Se encontraron 7 coincidencias

por chutaco
Jue Nov 18, 2004 3:00 pm
Foro: General
Tema: Te llegaria la aficion para esto?
Respuestas: 9
Vistas: 2090

Se os va la cabeza de vez en cuando jajajaja
por chutaco
Mié Nov 17, 2004 5:41 pm
Foro: 1 División 2003-2004
Tema: Test server el proximo martes dia 23
Respuestas: 27
Vistas: 17581

Me apunto.
adsl 512 kb's
por chutaco
Mié Oct 20, 2004 11:24 pm
Foro: General
Tema: Ayuda Problemas con el F1
Respuestas: 5
Vistas: 1721

Pues si lo mire pero de todos modos eso no podria ser por k voy en 6 y con la lucecita roja...a 279 clavaos ni mas ni menos...
por chutaco
Mié Oct 20, 2004 9:43 pm
Foro: General
Tema: Ayuda Problemas con el F1
Respuestas: 5
Vistas: 1721

Ayuda Problemas con el F1

Pues la otra noche corriendo con mi ekipo..veia k los de mi ekipo corrian demasiado...me pasaban en todas las rectas..cual fue mi sorpresa k con el mismo setup y todo configurado igual k ellos...mi coche no tenia la misma punta de velocidad k el suyo, el mio a 280 y el suyo a mas de 300..

¿Alguien ...
por chutaco
Sab Oct 16, 2004 1:39 pm
Foro: General
Tema: Problema con la entrada a boxes
Respuestas: 2
Vistas: 897

He probado eso y nada sigue saliendose al escritorio
por chutaco
Sab Oct 16, 2004 11:47 am
Foro: General
Tema: Problema con la entrada a boxes
Respuestas: 2
Vistas: 897

Problema con la entrada a boxes

pues eso k cada vez k entro a boxes a repostar cuando pongo el coche en su sitio se me sale al escritorio... lo he probado en un jugador en multijugador y en 3 o 4 pistas y nada, eso continua... :cry:
por chutaco
Jue Oct 14, 2004 8:55 pm
Foro: General
Tema: Ayuda con la camara
Respuestas: 1
Vistas: 810

Ayuda con la camara

Pues eso k yo venga darle a los botoncitos para cambiar la camara(insert.av.pag ) to esos y nada no se ven los retrovisoressss!!!!creo k me los han robadoooo!! :evil: