carrera, creo que la mejor de mi vida, conseguí estar concentrado toda la carrera sin cometer ningún error, sin embargo mi ritmo es malo al lado de otros corredores, solo pude tener una pequeña lucha con kikovalle, que desde que quiso puso el turbo y me dejó atrás por lo que va a estar complicado conseguir un puntito en esta liga, aún así intentaré hacer un Rossi y copiarme de mi compañero, ops que corro por libre y no tengo equipo
Bueno, nos vemos en la próxima carrera y espero hacerlo mejor, que por ganas de hacerlo bien no es, pero los hay mejores.
p.d.: en una vuelta alguien me intentó adelantar al final de la recta de meta (creo que kikovalle) y no sé si le cerré pero hizo un trompo, si la culpa ha sido mía, lo siento, no pensé que fueses a intentar adelantamiento desde tan lejos.
- Nucleorion
- Piloto Iniciado

- Nick rFactor: Avatares De Orion
- Contactar:
Gracias por las felicitaciones.
Estoy realmente contento con la carrera, muy concentrado y con un solo error leve en un punto de frenada por mirar el carburante. Si hubiese habido muro, adios muy buenas. Asi que habra que solucionar eso para los circuitos urbanos y semiurbanos.
Es mi primer podio y la segunda carrera que acabo en los puntos. Todas las ocasiones anteriores que veia que podia puntuar bien, terminaban de manera lamentable por falta de concentracion o por pilotos que volvian a la pista como reses en estampida sin pensar que tras una excursion la ruedas no agarran igual. Habria quizas que hacer incidencia en eso en el proximo briefing, ya que parece que eso sigue sucediendo.
Dar las gracias tambien a la organizacion por su dedicación y tesón.
Disculpas a Traxgo que aunque iba en ese momento con vuelta perdida tuvo que cambiar su trayectora al encontrarse con mi coche a baja velocidad en mi lucha con Alejo.
Estoy realmente contento con la carrera, muy concentrado y con un solo error leve en un punto de frenada por mirar el carburante. Si hubiese habido muro, adios muy buenas. Asi que habra que solucionar eso para los circuitos urbanos y semiurbanos.
Es mi primer podio y la segunda carrera que acabo en los puntos. Todas las ocasiones anteriores que veia que podia puntuar bien, terminaban de manera lamentable por falta de concentracion o por pilotos que volvian a la pista como reses en estampida sin pensar que tras una excursion la ruedas no agarran igual. Habria quizas que hacer incidencia en eso en el proximo briefing, ya que parece que eso sigue sucediendo.
Dar las gracias tambien a la organizacion por su dedicación y tesón.
Disculpas a Traxgo que aunque iba en ese momento con vuelta perdida tuvo que cambiar su trayectora al encontrarse con mi coche a baja velocidad en mi lucha con Alejo.
- rigodon
- Administrador

Hace tiempo que no compito por ahí, pero creo que esta liga tiene muy buen nivel. Aparte de eso, hay que decir que este año el setup tiene menos importancia en el rendimiento del coche, por lo cual me temo que las diferencias de rendimiento entre pilotos son, más que nunca, cuestión de manos (y piesPioPio escribió: Mi crónica:
Carrera, creo que la mejor de mi vida, conseguí estar concentrado toda la carrera sin cometer ningún error, sin embargo mi ritmo es malo al lado de otros corredores, solo pude tener una pequeña lucha con kikovalle, que desde que quiso puso el turbo y me dejó atrás por lo que va a estar complicado conseguir un puntito en esta liga, aún así intentaré hacer un Rossi y copiarme de mi compañero, ops que corro por libre y no tengo equipo![]()
Síguele dando, y poco a poco irás ascendiendo en la parrilla (y no olvides que los managers de los equipos siempre están ahí, atentos a posibles fichajes

- alejo
- Piloto Conocido

- Volante: logitech g27
- Nick rFactor: alejo
- Has thanked: 10 times
- Been thanked: 4 times
¿Se publican las repeticiones en algún tema del foro?.
Es que las estoy buscando y no las encuentro.
Saludos.
Saludos.
- rigodon
- Administrador

Sí, las tienes aquí: viewtopic.php?f=148&t=8969alejo escribió:¿Se publican las repeticiones en algún tema del foro?.
Saludos.

- Tortu
- Piloto Conocido

- Nick rFactor: Tortu
- Has thanked: 24 times
- Been thanked: 13 times
Salimos últimos de parrilla
, no sé que pasaba pero desde que llegué al circuito tuve contratiempos por todos lados, la acreditación no me permitía entrar a las fiestas, las pitbabies me ignoraban, la puerta del baño cerrada, le fui a pedir un autógrafo a Locura y a Keke y ambos me mandaron a esparragar, pero sobre todo, unos problemas de lag butrales en el final del segundo sector y tercer sector, que hacía que los baches de esa zona parecieran auténticos socavones.
Aún así decidí correr, me tomé el antidepresivo correspondiente y al lío.
Primeras vueltas de tanteo, teniendo mucho cuidadín detrás del personal y sin perderlos de vista, los problemas no se iban y hacía lo que podía, en una de estas Toncho (creo) me la endilga en la subida al final del segundo sector y hace que pierda un porrón de segundos, quizás levanto el pie antes que él en esa zona y zaaaaaas!!!!, ese incidente hace que pierda el ritmo con los de más arriba (hablamos del puesto 13,12,11,10 jajajaja).
En fins que vamos mejorando, en vez de doblarme 4 o 5 veces, esta vez sólo ha sido una, a este paso puntuaremos en el 2020.
Gracias por su paciencia
Aún así decidí correr, me tomé el antidepresivo correspondiente y al lío.
Primeras vueltas de tanteo, teniendo mucho cuidadín detrás del personal y sin perderlos de vista, los problemas no se iban y hacía lo que podía, en una de estas Toncho (creo) me la endilga en la subida al final del segundo sector y hace que pierda un porrón de segundos, quizás levanto el pie antes que él en esa zona y zaaaaaas!!!!, ese incidente hace que pierda el ritmo con los de más arriba (hablamos del puesto 13,12,11,10 jajajaja).
En fins que vamos mejorando, en vez de doblarme 4 o 5 veces, esta vez sólo ha sido una, a este paso puntuaremos en el 2020.
Gracias por su paciencia
- Nucleorion
- Piloto Iniciado

- Nick rFactor: Avatares De Orion
- Contactar:
Habeis cambiado la incidencia de los reglajes en el comportamiento del coche en la mod?rigodon escribió: hay que decir que este año el setup tiene menos importancia en el rendimiento del coche, por lo cual me temo que las diferencias de rendimiento entre pilotos son, más que nunca, cuestión de manos (y pies)
- Emi
- Piloto NRD Veterano

- Has thanked: 2 times
- Been thanked: 1 time
Es cosa de la actualización del mod por parte de ISI. A mi me está matando esto.Nucleorion escribió:Habeis cambiado la incidencia de los reglajes en el comportamiento del coche en la mod?rigodon escribió: hay que decir que este año el setup tiene menos importancia en el rendimiento del coche, por lo cual me temo que las diferencias de rendimiento entre pilotos son, más que nunca, cuestión de manos (y pies)
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008