Impresiones Melbourne
Moderador: Organizacion
- Sr_DB
- Prensa
- Mensajes: 3621
- Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
- Has thanked: 3 times
Impresiones Melbourne
Saludos!!!
Lo que tenía que pasar pasó y la conexión ha fallado (no se si por mi parte, por la del server o un poco de las 2).
Ya en salida de la vuelta de formación salía montado sobre otro coche y el juego ha estado congelado medio minuto sincronizando con el server... cuando me he querido dar cuenta tenía a la parrilla en la mitad del circuito y he ido lo más rápido y mejor que he podido, no se si los demás coches me veían si quiera... luego allí me han marcado mal mi hueco en parrilla (un coche me ha dado por detrás y lo he entendido).
Se ha puesto el semáforo en verde... supongo... por que a mí no, así que me he quedado en medio, me han dado pero mi coche estaba como inmune o quizá no estaba allí... he rodado vuelta y media (intentando no tocarme con otros coches lo cual era harto difícil por el lag) mientras el juego me marcaba que iba 1º (con unos 10 coches delante) y mi tiempo no corría (o sea, que creo que ni estaba en carrera)...
Pero cuando parecía que todo volvía a la normalidad, mi posición era el 11º (esa si era la buena) y todo parecía fluir mejor, cartelto de conexión perdida... empezamos bien
En fin... algo me temía ya por mi wireless (no me ha dado tiempo a comprar un cable largo para estos eventos), pero creo que la inestabilidad del server ha hecho el resto, ya que estos días he entrenado sin aparentes problemas.
Espero que lo hayáis pasado bien y no haya molestado mucho (si es que me veíais)... nos vemos en Malasia
Lo que tenía que pasar pasó y la conexión ha fallado (no se si por mi parte, por la del server o un poco de las 2).
Ya en salida de la vuelta de formación salía montado sobre otro coche y el juego ha estado congelado medio minuto sincronizando con el server... cuando me he querido dar cuenta tenía a la parrilla en la mitad del circuito y he ido lo más rápido y mejor que he podido, no se si los demás coches me veían si quiera... luego allí me han marcado mal mi hueco en parrilla (un coche me ha dado por detrás y lo he entendido).
Se ha puesto el semáforo en verde... supongo... por que a mí no, así que me he quedado en medio, me han dado pero mi coche estaba como inmune o quizá no estaba allí... he rodado vuelta y media (intentando no tocarme con otros coches lo cual era harto difícil por el lag) mientras el juego me marcaba que iba 1º (con unos 10 coches delante) y mi tiempo no corría (o sea, que creo que ni estaba en carrera)...
Pero cuando parecía que todo volvía a la normalidad, mi posición era el 11º (esa si era la buena) y todo parecía fluir mejor, cartelto de conexión perdida... empezamos bien
En fin... algo me temía ya por mi wireless (no me ha dado tiempo a comprar un cable largo para estos eventos), pero creo que la inestabilidad del server ha hecho el resto, ya que estos días he entrenado sin aparentes problemas.
Espero que lo hayáis pasado bien y no haya molestado mucho (si es que me veíais)... nos vemos en Malasia
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015
A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015
A cuchillo!!! PDLR4ever
- Taker__
- Piloto Leyenda de la NRD
- Mensajes: 1411
- Registrado: Lun Mar 08, 2004 1:00 am
- Volante: G25
- Nick rFactor: Taker
- Ubicación: Casetas (Zaragoza)
Re: Impresiones Melbourne
Sin gasolina en la vuelta 15 ,estaba tan concentrado intentano pasar a Moiseskkonen,que me he pasado de vuelta y tirado como una colilla me he quedado
- ninja
- Colaborador
- Mensajes: 1769
- Registrado: Mié Dic 01, 2004 1:00 am
- Volante: GP25
- Nick rFactor: Ninja
- Ubicación: Valencia
- Has thanked: 154 times
- Been thanked: 7 times
Re: Impresiones Melbourne
en la salida vi parado a Sr_DB, y al esquivarle me di contra el muro, a la postre se me olvido lo del parque cerrado, asique tuve que entrar a repostar en la primera vuelta, y nada más salir me tira el servidor buen debut
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
Por equipos NRD F1 2016
Por equipos NRD F1 2018
Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
Kedadas Karting NRD 2011
y 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
y 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
Por equipos NRD F1 2016
Por equipos NRD F1 2018
Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
Kedadas Karting NRD 2011
y 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
y 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
Re: Impresiones Melbourne
Salida decentilla y en la 3ª curva... el tipico cuello de botella de australia. Intento no chocarme y me voy a la graba. Entro en pista ultimo y voy remontando poco a poco, vueltas mas tarde trompeo a la salida de la curva 4 y otra vez la misma pelicula.... Me digo hay que terminar como sea y el la primera curva del segundo sector se rompe el motor. Adios race.
