Impresiones (pilotos y espectadores) GP China

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Nick rFactor: Fermin

Impresiones (pilotos y espectadores) GP China

Mensaje por Fermin »

Yo creo que es la primera vez en la NRD este hilo lo abre alguien que no participó en la carrera. Como saben estuvimos viendo la carrera unos cuantos por la nueva tv, y va bastante bien, mi enhorabuena a los que la hicieron posible.

Sobre la carrera, fue divertida, al principio piques en todos lados, con Rage adelantando a Emi a lo Colin McRae, y Emi devolviendos ela poco después, Sr_DB defendiendo posición contra Raul con una gran frenada, etc etc, luego ya se fue focalizando la realización en los piques aislados, especialmente en la lucha de Javi y Emi, que fue muy divertida, con varios y diferentes incidentes de por medio, emoción en la pista y en las paradas en box.

La verdad es que justo antes de que acabase la carrera estaba pensando que la realización había estado perfecta, y teniendo en cuenta que era una prueba casi improvisada más mérito tenía todavía, pero la verdad es que faltó que pusieran la lucha final de Miguel y Rage, ¿qué pasó para que hayan 3 segundos entre los dos? . En definitiva, muy wapo el invento, y muy divertida la carrera. Enhorabuena al podio, Emi, Javi y Rage.

Saludos.
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Impresiones (pilotos y espectadores) GP China

Mensaje por DavidCano »

Yo aunque he participado, casi que la comento como espectador, porque lo bueno se me acabó pronto cuando en una curva net me tocó por detrás.
Muy interesante el pique entre Miguel y Rage y la lucha general entre Emi y Javi...
Nos esperan buenos piques entre estos pilotos de aqui en adelante.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 174 times

Mensaje por Javibeza »

Malditos mecánicos, se pusieron a ofrecerme una cheeseburguer con descuento y perdí 6 segundos. GRRRR

Divertida carrera, por primera vez en mucho tiempo me lo he pasado bomba, aunque haya perdido (emi se lo merecía). Hasta ahora estoy contento de cómo me va todo, pero tengo que entrenar más.

Genial trabajo todos chicos :rotoplatano
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por RagE »

Yo me lo he pasado de puta madre tambien... Jeje y a alguno le habremos hecho disfrutar con los piques.
Fermin escribió:con Rage adelantando a Emi a lo Colin McRae
El caso es que he bloqueado intentando apurar la frenada y digo ay madre que la lio, pero he conseguido recuperarlo jejeje. La verdad es que ese pique iba a durar poco porque en cuanto me pasara sabía que lo perdia de vista, así que en la curva 1, al tenerme él casi ganada la posición, decidí no arriesgar y solté el acelerador.

Este año parece que hay una infinidad de estrategias diferentes: entre Xixo, Miguel y Taker me estaba volviendo loco, no sabía con quien tenía que luchar.

La lucha final con Miguel ha sido brutal ya que me sacaba 2 segundos durante toda la carrera e iba arañandoselos como podía. Al final las 3 últimas vueltas veníamos luchando la posición y en la última vuelta le he podido adelantar. En la ultima curva, me ha tocado por detrás en un intento desesperado y se ha ido fuera. Un placer Miguel, aunque no sea este el primer GP donde nos vemos las caras y parece que va para largo.
Gloria antigua de la NRD
Netdard
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Bueno, mi carrera fue corta. En la salida una vez más me desaparecieron más coches de lo esperado, solo veía dos y no quise arriesgar, por que "parpadeaban" y no quería dar a ninguno. Luchando con un piloto (no recuerdo bien con quien) en la frenada de la tercera curva me apareció de repente navftron y no pude evitarle, lo siento!. El toque me dejo tocada la suspensión delantera y no iba muy fino el coche, poco después detrás de David Cano en la primera curva el perdió más velocidad que yo al trazarla (en la última parte) y le alcancé, ya me disculpé contigo pero lo vuelvo a hacer, lo siento!

