Lo que tenía que pasar pasó y la conexión ha fallado (no se si por mi parte, por la del server o un poco de las 2).
Ya en salida de la vuelta de formación salía montado sobre otro coche y el juego ha estado congelado medio minuto sincronizando con el server... cuando me he querido dar cuenta tenía a la parrilla en la mitad del circuito y he ido lo más rápido y mejor que he podido, no se si los demás coches me veían si quiera... luego allí me han marcado mal mi hueco en parrilla (un coche me ha dado por detrás y lo he entendido).
Se ha puesto el semáforo en verde... supongo... por que a mí no, así que me he quedado en medio, me han dado pero mi coche estaba como inmune o quizá no estaba allí... he rodado vuelta y media (intentando no tocarme con otros coches lo cual era harto difícil por el lag) mientras el juego me marcaba que iba 1º (con unos 10 coches delante) y mi tiempo no corría (o sea, que creo que ni estaba en carrera)...
Pero cuando parecía que todo volvía a la normalidad, mi posición era el 11º (esa si era la buena) y todo parecía fluir mejor, cartelto de conexión perdida... empezamos bien
En fin... algo me temía ya por mi wireless (no me ha dado tiempo a comprar un cable largo para estos eventos), pero creo que la inestabilidad del server ha hecho el resto, ya que estos días he entrenado sin aparentes problemas.
Espero que lo hayáis pasado bien y no haya molestado mucho (si es que me veíais)... nos vemos en Malasia