Vale... Haceis lo que os da la gana como siempre abusando

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: Comisarios NRD, Organizacion

Cerrado
MagicSpeed_46
Recién llegado
Recién llegado
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: MagicSpeed_46

Vale... Haceis lo que os da la gana como siempre abusando

Mensaje por MagicSpeed_46 »

Pues vale, como sois administradores os permitis el lujo de abusar de los demás ;)
charlie escribió:Piloto sancionado: Magicspeed_14
Sanción: Perdida de 2 puntos de la Licencia de Piloto NRD
Motivos: Durante la Q1 ralentiza la marcha en la penúltima curva, suponemos que para dejar espacio con el coche de delante. Pero lo hace en mitad de la trazada, estropeando una vuelta cronometrada a SrDB. No hace ninguna intención de apartarse.

Piloto sancionado: Magicspeed_14
Sanción: Perdida de 6 puntos de la Licencia de Piloto NRD
Motivos: Durante la Q2 circula por la pista durante una vuelta sin alerón trasero ni delantero. Lo hace por mitad de la trazada y llegando a alcanzar velocidades de 250 Km/h. Esto se considera conducción temeraria que pone en peligro a todos los que comparten pista con él (sin ninguna necesidad, además).

Aquí me metéis 2 sanciones por toda la cara, quitando 8 puntos por toda la cara, sin nisiquiera ser motivo ambas de quitar puntos. En clasificación fui muy limpio, y el hecho de que relantizara la marcha para dejar espacio no es motivo de sanción, y yo no jodí ninguna vuelta, eso es mentira.

Me quitais 8 puntos de licencia en Q2 por chocarme en mi ultima vuelta, e ir super despacito fuera de la trazada para volver a boxes, que claro, como aquí no hay ningun reglamento escrito por ningun lado y yo soy nuevo, pues vuelvo a boxes no vaya a ser que penalicen. Durante esos momentos no jodí absolutamente a nadie y cuando alcancé los 250 km/h fue cuando estaba en la recta y vi que la sesión se estaba pasando, asi que aceleré a tope porque ya daba igual, se estaba pasando repito.

8 puntos en total, como si cualquier cosa... ahí quitando puntos a lo loco sin sentido, cuando encima estropear una vuelta (si hubiera sido verdad), como mucho me tendríais que sancionar con posiciones en la parrilla del siguiente GP o con drive through o lo que sea, y lo de la Q2 es que no tiene sentido porque no jodí absolutamente a nadie, pero vosotros como siempre, los organizadores de cualquier liga, pues abusais de vuestro poder de admin, y no me vengais con pegas que yo tambien he sido administrador de ligas y se como funcionáis algunos.
Sanción: Perdida de 2 puntos de la Licencia de Piloto NRD
Motivos: En la salida hay un coche que se queda clavado (Ángel) creando una situación peligrosa, pero Magicspeed_14 no hace esfuerzos por evitar la colisión con los coches de delante, impactando con SrDB y con Angel y creando un accidente multiple en la salida.

Sanción: Perdida de 4 puntos de la Licencia de Piloto NRD
Motivos: Al continuar la marcha después del accidente de la salida impacta con GzToncho que había clavado frenos para esquivar el coche de Nickoflein que seguía dando vueltas de campana. El peligro es claramente visible, pero MagicSpeed_14 acelera sin hacer muchos esfuerzos por esquivar el coche que tiene delante, provocando una colisión evitable.
Vamos a ver señores, en la salida, ¿Como demonios me dices que no intento evitar a los demás pilotos? VAMOS NO ME JODAS.

En primer lugar, yo hice una salida normal, ojo, porque aquí algunos parece que no practicaron salidas. Yo lo unico que practiqué en cuanto a la salida en si misma fueron 2 o 3 veces en 1 minuto del calentamiento, y mi salida fue fenomenal pero los demás pilotos hicieron una salida super lenta que ponía en peligro a los demás porque nisiquiera se habian molestado en entrenarla.

