Se encontraron 17 coincidencias

por TKM
Dom Jul 04, 2004 9:46 am
Foro: General
Tema: PROBLEMAS CON EL ACELERADOR DE MI MOMO
Respuestas: 16
Vistas: 5059

Bueno. Tengo k decir k por ahora esta funcionando muy bien, aunk no he mejorado mucho is tiempos :) eso tiene k ser un problema mio jeje.

A ver lo k dura, espero k mucho.

Saludos...........
por TKM
Sab Jul 03, 2004 2:35 pm
Foro: General
Tema: PROBLEMAS CON EL ACELERADOR DE MI MOMO
Respuestas: 16
Vistas: 5059

Hola, ya lo he desarmado, y el interior es mas simple de lo k esperaba. ahora, he tenido k ver las fotos de la web que diste para ver que debajo de las gomas habia tambien tornillos :) jeje pero bueno, no sabia bien lo k tenia que limpiar con alcohol, y lo k he limpiado han sido los cacharritos de ...
por TKM
Sab Jul 03, 2004 1:31 am
Foro: General
Tema: PROBLEMAS CON EL ACELERADOR DE MI MOMO
Respuestas: 16
Vistas: 5059

Hola de nuevo.

He encontrado esta web, bastante interesante, con las referencioas de los modelos :) http://www.wingmanteam.com/discus/messages/5/1338.html

PD, es muy dificil poner el kit??
por TKM
Sab Jul 03, 2004 1:23 am
Foro: General
Tema: PROBLEMAS CON EL ACELERADOR DE MI MOMO
Respuestas: 16
Vistas: 5059

Hola. mñn me pongo a desarmarlo, pero el mio no es el force, es el racing, y no se si los repuestos k tu dices le sirven, cuado vea lo k es me hare una idea, pork con tu explicacion no me he enterado de nada :) ademas mi ingles es pesimo para entenderme en la web. A ver que tal va con la limpieza ...
por TKM
Vie Jul 02, 2004 2:06 am
Foro: General
Tema: PROBLEMAS CON EL ACELERADOR DE MI MOMO
Respuestas: 16
Vistas: 5059

gracias por responder. A ver si damos con la tecla. El volante esta nuevo no kiero jubilarlo, solo es lo del acelerador.

Saludos............
por TKM
Jue Jul 01, 2004 4:24 pm
Foro: General
Tema: PROBLEMAS CON EL ACELERADOR DE MI MOMO
Respuestas: 16
Vistas: 5059

PROBLEMAS CON EL ACELERADOR DE MI MOMO

Hola a todos, vereis... Tengo el MOmo Racing, y me di cuenta de k no me acelera al maximo. Conrpbando con los ultimos driver al pulsar el acelerador no me llega al final, con lo k en el juego no me acelera al maximo. Me han pasado una utilidad DXTweak2.exe, y no se usarla muy bien. pero no le veo ...
por TKM
Sab Jun 26, 2004 11:52 am
Foro: General
Tema: Me habeis kitado un post, Porque?
Respuestas: 0
Vistas: 769

Me habeis kitado un post, Porque?

Hola, ayer puse un post sobre unos problemas con mi volante, y hoy veo k no esta, que he hecho mal? creo k nada, pork lo habeis kitado?

Era sobre el volante MOMO, k el pedal de aceleracion no me llegaba al fondo y no aceleraba al maximo, y no alcanzaba la velocidad punta.

Saludos...........
por TKM
Sab Jun 26, 2004 10:12 am
Foro: General
Tema: Me habeis kitado un post. Porque??
Respuestas: 0
Vistas: 806

Me habeis kitado un post. Porque??

Hola, ayer puse un post sobre unos problemas con mi volante, y hoy veo k no esta, que he hecho mal? creo k nada, pork lo habeis kitado?

Era sobre el volante MOMO, k el pedal de aceleracion no me llegaba al fondo y no aceleraba al maximo, y no alcanzaba la velocidad punta.