La verdad que no lo entiendo, le hecho mil perrerias entrenando y no lo he reventado nunca y asi sin mas se ha roto. No hubiera entrado en puntos (o kizas si) pero leches, la primera en la frente.
La verdad que no lo entiendo, le hecho mil perrerias entrenando y no lo he reventado nunca y asi sin mas se ha roto. No hubiera entrado en puntos (o kizas si) pero leches, la primera en la frente.
Re: Impresiones Melbourne
petadita de grafica cuando luchaba por el 5º con Raul y Miguel. Iba todo el rato dandome tirones.
mejor suerte a la proxima
mejor suerte a la proxima
Gloria antigua de la NRD
- DavidCano
- Leyenda de la NRD
- Mensajes: 3381
- Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
- Volante: Logitech MOMO Racing
- Nick rFactor: DavidCano
- Ubicación: Vallecas (Madrid)
- Contactar:
Re: Impresiones Melbourne
Pues muy buenas impresiones la verdad... creo que con la cabeza en mi sitio podia aver quedado quinto o asi.... asi que nada mal para todavia estar adaptandome al coche.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
- RaulGarcia
- Piloto NRD Famoso
- Mensajes: 496
- Registrado: Mar May 23, 2006 8:59 pm
- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: RaulGarcia
- Ubicación: Madrid
- Been thanked: 2 times
Re: Impresiones Melbourne
Pues para haber rodado apenas unas 20 vueltas. Sexto y luchando hasta el final por el quinto puesto. Ya me puede subir el Brawn de pacotilla, de manager que tengo, la clausula xDDD
- JROIG
- Piloto NRD Veterano
- Mensajes: 964
- Registrado: Vie Oct 22, 2004 2:00 am
- Volante: Logitech g29
- Nick rFactor: JROIG
- Ubicación: valencia
- Has thanked: 3 times
Re: Impresiones Melbourne
Bueno primera carrera despues de un gran tiempo sin ponerme el mono ni dar 40 vueltas seguidas, la verdad me encontre mas agusto de lo que pensaba, la salida no hubo problemas, luego fue rodar,rodar y rodar.... el primer stint pude aguantar a javibeza y emi , pero ya nada mas repostar me despedi de ellos, sinceramente tenia la esperanza de que los dos fueran tambien a 3 paradas como yo, ya que sus tiempazos me dejaron a cuadros para ir a 2......por lo visto habra que pasarse mas horas trabajando en el coche para tener algo decente en malasia si quiero optar a la victoria.... Saludos a todos¡¡¡¡¡
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
Re: Impresiones Melbourne
Por cierto, sigue habiendo pilotos que no cambian. En la curva 3 tras una mala salida ya se están jugando la carrera. Sinceramente, algún día me cansaré de dejar la puerta abierta y luego vendrán los lloros.
Y en cuanto a mi pique con Miguel, un 10. Nunca pensé que piloto joven y limpio podría existir. Que sepas que la posición iba a ser mía xDDDD. n1 crack
Y en cuanto a mi pique con Miguel, un 10. Nunca pensé que piloto joven y limpio podría existir. Que sepas que la posición iba a ser mía xDDDD. n1 crack
Gloria antigua de la NRD
- Taker__
- Piloto Leyenda de la NRD
- Mensajes: 1411
- Registrado: Lun Mar 08, 2004 1:00 am
- Volante: G25
- Nick rFactor: Taker
- Ubicación: Casetas (Zaragoza)
Re: Impresiones Melbourne
Es que Rage,era inhevitable ,me dejaste toda la puerta abierta.Si no lo veo claro no paso,estuve unas laps detras de Cano y tuve mis oportunidades de pasarlo,pero no lo veia nada claro.RagE escribió:Por cierto, sigue habiendo pilotos que no cambian. En la curva 3 tras una mala salida ya se están jugando la carrera. Sinceramente, algún día me cansaré de dejar la puerta abierta y luego vendrán los lloros.
