Busco consejo sobre graficas

Todo lo referente a nuestros PCs, Perifericos, gráficas, Utilidades, etc...

Moderador: Organizacion

Samaruc
Recién llegado
Recién llegado

Busco consejo sobre graficas

Mensaje por Samaruc »

Pues eso, el enunciado lo dice todo.

Paso a describiros mi equipo: procesador amd 64 a 4200 de doble nucleo.

2 g. de ramm ddr (creo que a 400), tarjeta grafica ati radeon x 1950 pro. de 512 mb. fuente de alimentacion Corsair TX 650W

El tema es que el juego me conjela muy amenudo la imagen y me trabaja sobre los 50-60 fps bajando mucho la calidad de la imagen y trabajando con el directx 7.

Actualmente la tengo overclockeada y trabajando a:
Core Clock in MHz 621 MHz
Memory Clock in MHz 770 MHz

Me estoy planteando seriamente cambiarme la grafica y me gustaria que me aconsejarais alguna que no se tire "pedos" cuando le pidas caña. quiero poner la calidad a tope si eso puede ser. Ya puestos en el tema!!!!

Gracias por vuestros consejos !!!!!!!!!
Firma de samaruc
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Re: Busco consejo sobre graficas

Mensaje por Thunder »

Esa es la maquina que tenia antes y la gráfica que usaba (y aun uso en la nueva) es una XFX8800 GTS 640 y me ha ido de sobra (mas de 100 fps con todo a full en esa maquina)... ahora se me queda un poco pequeña, pero por otras razones, asi que mi recomendación es que te pilles una 8800 en ebay (o alguna tienda que aun tenga alguna) por unos 60€ jeje, ya que comprar una nueva no le sacarías mucho rendimiento porque esa maquina no da para más (aunque si piensas cambiarla en no mucho tiempo hay ofertas interesantes en las Gforce GTX260, hoy mismo he visto en pixmania una MSI en 169€ muuuuuy barata ya que hace un mes no bajaban de 250€).

La que yo me pillaré es una 285GTX, pero no te la recomiendo ya que es demasiado cara para no poder sacarle suficiente partido. con la 260 irías mas que sobrado, aunque yo me seguiría decantando por la opción barata de 60 o 50€ de la 8800gt :)

Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Sepuku
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Mensaje por Sepuku »

Ojo con cambiar a una tarjeta de las "potentes" sin mirar antes la fuente de alimentación que tienes, que las gráficas demandan mucho y acaban dejando el ordenador sin potencia para arrancar (creo que cuando tenia pcs me paso dos veces lo de comprar a tarjeta "super chuli" y acabar pagando una pasta en cambiar un montón de cosas para que funcionara).
Thunder
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Para una 285 necesitas un minimo de 550W, recomendable unos 720W pero para la 260 o la 8800 con los 650 que tiene es suficiente :)

El Box de Thunder

GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Samaruc
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Samaruc »

Bien, pues despues de tu consejo, Thunder, me puse manos a la obra y llevo desde entonces buscando y buscando; finalmente va ser a buen seguro una 8800gts que he encontrado en app por 164 euros, espero, con esta, poder poner el juego a "toa castaña" en lo que a graficos se refiere, porque no creo que afecte para mejorar mis tiempos :D :D :D.

Por cierto, ¿que ocurre con Nvidia y algunos juegos? en concreto con Rfactor ¿hay algun problema? he leido por ahi que existe un parche para mejorar no se que.

Gracias otra vez por el consejo y nos vemos!!!!!

Un saludo!!!!!!
Firma de samaruc
ANTONIO63
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por ANTONIO63 »

Samaruc escribió:Pues eso, el enunciado lo dice todo.

Paso a describiros mi equipo: procesador amd 64 a 4200 de doble nucleo.

2 g. de ramm ddr (creo que a 400), tarjeta grafica ati radeon x 1950 pro. de 512 mb. fuente de alimentacion Corsair TX 650W

El tema es que el juego me conjela muy amenudo la imagen y me trabaja sobre los 50-60 fps bajando mucho la calidad de la imagen y trabajando con el directx 7.

Actualmente la tengo overclockeada y trabajando a:
Core Clock in MHz 621 MHz
Memory Clock in MHz 770 MHz

Me estoy planteando seriamente cambiarme la grafica y me gustaria que me aconsejarais alguna que no se tire "pedos" cuando le pidas caña. quiero poner la calidad a tope si eso puede ser. Ya puestos en el tema!!!!

Gracias por vuestros consejos !!!!!!!!!
Hola buenas tardes yo te aconsejaria Navidia 8800GTS que aunque es del año pasado largo va como un tiro y encima a bajado mucho de precio y tambien tienes la posibilidad de ponerle otras tarjetas en cascda.
espero que te sirva de algo este consejo
PD. no siempre lo mas nuevo es lo mejor :D
Samaruc
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Samaruc »

Podria poner la que tengo actualmente con la 8800 gts en SLi? o deben de ser iguales? (Igual estoy diciendo una barbaridad.... , no se.)

