Se encontraron 6 coincidencias

por BrEaThE
Dom Jun 06, 2004 5:19 pm
Foro: General
Tema: Vista desde dentro casco
Respuestas: 6
Vistas: 1965

A Mi tambien me gustaria tenerla.. ya que la he buscado en internet pero los enlaces al fichero fallan..

Saludos
por BrEaThE
Mié Jun 02, 2004 1:24 pm
Foro: General
Tema: ¿¿¿Que opinais de éste VOLANTE???
Respuestas: 14
Vistas: 4703

El vuestro tiene palanca de cambios o el cambio lo lleva detrás del volante? pq a mi me gustaria mas que tenga el cambio detrás del volante..
por BrEaThE
Mié Jun 02, 2004 12:03 pm
Foro: General
Tema: ¿¿¿Que opinais de éste VOLANTE???
Respuestas: 14
Vistas: 4703

A mi es que me comentarón que servia tanto para PC como para PS2.. pero si es verdad eso del angulo muerto como que paso.. XD
y de los Microsoft que opinais?? he visto uno por 90 Euros en un Distribuidor y está muy apañao..
por BrEaThE
Mié Jun 02, 2004 12:54 am
Foro: General
Tema: ¿¿¿Que opinais de éste VOLANTE???
Respuestas: 14
Vistas: 4703

¿¿¿Que opinais de éste VOLANTE???

pues eso.. me gustaria que me dijerais que opinais del volante
Logitech Driving Force
aqui teneis una foto del volante.
Imagen
me lo ofrecen por 50€ .. Como lo veis.. ¿Caro? ¿Barato? ¿Extrañamente barato?
por BrEaThE
Sab May 29, 2004 8:46 pm
Foro: General
Tema: MSN DE TODOS LOS PILOTOS......
Respuestas: 48
Vistas: 18232

por BrEaThE
Sab May 29, 2004 12:33 pm
Foro: 3 División 2004
Tema: Decisión injusta
Respuestas: 0
Vistas: 3432

Decisión injusta

El Jueves los pilotos que estabamos, competimos (aunque un poco tarde) con total normalidad.. y que el simple hecho burocratico de que por una captura de pantalla se suspenda la carrera me parece un poco exagerado.. máxime cuando tenemos los tiempos de las calificaciones..
El fallo lo cometimos ...