A Mi tambien me gustaria tenerla.. ya que la he buscado en internet pero los enlaces al fichero fallan..
Saludos
Se encontraron 6 coincidencias
- Dom Jun 06, 2004 5:19 pm
- Foro: General
- Tema: Vista desde dentro casco
- Respuestas: 6
- Vistas: 1965
- Mié Jun 02, 2004 1:24 pm
- Foro: General
- Tema: ¿¿¿Que opinais de éste VOLANTE???
- Respuestas: 14
- Vistas: 4703
- Mié Jun 02, 2004 12:03 pm
- Foro: General
- Tema: ¿¿¿Que opinais de éste VOLANTE???
- Respuestas: 14
- Vistas: 4703
- Mié Jun 02, 2004 12:54 am
- Foro: General
- Tema: ¿¿¿Que opinais de éste VOLANTE???
- Respuestas: 14
- Vistas: 4703
¿¿¿Que opinais de éste VOLANTE???
pues eso.. me gustaria que me dijerais que opinais del volante
Logitech Driving Force
aqui teneis una foto del volante.

me lo ofrecen por 50€ .. Como lo veis.. ¿Caro? ¿Barato? ¿Extrañamente barato?
Logitech Driving Force
aqui teneis una foto del volante.

me lo ofrecen por 50€ .. Como lo veis.. ¿Caro? ¿Barato? ¿Extrañamente barato?
- Sab May 29, 2004 8:46 pm
- Foro: General
- Tema: MSN DE TODOS LOS PILOTOS......
- Respuestas: 48
- Vistas: 18232
- Sab May 29, 2004 12:33 pm
- Foro: 3 División 2004
- Tema: Decisión injusta
- Respuestas: 0
- Vistas: 3432
Decisión injusta
El Jueves los pilotos que estabamos, competimos (aunque un poco tarde) con total normalidad.. y que el simple hecho burocratico de que por una captura de pantalla se suspenda la carrera me parece un poco exagerado.. máxime cuando tenemos los tiempos de las calificaciones..
El fallo lo cometimos ...
El fallo lo cometimos ...