Se encontraron 3 coincidencias

por zOoL
Sab Jul 31, 2004 11:12 am
Foro: General
Tema: Agustin hospitalizado
Respuestas: 28
Vistas: 8471

Ke te MejoReS

Po eso ke haber si te mejoras rapido aGus ;) es una putada lesiones de rodilla xo weno xD al menos podrás star delante el PC xD suerte nano
por zOoL
Mié Jul 14, 2004 8:58 pm
Foro: General
Tema: Monoplaza Illes Balears
Respuestas: 7
Vistas: 2323

Monoplaza Illes Balears

Por fin, hoy acabé el coche que llevará el Team Illes Balears, espero que os guste.
http://www.jotapeges.com/th8/th_illes_rosa_2.JPG

http://www.jotapeges.com/th8/th_illes_rosa_3.jpg

El monoplaza consta basicamente de propaganda pero tambien se observan detalles como:

Escudo del Real ...
por zOoL
Mar Jul 13, 2004 11:03 pm
Foro: General
Tema: Soy Nuevo
Respuestas: 3
Vistas: 1009

Soy Nuevo

Wenas primero de todo presentarme, soi zOoL un jugador de unreal tournament (FPS) pero tambien jugador de F1challenge 99-02 pero hasta ahora jugaba con la makina, sabia ke existia la posibilidad de jugar online xo unca lo habia probado, encontré la pagina de esta comunidad o de esta liga buscando ...