Bien, si yo hago una salida fenomenal, voy en mi linea, y de repente se mete un coche en mi trazada, lo tengo que esquivar en menos de 1 segundo, y me encuentro otro coche que tambien habia clavado frenos en la salida... ¿Señores, que queréis que haga? No pude hacer nada, y tenéis la poca vergüenza de decir que no lo intento evitar, venga hombre...

En primer lugar, con los 2 pilotos que colisioné en la salida estaban en posiciones de 5º y 6º, y yo salía el 10º, ¿Me podéis explicar como por muchas salidas prodigiosas que pueda realizar, soy capaz de llegar a la posición 5º a esas velocidad que me comí sus coches? Es que si me los comí y estaban el 5º y 6º, y yo salía el 10º, pues es porque la salida peligrosa y temeraria la hicieron ellos, vamos no me jodas, que soy bueno pero tampoco soy fernando alonso en las salidas ni tampoco hago milagros, sobre todo cuando es mi primera carrera y el resto lleva años haciendo salidas en NRD.
Sanción: Perdida de 5 puntos de la Licencia de Piloto NRD
Motivos: En la vuelta 6 sale de pista y acelera fuertemente sobre la hierba, volviendo sin control a pista, impactando con Angel y causando su abandono.

Sanción: Perdida de 5 puntos de la Licencia de Piloto NRD
Motivos: En la vuelta 6 entra a cambiar alerón delantero y después de reparar lo vuelve a romper en el carril de boxes. Al quitar el limitador pierde el control del coche y se salta la línea de boxes llegando al medio de la pista. Durante esa vuelta circula de manera temeraria, casi como si el coche estuviera sin dañar, estando a punto de colisionar varias veces. Colisiona con Angel, vuelve a boxes y choca contra el muro perdiendo una rueda. Sigue por el pitlane sin rueda y vuelve a chocar contra el muro quedando enganchado durante unos segundos, creando una situación peligrosa para cualquiera que entre en boxes.
Y aquí ya se os va la pinza claramente y sancionáis a lo loco. En cuanto a la primera sanción, pues que queréis que os diga, se me va el coche, y al irse el coche pues tenemos ese accidente, ¿Fue a posta? NO!!!, ¿Fue evitable? pues tampoco porque se me fue el coche, que quereis que os diga. Y el cachondeo viene porque me metéis de nuevo 5 puntos de carnet por un accidente... ¿Y por qué demonios no me metéis en todo caso una sanción de segundos o drive through para el proximo GP como habeis hecho con los demás pilotos? de nuevo abusando... porque además fue un accidente tio, que quieres que te diga.

Y en cuanto a la segunda sanción, eso ya si que es UN CACHONDEO. Me volvéis a sancionar por lo mismo que la primera... ya ahí no sabíais como quitarme mas puntos para quitarme el carnet y expulsarme, y decís, ea pues esta mismo, le ponemos la misma otra vez con palabras cambiadas a ver si cuela... venga que se os ve el plumero señorito charlie... ¿La segunda sanción por qué? porque me choco en el pit lane sin querer? A parte del incidente con Angel anteriormente ¿Hubo otro piloto que se jodió de nuevo? NOO, entonces esta sanción es ya a lo sin sentido.

Y tengo que decir en mi defensa que eso de romper la rueda en mitad del pit lane tiene mas pinta de que el circuito era una puta mierda que de un error mio... Porque rocé solamente un poquito que nisiquiera llegué a sobrepasar la distancia de 1 cm, y se rompió sin venir a cuento, y después de eso abandoné la carrera lentamente durante la vuelta sin molestar a nadie.

Y luego, aparte de todo esto, pues me gustaría decir que el mod en físicas es bastante malo... porque en todas las curvas iba de lado y tenía un derrape las ruedas descomunal, que no era normal, que cogías una curva en apoyo y se iba a la mierda el coche... exactamente igual que dije que pasaba en los test de montmeló...

