Se encontraron 7 coincidencias
- Jue Nov 18, 2004 3:00 pm
- Foro: General
- Tema: Te llegaria la aficion para esto?
- Respuestas: 9
- Vistas: 2090
- Mié Nov 17, 2004 5:41 pm
- Foro: 1 División 2003-2004
- Tema: Test server el proximo martes dia 23
- Respuestas: 27
- Vistas: 17581
- Mié Oct 20, 2004 11:24 pm
- Foro: General
- Tema: Ayuda Problemas con el F1
- Respuestas: 5
- Vistas: 1721
- Mié Oct 20, 2004 9:43 pm
- Foro: General
- Tema: Ayuda Problemas con el F1
- Respuestas: 5
- Vistas: 1721
Ayuda Problemas con el F1
Pues la otra noche corriendo con mi ekipo..veia k los de mi ekipo corrian demasiado...me pasaban en todas las rectas..cual fue mi sorpresa k con el mismo setup y todo configurado igual k ellos...mi coche no tenia la misma punta de velocidad k el suyo, el mio a 280 y el suyo a mas de 300..
¿Alguien ...
¿Alguien ...
- Sab Oct 16, 2004 1:39 pm
- Foro: General
- Tema: Problema con la entrada a boxes
- Respuestas: 2
- Vistas: 897
- Sab Oct 16, 2004 11:47 am
- Foro: General
- Tema: Problema con la entrada a boxes
- Respuestas: 2
- Vistas: 897
Problema con la entrada a boxes
pues eso k cada vez k entro a boxes a repostar cuando pongo el coche en su sitio se me sale al escritorio... lo he probado en un jugador en multijugador y en 3 o 4 pistas y nada, eso continua... 
- Jue Oct 14, 2004 8:55 pm
- Foro: General
- Tema: Ayuda con la camara
- Respuestas: 1
- Vistas: 810
Ayuda con la camara
Pues eso k yo venga darle a los botoncitos para cambiar la camara(insert.av.pag ) to esos y nada no se ven los retrovisoressss!!!!creo k me los han robadoooo!! 