Durante esa vuelta me deje alcanzar y deje pasar a David Cano y Navftron que venían luchando juntos, de ahí mi carrera duró una vuelta más, el coche me daba demasiados latigazos y en un par de ellos no los pude controlar y fui a las barreras.

Felicidades a Emi por su carrera, la gran batalla que tuvieron el y Javibeza y también la de Miguel y Rage, estuvieron muy bien ambas. Por supuesto felicidades a todos los que hicieron la retransmisión!

PD. Ayer lo comenté con quienes estaban viendo la carrera, prepararé una página con NRD TV, el Live Timing y un chat (que parece que el de mogulus no va muy allá) para que la experiencia sea mejor.
Firma de Netdard
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

Pues yo he de comentar que me lo pasé muy bien ayer, tanto la primera mitad de la carrera que la hice dentro como la segunda parte que la vi desde fuera en el NRDTV.

Salí mal porque no quería trompear ya de salida, pero en la primera curva había un poco de jaleo y la tomé por fuera, creo que me tocó Sepuku (no estoy seguro, pero en cualquier caso no sufrí daños) y me fuí fuera. A recuperar. Este primer stint fue muy emocionante para mi, primero persiguiendo a Ferjorbe y luego a Ninja. Finalmente conseguí adelantar a ambos pero mi estrategia de 3 paradas no me ofrecia grandes oportunidades de mantener la posición. El segundo stint fué un poco peor, más desconcentrado y con gente pidiendo paso sin parar (creo que conseguí apartarme sin consecuencias). Finalmente abandoné la segunda vez que perdí el morro.

Felicidades a los de la cabeza. Grandes duelos!!
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Ferjorbe
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Nick rFactor: Ferjorbe
Ubicación: Armario rosa de qaz. Porteria, el que tiene pase pasa, y el que no...también.

Mensaje por Ferjorbe »

Bueno pues mi debut en la categoria reina de la NRD me ha dejado un sabor agridulce.

Por un lado como dicen por ahí me lo he pasado de p... madre. La carrera pues como comenta chicson, la salida a verlas venir e intentar no liarla, en primera curva algun jaleillo que otro, y susto al ver creo que era Ninja el coche mirandome a mi. Luego pues a ritmo y con una carrera en particular que llevabamos, chicson, ninja y servidor, nos íbamos pasando en los repostajes.

Pero cuando más cómodo me encontraba, acoplado 100% al coche y nuevamente por delante de mi querido amigo chicson la conexion hizo "ploff" y para fuera.

Me preocupé porque justo en ese momento estaba Javi doblandome y no sabia exactamente que habia pasado ya que era en una zona complicada (las curvas del principio) y si había podido pasar bien o no, luego cuando pude entrar al chat de la NRD TV, Zona me comentó que habia pasado sin problemas.

En fin, buenas sensaciones y espero no haber molestado mucho a los que me doblaron. Nos vemos.

Saludos
PILOTO NR2
2008 - 2009
Member of Fantastic Four Team

Firma de ferjorbe
Sepuku
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Mensaje por Sepuku »

Salí mal porque no quería trompear ya de salida, pero en la primera curva había un poco de jaleo y la tomé por fuera, creo que me tocó Sepuku (no estoy seguro, pero en cualquier caso no sufrí daños) y me fuí fuera.
Efectivamente nos tocamos, ni te vi, venía de esquivar a jroig en la primera curva saliéndome por la hierba y estaba convencido de que no había nadie a mi lado y ni te vi entrar por el interior, venías en diagonal para entrar por el piano y yo a la vez por la trazadada normal a coger el piano. Lo siento Chicson, yo si machaque la suspensión derecha y a partir de ahí la carrera fue el habitual DT y a intentar entender para donde iba a irse el coche en las frenadas e ir remontando alguna posición.