Saludos.
por TKM
Sab Jun 26, 2004 9:54 am
Foro: General
Tema: Me habeis kitado un post. Porque??
Respuestas: 0
Vistas: 673

Me habeis kitado un post. Porque??

Hola, ayer puse un post sobre unos problemas con mi volante, y hoy veo k no esta, que he hecho mal? creo k nada, pork lo habeis kitado?

Era sobre el volante MOMO, k el pedal de aceleracion no me llegaba al fondo y no aceleraba al maximo, y no alcanzaba la velocidad punta.

Saludos.
por TKM
Sab Jun 26, 2004 9:54 am
Foro: General
Tema: Me habeis kitado un post, Porque?
Respuestas: 0
Vistas: 739

Me habeis kitado un post, Porque?

Hola, ayer puse un post sobre unos problemas con mi volante, y hoy veo k no esta, que he hecho mal? creo k nada, pork lo habeis kitado?

Era sobre el volante MOMO, k el pedal de aceleracion no me llegaba al fondo y no aceleraba al maximo, y no alcanzaba la velocidad punta.

Saludos...........
por TKM
Sab Jun 26, 2004 9:51 am
Foro: General
Tema: Me habeis kitado un post, Porque?
Respuestas: 0
Vistas: 706

Me habeis kitado un post, Porque?

Hola, ayer puse un post sobre unos problemas con mi volante, y hoy veo k no esta, que he hecho mal? creo k nada, pork lo habeis kitado?

Era sobre el volante MOMO, k el pedal de aceleracion no me llegaba al fondo y no aceleraba al maximo, y no alcanzaba la velocidad punta.

Saludos...........
por TKM
Sab Jun 26, 2004 9:50 am
Foro: General
Tema: Me habeis kitado un post...Porque??
Respuestas: 0
Vistas: 756

Me habeis kitado un post...Porque??

Hola, ayer puse un post sobre unos problemas con mi volante, y hoy veo k no esta, que he hecho mal? creo k nada, pork lo habeis kitado?

Era sobre el volante MOMO, k el pedal de aceleracion no me llegaba al fondo y no aceleraba al maximo, y no alcanzaba la velocidad punta.

Saludos...........
por TKM
Sab Jun 26, 2004 9:46 am
Foro: General
Tema: Me habeis kitado un post...Porque??
Respuestas: 0
Vistas: 776

Me habeis kitado un post...Porque??

Hola, ayer puse un post sobre unos problemas con mi volante, y hoy veo k no esta, que he hecho mal? creo k nada, pork lo habeis kitado?

Era sobre el volante MOMO, k el pedal de aceleracion no me llegaba al fondo y no aceleraba al maximo, y no alcanzaba la velocidad punta.

Saludos...........
por TKM
Sab Jun 26, 2004 9:45 am
Foro: General
Tema: Me habeis kitado un post...Porque??
Respuestas: 0
Vistas: 732

Me habeis kitado un post...Porque??

Hola, ayer puse un post sobre unos problemas con mi volante, y hoy veo k no esta, que he hecho mal? creo k nada, pork lo habeis kitado?

Era sobre el volante MOMO, k el pedal de aceleracion no me llegaba al fondo y no aceleraba al maximo, y no alcanzaba la velocidad punta.

Saludos...........
por TKM
Vie Jun 25, 2004 7:23 pm
Foro: General
Tema: EL ACELERADOR DE MI MOMO NO LLEGA AL FINAL
Respuestas: 5
Vistas: 1583

EL ACELERADOR DE MI MOMO NO LLEGA AL FINAL

Hola. Vereis, tengo un problema con mi momo, al principio creia k era u malo, y k tenia un problema con el juego pork no me llegaba a las velocidades punta k llegaban mis compañeros, Pues bien, me he dado cuenta de dos cosas. 1, k sigo siendo igual de malo :), y 2, que en la configuracion del ...