JAJAJAJAJ...que bueno Chicson: me apunto al grupo tuyo y de Fito; ¿qué es eso de generación del `82???: Ese año conocí yo a mi mujer, o sea que podía ser padre de muchos con los que me peleo en pista.....
Yo 43 bien llevados y dando caña en la pista ...y fuera de ella jejejej (bueno lo que puedo)
envía AMANECER CON NEOal 6969FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/ "ESTUVE" en NR2 2008 "ESTUVE" en NR2 2009ESTOY en ...en el armario......
Vaale... llevado ya aqui un tiempo creo que ya va siendo hora de que diga que no naci en el 88, sino en el 92, por lo que tengo 16 años de edad (exclusiva, creo que vato los records, ya que creo que kevinmotero nacio en el 91 xD)
Puse lo de que naci en el 88 en mi ficha de GT a finales de 2007 porque crei que tendria una mayor oportunidad para competir en un mundo de gente con mas experiencia (chorradas mias, pues no conocia a nadie de aqui).
Hace poco intente hablar con javi por msn para que editara mi ficha por la fecha de verdad, pero no estaba y ya se me olvido decirlo hasta hoy xD (asi que editala si puedes).
-Segundo piloto en la NRD más joven en puntuar en la F1 con 16 años y 62 días
-Mejor novato temp. 2008
-Piloto que más a progresado temp. 2008
Organizador developer v0.2
Trayectoria NRD 2008-2009: (Actualizado hasta el GP de Italia 2009)
GPs: 32 - Victorias: 0 - Podios: 0 - Poles: 1 - V. Rapida: 0 - Puntos: 66 - Records: 1 - Mejor resultado en carrera: 4º - Campeonatos ganados: 0 - Campeonatos participados: 3