PD: alguien sabe como aumentar la visibilidad de las áreas ciegas del juego? porque da igual la cámara que ponga, en china iba con la cámara de tv y sigo sin ver los coches en los laterales (ir dando a ver izq y dcha no es una opción, ya tengo bastante con mirar de frente y controlar los espejos para molestar lo mínimo).
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por RagE »

Pon los retrovisores laterales arriba. Se hace desde el PLR. Si alguien lo puede mirar que se lo diga, yo te lo miro al llegar a casa. La otra forma es aumentar el fov pero se te va a deformar la visión.
Gloria antigua de la NRD
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

RagE escribió:Pon los retrovisores laterales arriba. Se hace desde el PLR. Si alguien lo puede mirar que se lo diga, yo te lo miro al llegar a casa. La otra forma es aumentar el fov pero se te va a deformar la visión.
Yo llevo los retrovisores laterales, pero no quedan bien enfocados. Y solo he conseguido moverlos hacia arriba-abajo, pero no se como, ni si se puede, moverlos lateralmente....

Sepu, no pasa nada, no me aparecio nada amarillo, solo me retrasó en la caza de los de delante, pero incluso así fué más interesante, jeejee
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
JROIG
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: Logitech g29
Nick rFactor: JROIG
Has thanked: 3 times

Mensaje por JROIG »

Bueno mi GP fue bastante desastroso de principio a final..... Sali el ultimo de la parrilla y con mi estrategia a 3 paradas, era muy complicado aprovecharse de ella.... la salida que realice fue espectactular para mi por lo menos,,, adelante a 5 coches y otros 2 mas en la frenada de la 1 curva pero no se que pasaba en mi coche las 3 primeras vueltas que era como estar en una pista de patinaje, me meto en la primera curva voy bien y derrepente sin acelerar apenas el coche se me va directamente volviendo otra vez al ultimo puesto, despues tube que ir remontando poco a poco pero claro ya casi todos me sacaban mas de 10 segundos, ademas en un circuito complicado para adelantar (tube suerte de poner poca ala parecia que mi coche tenia NOS en las rectas xDD), total ruedo ruedo ruedo.....al final estoy en la 6º posicion, ultima vuelta y no se que se me paso por la cabeza pero intente arrisgar al maximo para hacer buen tiempo en la ultima vuelta no me lo explico ni yo,,,,consecuencia adios aleron en la 3º curva y despues de una lucha toda la carrera por quedar delante de mi persiguidor Navftron, al final quede 7º y dando gracias.... En fin esperemos que sea diferente en la proxima race.

Saludos :rotobalon
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
qaz

Mensaje por qaz »

Bueno, posteo mis impresiones de la carrera... ah, no coño, que no corro :twisted:

Creo que la carrera de ayer fue muy buena, con las diferentes luchas entre distintas posiciones. Si a eso le unes lo de TV, ya era para morirse, estaba hasta nervioso :rotomusica

Como improvisado Charlie Waiting (porque lo que hago es esperar :twisted: ) cada vez me noto más suelto, hasta paso de preguntar a la hora de pasar sesión :rotobalon

Y encima ayer cumplimos los horarios a rajatabla, todo salió a pedir de boca :rotobien

Enhorabuena
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por RagE »

Lo que se está haciendo con los horarios es de alabar. La verdad es que antes se hacía todo mucho más pesado. Ahora sin darnos cuenta estamos en carrera.

Chicson, configurate las teclas del movimiento de vista alante, atras, izquierda, derecha. Con esas mismas teclas + SHIFT se mueve el retrovisor y se ajusta todo como quieras.
Gloria antigua de la NRD
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Clasifiqué 12º (no podía aspirar a más ya que apenas había rodado) y no salí mal, pero me encontré a Roig tras su trompo (perdida de posiciones y daños) y posteriormente a otro coche cruzado (no sé si Miguel o Navftron), con el mismo resultado.
Una vez libre de sustos y pasando por meta el 15º, mi carrera estuvo condicionada por el primer stint, Jumasava69 me había pasado tras los incidentes de la primera vuelta e hizo un auténtico tapón hasta la parada de boxes (un tapón 100% legal, buen trabajo).
Detrás de él nos quedamos Raulgarcía y yo... en curvas yo era mucho más rápido, pero no podía adelantarle sin peligro... luego en recta mi coche no tenía la velocidad necesaria... todo lo contrario que Raulgarcía, que en curva se quedaba algo rezagado pero en recta ganaba todo lo perdido... eso sí, tanto a uno como otro nos era imposible adelantar a jumasava69 (aunque los 2 eramos creo que bastante más rápidos por vuelta que él), así que nos divertimos adelantándonos mutuamente. :rotobalon

