Impresiones Melbourne

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Impresiones Melbourne

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Lo que tenía que pasar pasó y la conexión ha fallado (no se si por mi parte, por la del server o un poco de las 2).
Ya en salida de la vuelta de formación salía montado sobre otro coche y el juego ha estado congelado medio minuto sincronizando con el server... cuando me he querido dar cuenta tenía a la parrilla en la mitad del circuito y he ido lo más rápido y mejor que he podido, no se si los demás coches me veían si quiera... luego allí me han marcado mal mi hueco en parrilla (un coche me ha dado por detrás y lo he entendido).
Se ha puesto el semáforo en verde... supongo... por que a mí no, así que me he quedado en medio, me han dado pero mi coche estaba como inmune o quizá no estaba allí... he rodado vuelta y media (intentando no tocarme con otros coches lo cual era harto difícil por el lag) mientras el juego me marcaba que iba 1º (con unos 10 coches delante) y mi tiempo no corría (o sea, que creo que ni estaba en carrera)...
Pero cuando parecía que todo volvía a la normalidad, mi posición era el 11º (esa si era la buena) y todo parecía fluir mejor, cartelto de conexión perdida... empezamos bien :rotomal

En fin... algo me temía ya por mi wireless (no me ha dado tiempo a comprar un cable largo para estos eventos), pero creo que la inestabilidad del server ha hecho el resto, ya que estos días he entrenado sin aparentes problemas.

Espero que lo hayáis pasado bien y no haya molestado mucho (si es que me veíais)... nos vemos en Malasia :rotosiii :rotosiii :rotosiii
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Mar 08, 2004 1:00 am
Volante: G25
Nick rFactor: Taker
Ubicación: Casetas (Zaragoza)

Re: Impresiones Melbourne

Mensaje por Taker__ »

Sin gasolina en la vuelta 15 :rotomusica :rotomusica ,estaba tan concentrado intentano pasar a Moiseskkonen,que me he pasado de vuelta y tirado como una colilla me he quedado :rotonono :rotonono
Avatar de Usuario
ninja
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Dic 01, 2004 1:00 am
Volante: GP25
Nick rFactor: Ninja
Ubicación: Valencia
Has thanked: 154 times
Been thanked: 7 times

Re: Impresiones Melbourne

Mensaje por ninja »

en la salida vi parado a Sr_DB, y al esquivarle me di contra el muro, a la postre se me olvido lo del parque cerrado, asique tuve que entrar a repostar en la primera vuelta, y nada más salir me tira el servidor buen debut :rotomal
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador

:1: Por equipos NRD F1 2016
:2: Por equipos NRD F1 2018
:3: Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
:1: Kedadas Karting NRD 2011
:1: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
:2: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb
En tres años mejorando el coche en 6"
Avatar de Usuario
Gontxal
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 236
Registrado: Lun Jul 24, 2006 6:44 pm

Re: Impresiones Melbourne

Mensaje por Gontxal »

Salida decentilla y en la 3ª curva... el tipico cuello de botella de australia. Intento no chocarme y me voy a la graba. Entro en pista ultimo y voy remontando poco a poco, vueltas mas tarde trompeo a la salida de la curva 4 y otra vez la misma pelicula.... Me digo hay que terminar como sea y el la primera curva del segundo sector se rompe el motor. Adios race.

La verdad que no lo entiendo, le hecho mil perrerias entrenando y no lo he reventado nunca y asi sin mas se ha roto. No hubiera entrado en puntos (o kizas si) pero leches, la primera en la frente.
Avatar de Usuario
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 797
Registrado: Vie Oct 17, 2003 2:00 am

Re: Impresiones Melbourne

Mensaje por RagE »

petadita de grafica cuando luchaba por el 5º con Raul y Miguel. Iba todo el rato dandome tirones.

mejor suerte a la proxima
Gloria antigua de la NRD
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Re: Impresiones Melbourne

Mensaje por DavidCano »

