Se encontraron 4 coincidencias

por Klonney
Dom Ago 01, 2004 12:26 pm
Foro: General
Tema: Agustin hospitalizado
Respuestas: 28
Vistas: 8471

:D
Saludos Agus, que te recuperes lo mas rápido posible y sobre todo que te sea leve.
Nos vemos en pista.
por Klonney
Lun Jun 21, 2004 8:14 pm
Foro: 2 División 2004
Tema: Disculpas a Freakyman
Respuestas: 1
Vistas: 4198

Disculpas a Freakyman

Buenas
Siento tener q dar mi post primero de esta manera
debo decir q sucedio algo en los frenos en la vuelta anterior en la gran frenada , pero no llevaba tanto rato, puesto q frekyman lo llevaba a 5 o 6 seg, y eso con frenos en mal estado se supera muy rapido, lo siento, y pedi disculpas, ya se q ...
por Klonney
Vie Ene 23, 2004 2:01 pm
Foro: General
Tema: pregunta para Sr DB
Respuestas: 4
Vistas: 2030

muchas gracias , probaremos a ver q tal
por Klonney
Jue Ene 22, 2004 8:44 pm
Foro: General
Tema: pregunta para Sr DB
Respuestas: 4
Vistas: 2030

pregunta para Sr DB

una preguntilla,, donde me puedo bajar ese tipo de camara de cockpit con helmet incorporado y esa perspectiva tan impresionanteeeee... yo lo deseo asiii, respondemeeee, estoy deseoso..
Gracias