Así transcurrió el primer stint, adelantamientos a Raulgarcía, adelantamientos suyos a mí, e incluso jumasava raulgarcía y yo en paralelo en tramos rectos... pero nada, fué imposible. He de decir que aunque hubo algunos pequeños toques entre los 3, la lucha fué siempre limpia y legal.

Tras adelantar a jumasava en el repostaje, traté de subir algunas posiciones, pero los puntos estaban ya imposibles con mi estrategia a 2 paradas y me tuve que conformar con ser 10º. Mejor suerte corrió Raulgarcía, que con su estrategia a una parada pudo enmendar la pérdida de tiempo que sufrimos en el primer stint :rotodios

En fin, espero tener algo más de tiempo para rodar en Barhein y volver a la zona de puntos :rotoplatano :rotoplatano :rotoplatano
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Miguel
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Miguel »

RagE escribió:La lucha final con Miguel ha sido brutal ya que me sacaba 2 segundos durante toda la carrera e iba arañandoselos como podía. Al final las 3 últimas vueltas veníamos luchando la posición y en la última vuelta le he podido adelantar. En la ultima curva, me ha tocado por detrás en un intento desesperado y se ha ido fuera. Un placer Miguel, aunque no sea este el primer GP donde nos vemos las caras y parece que va para largo.
Puto RagE jajaja, ke sepas que he tenido pesadillas por lo de la ultima vuelta mamona jejej. El placer tambien a sido mio, y es cierto, parece que independientemente del pique de Javibeza con Emi, el otro gran pique de la temporada parece que puede ser el de nosotros, ya que en cada carrera coincidimos y nos enfrentamos jeje

Perdon por el toque de la ultima curva, al ir tan pegado es dificil anticiparse al que frena alante y la verdad es que entre los nervios por haber perdido el podio en lo último y que yo solía trazar apurando más ahi, te di un golpe y casi acabo quinto, ya que Taker estaba a unos dos segundos y se quedó a cuatro decimas de mí jeje.
Sr_DB escribió:Clasifiqué 12º (no podía aspirar a más ya que apenas había rodado) y no salí mal, pero me encontré a Roig tras su trompo (perdida de posiciones y daños) y posteriormente a otro coche cruzado (no sé si Miguel o Navftron), con el mismo resultado
DB, yo no fuí, ya que no hice ningún trompo en la carrera jeje :)

Bueno, lo dicho, espero en Bahrein luchar tambien por el podio, haber si esta vez lo puedo conseguir, pero no será nada facil, ya que 3 pilotos como mínimo son por ahora más rapidos que yo, y tambien hay varios que están muy igualados conmigo.

PD: Se me olvidaba!! Mi gran enhorabuena a los que han hecho que la carrera de ayer pudiera ser vista en directo, gran curro en tan poco tiempo para hacer todas las cosas. :wink: Felicidades! :P

Saludos!
Canal Youtube Miguel

-Segundo piloto en la NRD más joven en puntuar en la F1 con 16 años y 62 días
-Mejor novato temp. 2008
-Piloto que más a progresado temp. 2008
Organizador developer v0.2

Trayectoria NRD 2008-2009: (Actualizado hasta el GP de Italia 2009)
GPs: 32 - Victorias: 0 - Podios: 0 - Poles: 1 - V. Rapida: 0 - Puntos: 66 - Records: 1 - Mejor resultado en carrera: 4º - Campeonatos ganados: 0 - Campeonatos participados: 3
Firma de Miguel
Responder