Pues muy buenas impresiones la verdad... creo que con la cabeza en mi sitio podia aver quedado quinto o asi.... asi que nada mal para todavia estar adaptandome al coche.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
RaulGarcia
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 496
Registrado: Mar May 23, 2006 8:59 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: RaulGarcia
Ubicación: Madrid
Been thanked: 2 times

Re: Impresiones Melbourne

Mensaje por RaulGarcia »

Pues para haber rodado apenas unas 20 vueltas. Sexto y luchando hasta el final por el quinto puesto. Ya me puede subir el Brawn de pacotilla, de manager que tengo, la clausula xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
JROIG
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 964
Registrado: Vie Oct 22, 2004 2:00 am
Volante: Logitech g29
Nick rFactor: JROIG
Ubicación: valencia
Has thanked: 3 times

Re: Impresiones Melbourne

Mensaje por JROIG »

Bueno primera carrera despues de un gran tiempo sin ponerme el mono ni dar 40 vueltas seguidas, la verdad me encontre mas agusto de lo que pensaba, la salida no hubo problemas, luego fue rodar,rodar y rodar.... el primer stint pude aguantar a javibeza y emi , pero ya nada mas repostar me despedi de ellos, sinceramente tenia la esperanza de que los dos fueran tambien a 3 paradas como yo, ya que sus tiempazos me dejaron a cuadros para ir a 2......por lo visto habra que pasarse mas horas trabajando en el coche para tener algo decente en malasia si quiero optar a la victoria.... Saludos a todos¡¡¡¡¡ :rotobien
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
Avatar de Usuario
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 797
Registrado: Vie Oct 17, 2003 2:00 am

Re: Impresiones Melbourne

Mensaje por RagE »

Por cierto, sigue habiendo pilotos que no cambian. En la curva 3 tras una mala salida ya se están jugando la carrera. Sinceramente, algún día me cansaré de dejar la puerta abierta y luego vendrán los lloros.

Y en cuanto a mi pique con Miguel, un 10. Nunca pensé que piloto joven y limpio podría existir. Que sepas que la posición iba a ser mía xDDDD. n1 crack
Gloria antigua de la NRD
Avatar de Usuario
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Mar 08, 2004 1:00 am
Volante: G25
Nick rFactor: Taker
Ubicación: Casetas (Zaragoza)

Re: Impresiones Melbourne

Mensaje por Taker__ »

RagE escribió:Por cierto, sigue habiendo pilotos que no cambian. En la curva 3 tras una mala salida ya se están jugando la carrera. Sinceramente, algún día me cansaré de dejar la puerta abierta y luego vendrán los lloros.
Es que Rage,era inhevitable ,me dejaste toda la puerta abierta.Si no lo veo claro no paso,estuve unas laps detras de Cano y tuve mis oportunidades de pasarlo,pero no lo veia nada claro.
Avatar de Usuario
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 797
Registrado: Vie Oct 17, 2003 2:00 am

Re: Impresiones Melbourne

Mensaje por RagE »

Na hombre, tu fuiste listo y aprovechaste que tuve que dejar pasar a navftron que ví que venía bonico por los retrovisores. Creo que la de navftron con frenos fríos, ruedas frías y demás fue un poco locura pero bueno, si hubiera cerrado el hueco acabamos los 3 empotrados, te lo digo yo. El caso es que unas curvas después, Xixo me dió repetidas veces en el culo. Coche tocado y a arreglarlo. Al final, siempre es lo mismo, la peña cree ganar la carrera en las primeras curvas.

Desde mi experiencia, hasta que no veo que las ruedas funcionan como deben no intento ganar posición hasta la vuelta 2 o 3. Y más si veo que es la posición que debería estar ocupando por tiempos. Ya te digo yo, que si me pongo primero y tengo tiempos de 5º, poco tardaría en perder posiciones.

