Se encontraron 15 coincidencias
- Lun Jun 30, 2025 2:49 pm
- Foro: Fórmula NRD
- Tema: Pre-carrera GP de Gran Bretaña 2025
- Respuestas: 4
- Vistas: 1026
Re: Pre-carrera GP de Gran Bretaña 2025
hola Rigo, creo que has hecho ctrl c - ctrl v de la precarrera de canadá
- Lun May 12, 2025 7:41 pm
- Foro: Fórmula NRD
- Tema: Inscripción de pilotos 2025
- Respuestas: 29
- Vistas: 11363
Re: Inscripción de pilotos 2025
Nick: Super04
Situación: Participante individual esporádico
Situación: Participante individual esporádico
- Lun May 12, 2025 12:14 am
- Foro: Me presento
- Tema: Holaa a todos (otra vez)
- Respuestas: 2
- Vistas: 1996
Holaa a todos (otra vez)
Hola. Seguramente algunos de vosotros me recordareis de las temporadas 2021 y 2022 cuando tenia un equipo propio en esta liga.
Antes de nada quiero pedir disculpas por básicamente desaparecer de esta liga sin dejar rastro alguno. En esos años estaba cargando una situación personal un poco ...
Antes de nada quiero pedir disculpas por básicamente desaparecer de esta liga sin dejar rastro alguno. En esos años estaba cargando una situación personal un poco ...
- Mié Feb 23, 2022 1:32 pm
- Foro: Fórmula NRD
- Tema: Inscripción de equipos Formula NRD 2022
- Respuestas: 13
- Vistas: 2044
Re: Inscripción de equipos Formula NRD 2022
Es mi hermano perdido

- Mié Feb 23, 2022 9:40 am
- Foro: Fórmula NRD
- Tema: Inscripción de equipos Formula NRD 2022
- Respuestas: 13
- Vistas: 2044
Re: Inscripción de equipos Formula NRD 2022
Nombre del equipo: 04 Formula Racing
Pilotos: 1- Super04 (dorsal 4), 2- Roberto Marino* (dorsal 99) (*buscamos un tercer piloto por baja disponibilidad de Roberto viewtopic.php?t=10282)
Sonido de motor: Renault
Pilotos: 1- Super04 (dorsal 4), 2- Roberto Marino* (dorsal 99) (*buscamos un tercer piloto por baja disponibilidad de Roberto viewtopic.php?t=10282)
Sonido de motor: Renault
- Lun Feb 14, 2022 1:15 pm
- Foro: Fórmula NRD
- Tema: Inscripción de pilotos Formula NRD 2022
- Respuestas: 20
- Vistas: 4213
Re: Inscripción de pilotos Formula NRD 2022
Aquí me tenéis!
Esta vez prometo estar más presente.
A darle!!
Esta vez prometo estar más presente.
A darle!!
- Mié Nov 03, 2021 8:24 am
- Foro: Fórmula NRD
- Tema: Confirmación GP Arabia Saudí
- Respuestas: 1
- Vistas: 473
Re: Confirmación GP Arabia Saudí
To el mundo tranquilo, que venimos con nuestro coche, y los antiderechos huirán como ratas

- Mar Mar 09, 2021 11:22 am
- Foro: Fórmula NRD
- Tema: Inscripción de equipos Formula NRD 2021
- Respuestas: 10
- Vistas: 3127
Re: Inscripción de equipos Formula NRD 2021
Nombre del equipo: 04 Formula Racing
Piloto 1: Super04 (4). Piloto reserva: Bubbojon2005 (9)
Sonido de motor: Renault
Tipo de morro:ancho
Tipo de Aleta de Tiburón: Dentada
Piloto 1: Super04 (4). Piloto reserva: Bubbojon2005 (9)
Sonido de motor: Renault
Tipo de morro:ancho
Tipo de Aleta de Tiburón: Dentada
- Lun Mar 01, 2021 11:03 am
- Foro: Fórmula NRD
- Tema: Inscripción de pilotos Formula NRD 2021
- Respuestas: 24
- Vistas: 6714
Re: Inscripción de pilotos Formula NRD 2021
Super04
aprovecho para dejar aqui mi anuncio de busqueda de un compañero para mi equipo http://www.nrdleague.es/boards/?w3=dmll ... 0xMDEyMg==
aprovecho para dejar aqui mi anuncio de busqueda de un compañero para mi equipo http://www.nrdleague.es/boards/?w3=dmll ... 0xMDEyMg==
- Vie Ene 22, 2021 2:12 pm
- Foro: Fórmula NRD
- Tema: Test Gomas de mojado domingo 24/01/2021
- Respuestas: 4
- Vistas: 1214
Re: Test Gomas de mojado domingo 24/01/2021
allí estaré si hace falta!
- Jue Ene 14, 2021 8:50 am
- Foro: Fórmula NRD
- Tema: Ideas de mejora para 2021: coche
- Respuestas: 10
- Vistas: 3017
Re: Ideas de mejora para 2021: coche
Unas cosas que he visto yo al probar el coche en el server son que los brazos atraviesan el copkit cuando giras, la camara del copkit esta un poco alejada, y he notado que el FFB no es muy fuerte, aunque estas dos últimas tal vez tocando la configuración lo arregle. Por lo demás, el mod esta guay. 
- Mié Ene 13, 2021 4:58 pm
- Foro: General
- Tema: equipo nuevo?
- Respuestas: 5
- Vistas: 4536
Re: equipo nuevo?
valep, pues me pondre con ello.
Gracias por la info
Gracias por la info
- Mié Ene 13, 2021 4:44 pm
- Foro: General
- Tema: equipo nuevo?
- Respuestas: 5
- Vistas: 4536
Re: equipo nuevo?
la pintura no será un problema, considéralo hecho.
Aunque si que necesitaré ayuda para buscar un segundo piloto.
pero, sacareis un nuevo mod para esta temporada, no me tendria que esperar hasta que lo saqueis?
Aunque si que necesitaré ayuda para buscar un segundo piloto.
pero, sacareis un nuevo mod para esta temporada, no me tendria que esperar hasta que lo saqueis?
- Mié Ene 13, 2021 1:27 pm
- Foro: General
- Tema: equipo nuevo?
- Respuestas: 5
- Vistas: 4536
equipo nuevo?
Me explico. Resulta que la liga de la que vengo, en sus campeonatos daban la posibilidad a los pilotos de crearse su propio equipo con sus propios colores.
Me gustaría saber como esta ese tema dentro de esta liga. Existiría la posibilidad de que yo, por ejemplo, lo pudiera hacer?
Gracias.
Me gustaría saber como esta ese tema dentro de esta liga. Existiría la posibilidad de que yo, por ejemplo, lo pudiera hacer?
Gracias.
- Mar Ene 05, 2021 5:15 pm
- Foro: Me presento
- Tema: Saludos
- Respuestas: 6
- Vistas: 2484
Saludos
Soy Super04, soy de valencia, y soy un apasionado de las carreras de rfactor2. Tengo ya experiencia en ligas de simracing y espero que este año y en esta nueva temporada haya un buen reto para mi en este lugar.
Espero que nos llevemos bien, y disfrutamos en la pista!
Espero que nos llevemos bien, y disfrutamos en la pista!