Re: Impresiones Melbourne
Na hombre, tu fuiste listo y aprovechaste que tuve que dejar pasar a navftron que ví que venía bonico por los retrovisores. Creo que la de navftron con frenos fríos, ruedas frías y demás fue un poco locura pero bueno, si hubiera cerrado el hueco acabamos los 3 empotrados, te lo digo yo. El caso es que unas curvas después, Xixo me dió repetidas veces en el culo. Coche tocado y a arreglarlo. Al final, siempre es lo mismo, la peña cree ganar la carrera en las primeras curvas.
Desde mi experiencia, hasta que no veo que las ruedas funcionan como deben no intento ganar posición hasta la vuelta 2 o 3. Y más si veo que es la posición que debería estar ocupando por tiempos. Ya te digo yo, que si me pongo primero y tengo tiempos de 5º, poco tardaría en perder posiciones.
Por suerte, Miguel y yo estuvimos bastante entretenidos y sin ningún toque. Un lujo. La gráfica me daba saltos no lo notabas? Al final me quedé en el sitio y cuando volvió estaba todo superpoligonado xDDD era una risa. Voy a ver si limpio los filtros y demás para la siguiente
Desde mi experiencia, hasta que no veo que las ruedas funcionan como deben no intento ganar posición hasta la vuelta 2 o 3. Y más si veo que es la posición que debería estar ocupando por tiempos. Ya te digo yo, que si me pongo primero y tengo tiempos de 5º, poco tardaría en perder posiciones.
Por suerte, Miguel y yo estuvimos bastante entretenidos y sin ningún toque. Un lujo. La gráfica me daba saltos no lo notabas? Al final me quedé en el sitio y cuando volvió estaba todo superpoligonado xDDD era una risa. Voy a ver si limpio los filtros y demás para la siguiente
Gloria antigua de la NRD
Re: Impresiones Melbourne
Mi carrera se resume en aguanta como puedas en pista que de estas sales en en el programa de fenómenos extraños de Cuatro.
Primero mi compañero de equipo se marca un tiempazo en la cali y de pronto se cae. Luego hago la vuelta da formación con pasajero (SrDb el que te dió el paseo por medio circuito fui yo), en la salida coche ocupando mi puesto en la parrilla y dando saltos por la pista (el SrDb tenía mucha confianza en mis posibilidades y seguía buscando ahorrar gasolina en las primeras vueltas a mi costa) así que no veo el semáforo y salgo antes de tiempo (DT al canto), el SrDB se aparece tipo poltergaist en frente de Ninja y Ninja se come el muro y se queda perpendicular en frente mío.
Entre lo paquete que soy, la cabeza ida por todo lo que estaba pasando y el DT volví a la pista y me comí un muro por listo, coche tocado y a partir de ahí a molestar lo menos posible las innumerables veces que me doblaron (espero no haber molestado a nadie, sorry Jroig la primera vez que me doblaste me aparte al carril de boxes para dejaros pasar a los 3 primeros en esa curva que veníais juntos cuando descubrí que ibas a boxes, no se si te frené).
Por lo demás aguanté como pude, disfruté bastante y terminé la carrerá que era mi objetivo.
Para Malasia he abierto una cuenta en la que podeis aportar donativos para comprarle gasolina al SrDb y que pueda correr sin "ayudas externas"
Primero mi compañero de equipo se marca un tiempazo en la cali y de pronto se cae. Luego hago la vuelta da formación con pasajero (SrDb el que te dió el paseo por medio circuito fui yo), en la salida coche ocupando mi puesto en la parrilla y dando saltos por la pista (el SrDb tenía mucha confianza en mis posibilidades y seguía buscando ahorrar gasolina en las primeras vueltas a mi costa) así que no veo el semáforo y salgo antes de tiempo (DT al canto), el SrDB se aparece tipo poltergaist en frente de Ninja y Ninja se come el muro y se queda perpendicular en frente mío.
