Se encontraron 3 coincidencias
- Sab Jul 31, 2004 11:12 am
- Foro: General
- Tema: Agustin hospitalizado
- Respuestas: 28
- Vistas: 8471
Ke te MejoReS
Po eso ke haber si te mejoras rapido aGus
es una putada lesiones de rodilla xo weno xD al menos podrás star delante el PC xD suerte nano
- Mié Jul 14, 2004 8:58 pm
- Foro: General
- Tema: Monoplaza Illes Balears
- Respuestas: 7
- Vistas: 2323
Monoplaza Illes Balears
Por fin, hoy acabé el coche que llevará el Team Illes Balears, espero que os guste.
http://www.jotapeges.com/th8/th_illes_rosa_2.JPG
http://www.jotapeges.com/th8/th_illes_rosa_3.jpg
El monoplaza consta basicamente de propaganda pero tambien se observan detalles como:
Escudo del Real ...
http://www.jotapeges.com/th8/th_illes_rosa_2.JPG
http://www.jotapeges.com/th8/th_illes_rosa_3.jpg
El monoplaza consta basicamente de propaganda pero tambien se observan detalles como:
Escudo del Real ...
Soy Nuevo
Wenas primero de todo presentarme, soi zOoL un jugador de unreal tournament (FPS) pero tambien jugador de F1challenge 99-02 pero hasta ahora jugaba con la makina, sabia ke existia la posibilidad de jugar online xo unca lo habia probado, encontré la pagina de esta comunidad o de esta liga buscando ...