Hola, ya lo he desarmado, y el interior es mas simple de lo k esperaba. ahora, he tenido k ver las fotos de la web que diste para ver que debajo de las gomas habia tambien tornillos :) jeje pero bueno, no sabia bien lo k tenia que limpiar con alcohol, y lo k he limpiado han sido los cacharritos de ...