Buenas
Siento tener q dar mi post primero de esta manera
debo decir q sucedio algo en los frenos en la vuelta anterior en la gran frenada , pero no llevaba tanto rato, puesto q frekyman lo llevaba a 5 o 6 seg, y eso con frenos en mal estado se supera muy rapido, lo siento, y pedi disculpas, ya se q ...