Por suerte, Miguel y yo estuvimos bastante entretenidos y sin ningún toque. Un lujo. La gráfica me daba saltos :( no lo notabas? Al final me quedé en el sitio y cuando volvió estaba todo superpoligonado xDDD era una risa. Voy a ver si limpio los filtros y demás para la siguiente
Gloria antigua de la NRD
Avatar de Usuario
Sepuku
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 105
Registrado: Vie Jun 20, 2008 7:28 pm
Ubicación: Madrid

Re: Impresiones Melbourne

Mensaje por Sepuku »

Mi carrera se resume en aguanta como puedas en pista que de estas sales en en el programa de fenómenos extraños de Cuatro.

Primero mi compañero de equipo se marca un tiempazo en la cali y de pronto se cae. Luego hago la vuelta da formación con pasajero (SrDb el que te dió el paseo por medio circuito fui yo), en la salida coche ocupando mi puesto en la parrilla y dando saltos por la pista (el SrDb tenía mucha confianza en mis posibilidades y seguía buscando ahorrar gasolina en las primeras vueltas a mi costa) así que no veo el semáforo y salgo antes de tiempo (DT al canto), el SrDB se aparece tipo poltergaist en frente de Ninja y Ninja se come el muro y se queda perpendicular en frente mío.

Entre lo paquete que soy, la cabeza ida por todo lo que estaba pasando y el DT volví a la pista y me comí un muro por listo, coche tocado y a partir de ahí a molestar lo menos posible las innumerables veces que me doblaron (espero no haber molestado a nadie, sorry Jroig la primera vez que me doblaste me aparte al carril de boxes para dejaros pasar a los 3 primeros en esa curva que veníais juntos cuando descubrí que ibas a boxes, no se si te frené).

Por lo demás aguanté como pude, disfruté bastante y terminé la carrerá que era mi objetivo.

Para Malasia he abierto una cuenta en la que podeis aportar donativos para comprarle gasolina al SrDb y que pueda correr sin "ayudas externas" :P
Avatar de Usuario
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 797
Registrado: Vie Oct 17, 2003 2:00 am

Re: Impresiones Melbourne

Mensaje por RagE »

no sereis de ONO y tendreis la misma MAC piratxxxxx no?????? eso nos pasaba a gontxal y a mi cuando corriamos los 2 por la misma IP.
Gloria antigua de la NRD
Avatar de Usuario
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 2461
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Re: Impresiones Melbourne

Mensaje por chicson »

Jaajaja, os estuve siguiendo por el Live Timing y fuí testigo de los problemas de SR_DB, que me aparecía con el nº 1 en mitad del pelotón todo el rato y en la clasificación por encima de Javi. De repente se puso el 11 o 13 y ya está. Debió ser digno de ver...

Por lo demás me estuve fijando en el trio de cabeza, sobre todo Javi y Emi, ya que JRoig al ir a 3 paradas se descolgó. La salida de Emi del segundo repostaje debió ser bastante ajustada porque ví que Javi mantuvo la posición por 3 o 4 decimas...(qaz incluyela en el resumen, jeejeje)....
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Re: Impresiones Melbourne

Mensaje por Javibeza »

Bueno comento brevemente mi carrera. La cali fue según lo previsto, el primer stint fui bastante relajado para cuidar los neumáticos, pero cuando ví que Emi estaba con duros y tiraba haciendo 27s empecé a forzar el coche a tope.

En el segundo stint para evitar que Emi me adelantase intenté tirar a tope y hacer la parada lo mejor posible, aunque no fui al límite forzando para evitar accidentes ya que es la primera carrera. En la salida de Emi de la segunda parada estuvimos muy justos, yo debía de salir delante de él 1 o 2 segundos porque esa curva es rápida y el estaba aún en aceleración, pero se tiró muy rápido a la curva y yo le pasé por fuera, al límite del piano y por poco se me va el coche aunque lo pude controlar.

Dos vueltas después Emi se estampa y relajado hasta la meta, aunque su ritmo era demoledor pero no me pudo alcanzar.

Y hasta aquí mi crónica, espero mejorar un poco en Malasia porque Emi ya se ha destapado y habrá que meter más caña.
Responder