En fin, que queréis que os diga, ahora me vendréis diciendo que si no se que, si no se cuanto. Pero los que me habéis expulsado habéis sido vosotros, no me habéis sancionado ni nada, no, me habéis expulsado. Y si me expulsas por motivos además inventados o diciendo que no intento esquivar cuando se ve claramente que sí e incluso nisiquiera fue mi culpa en la salida porque se metieron en mi trazada (y he visto la repetición), pues ahora os quejaréis de que hago este post, pero es que vosotros os lo habéis ganado con vuestros abusos de poder ;)
nickoflein
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Volante: G27
Nick rFactor: nickoflein

Re: Vale... Haceis lo que os da la gana como siempre abusand

Mensaje por nickoflein »

Como ya deberías saber, las reclamaciones y/o recursos han de presentarse mediante e-mail a la organización.
No se admitirá por ningún otro medio. Tienes de plazo hasta el viernes 25 de marzo a las 23:00 para presentar recurso, si te parece oportuno.
OJO, cualquier e-mail recibido con insultos y faltas de educación hacia los demás pilotos y/o la organización se desestimará directamente.

También te recomiendo antes de acusar a nadie, que hables con la organización, de buenas maneras, por supuesto.
Aquí nadie, nunca, ha abusado de nadie ni de su cargo en la comunidad, además como recién llegado, no entiendo a qué te refieres con ese "como siempre".

Este hilo será eliminado próximamente.

Un saludo
Si en el circuito, lo tienes todo controlado... es que no vas lo bastante rápido!
--------------------------------------------------------------------------------
Debut NRD F1
Temporada 2012:
- Clasificación Final:10º
-Mejor Posición: 9º
-Km en Server: 35.327

Temporada 2013:
- Clasificación Final:8º
- Mejor Posición: 4º

Temporada 2014:
-Clasificación Final 9º
-Mejor Posición: 2º :2:
Emi
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Has thanked: 2 times
Been thanked: 1 time

Mensaje por Emi »

Además, sí existe un reglamento público para leerlo con calma, y no es una recomendación, és OBLIGATORIO para todos los pilotos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
Comisarios NRD
Comisario
Comisario
Nick rFactor: .
Has thanked: 1 time
Been thanked: 524 times

Mensaje por Comisarios NRD »

Antes de que este mensaje desaparezca, Dirección de Carrera solo quiere añadir que varias de tus acciones conllevan TAMBIÉN sanciones de tiempo que se convertirían en plazas de parrilla. Pensamos que después de perder 24 puntos y ser expulsado, no tenía mucho sentido publicarlas, pero si quieres saberlas, editaremos el post de las sanciones para añadirlas.
Gz Toncho
Recién llegado
Recién llegado
Volante: Fanatec csw2
Nick rFactor: gz toncho

Mensaje por Gz Toncho »

Q injusticia tio....
Con lo bien que lo hiciste todo...
Un cúmulo de circunstancias que no ganaras tu....
mirate otra vez la replay, pero a cámara lenta que me parece que se te escapan detalles...... hay unas barritas que indican cuando aceleras y frenas, con las cuales es algo mas fácil saber si había intención. (si barres acelerando ya puedes indignarte lo que quieras, pero la culpa ES TUYA).

P.D.
Poner un post para quejarse de que los comisarios te tienen manía, y que tu lo hiciste todo bien me parece penoso.
rigodon
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Has thanked: 24 times
Been thanked: 699 times

Mensaje por rigodon »

Hola chicos, sabéis que en este foro no nos gustan las trifulcas en público, y este hilo lleva ese camino, así que se cierra ya mismo. Magicspeed_46 ya ha dado su versión de los hechos (por un canal no reglamentario, hay que decir) y os pido a los demás que si alguien quiere responderle lo haga por privado.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Cerrado