Entre lo paquete que soy, la cabeza ida por todo lo que estaba pasando y el DT volví a la pista y me comí un muro por listo, coche tocado y a partir de ahí a molestar lo menos posible las innumerables veces que me doblaron (espero no haber molestado a nadie, sorry Jroig la primera vez que me doblaste me aparte al carril de boxes para dejaros pasar a los 3 primeros en esa curva que veníais juntos cuando descubrí que ibas a boxes, no se si te frené).
Por lo demás aguanté como pude, disfruté bastante y terminé la carrerá que era mi objetivo.
Para Malasia he abierto una cuenta en la que podeis aportar donativos para comprarle gasolina al SrDb y que pueda correr sin "ayudas externas"
Re: Impresiones Melbourne
no sereis de ONO y tendreis la misma MAC piratxxxxx no?????? eso nos pasaba a gontxal y a mi cuando corriamos los 2 por la misma IP.
Gloria antigua de la NRD
- chicson
- Leyenda de la NRD
- Mensajes: 2461
- Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
- Volante: G27
- Nick rFactor: chicson
Re: Impresiones Melbourne
Jaajaja, os estuve siguiendo por el Live Timing y fuí testigo de los problemas de SR_DB, que me aparecía con el nº 1 en mitad del pelotón todo el rato y en la clasificación por encima de Javi. De repente se puso el 11 o 13 y ya está. Debió ser digno de ver...
Por lo demás me estuve fijando en el trio de cabeza, sobre todo Javi y Emi, ya que JRoig al ir a 3 paradas se descolgó. La salida de Emi del segundo repostaje debió ser bastante ajustada porque ví que Javi mantuvo la posición por 3 o 4 decimas...(qaz incluyela en el resumen, jeejeje)....
Por lo demás me estuve fijando en el trio de cabeza, sobre todo Javi y Emi, ya que JRoig al ir a 3 paradas se descolgó. La salida de Emi del segundo repostaje debió ser bastante ajustada porque ví que Javi mantuvo la posición por 3 o 4 decimas...(qaz incluyela en el resumen, jeejeje)....
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team
https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Co-Founder Fantastic Four Racing Team
https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
- Javibeza
- Administrador
- Mensajes: 5032
- Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Javibeza
- Ubicación: Santander, Cantabria
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 148 times
Re: Impresiones Melbourne
Bueno comento brevemente mi carrera. La cali fue según lo previsto, el primer stint fui bastante relajado para cuidar los neumáticos, pero cuando ví que Emi estaba con duros y tiraba haciendo 27s empecé a forzar el coche a tope.
En el segundo stint para evitar que Emi me adelantase intenté tirar a tope y hacer la parada lo mejor posible, aunque no fui al límite forzando para evitar accidentes ya que es la primera carrera. En la salida de Emi de la segunda parada estuvimos muy justos, yo debía de salir delante de él 1 o 2 segundos porque esa curva es rápida y el estaba aún en aceleración, pero se tiró muy rápido a la curva y yo le pasé por fuera, al límite del piano y por poco se me va el coche aunque lo pude controlar.
Dos vueltas después Emi se estampa y relajado hasta la meta, aunque su ritmo era demoledor pero no me pudo alcanzar.
Y hasta aquí mi crónica, espero mejorar un poco en Malasia porque Emi ya se ha destapado y habrá que meter más caña.
En el segundo stint para evitar que Emi me adelantase intenté tirar a tope y hacer la parada lo mejor posible, aunque no fui al límite forzando para evitar accidentes ya que es la primera carrera. En la salida de Emi de la segunda parada estuvimos muy justos, yo debía de salir delante de él 1 o 2 segundos porque esa curva es rápida y el estaba aún en aceleración, pero se tiró muy rápido a la curva y yo le pasé por fuera, al límite del piano y por poco se me va el coche aunque lo pude controlar.
Dos vueltas después Emi se estampa y relajado hasta la meta, aunque su ritmo era demoledor pero no me pudo alcanzar.
Y hasta aquí mi crónica, espero mejorar un poco en Malasia porque Emi ya se ha destapado y habrá que meter más caña.