Gracias!!!!
Firma de samaruc
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: G25
Nick rFactor: Taker

Mensaje por Taker__ »

Samaruc escribió:Bien, pues despues de tu consejo, Thunder, me puse manos a la obra y llevo desde entonces buscando y buscando; finalmente va ser a buen seguro una 8800gts que he encontrado en app por 164 euros, espero, con esta, poder poner el juego a "toa castaña" en lo que a graficos se refiere, porque no creo que afecte para mejorar mis tiempos :D :D :D.

Por cierto, ¿que ocurre con Nvidia y algunos juegos? en concreto con Rfactor ¿hay algun problema? he leido por ahi que existe un parche para mejorar no se que.

Gracias otra vez por el consejo y nos vemos!!!!!

Un saludo!!!!!!

Nas.No te pilles esa 8800gts porque es carisima.Te puedes pillar una 9800 que rinde mas ,consume muchisimo menos y es mas barata.Ademas ahora para el veranito esa 8800gts puede ser un horno.Mi 8800gtx ya esta rondando los 70º,eso si,esta con overclock.

P.d:Que listos son los del APP.Mira en la pagina de pccomponentes que por unos 100€ tendras alguna 9800.
Samaruc
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Samaruc »

Mas o menos estan igual, la 9800gtx esta por 165 euros.

comparandolas he visto que:

8800gts: core:675 y reloj:1940

9800gtx: core: 738 y reloj:2200

Por lo que efectivamente parece que si es superior.

¿se calentara menos entonces la 9800?

Pd. "Cagüen" Ahora que me habia decidido!!!!!!. :rotomusica :rotomusica

Es broma! agradezco todos los consejos

Gracias !!!
Firma de samaruc
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: G25
Nick rFactor: Taker

Mensaje por Taker__ »

Samaruc escribió:Mas o menos estan igual, la 9800gtx esta por 165 euros.

comparandolas he visto que:

8800gts: core:675 y reloj:1940

9800gtx: core: 738 y reloj:2200

Por lo que efectivamente parece que si es superior.

¿se calentara menos entonces la 9800?

Pd. "Cagüen" Ahora que me habia decidido!!!!!!. :rotomusica :rotomusica

Es broma! agradezco todos los consejos

Gracias !!!

Mi recomendacion es que no te gastes tanto dinero en esa gtx o en otra.Con una 9800gt que estan por 100€,sobra para tu equipo.Te va a dar lo mismo meter una gtx285 que una 9800gt,vas a tener los mismos fps y todo por el pedazo cuello de botella que te va hacer el micro.... y todo.
Mira esta http://www.pccomponentes.com/GAINWARD_G ... PCI_E.html
Thunder
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Thunder »

No te pilles esa tarjeta, esta muy cara. Tienes una GTX260 con un poco de OC a 185€ (la de pixmania a 169€ se ha agotado hace un rato) y es bastante mejor que una 9xxx o una 8xxx, pero sigo insistiendo una 8800GT o GTS en ebay por menos de 100€ mejor, ya que, tal como te dice Taker no le sacaras rendimiento porque tienes problemas de cuello de botella con el micro y las memos, asi que mas de una 8800/9800 no deberias poner en esa maquina si no quieres tirar el dinero.

Entre las series 8 y 9 no hay gran diferencia. Las 8800GT son buenas tarjetas y van mas que de sobra para esa maquina, no necesitas mas.

Teneis una web muy buena para comparar modelos aqui:

http://www.gpureview.com/show_cards.php ... &card2=575

http://www.gpureview.com/show_cards.php ... &card2=575

Mira, mañana recibo la GTX285 y quito una XFX 8800GTS 640MB, que ha ido de lujo durante 2 años, asi que si quieres te la vendo por la mitad que esa otra GTS que ibas a comprar, Si te interesa mandame un PM y lo hablamos, antes de que la ponga en ebay :)

El Box de Thunder

Thunder
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Samaruc escribió:Podria poner la que tengo actualmente con la 8800 gts en SLi? o deben de ser iguales? (Igual estoy diciendo una barbaridad.... , no se.)

Gracias!!!!
Para hacer SLI necesitas que las dos tarjetas sean iguales, al menos que su chip sea idéntico aunque sean de diferente marca.

El Box de Thunder

Samaruc
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Samaruc »

Gracias a todos por vuestros consejos.

Esta mañana ya he encargado la 9800 gtx+ y creo que bastante bien de precio, 142 euros en pcbox. pienso que es un buen pepino, y aunque ahora no le saque todo su rendimiento, como bien me habeis explicado, viendo el precio al que esta y pensando en un futuro (ojala sea pronto :rotoaig :rotoaig ) cambio de equipo, pues me he decidido por esta.

Gracias por tu ofrecimiento Thunder, y gracias otra vez a todos los que me habeis aconsejado.

Ya os contare como va la amiga.

Un saludo y nos vemos!!!!!!
Firma de samaruc
mArkS
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por mArkS »

Como te cambies la grafica y sigas teniendo problemas te buscas una como la mia que yo no se que come pero lo mueve todo jeje
Firma de mArkS
Emi
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Has thanked: 2 times
Been thanked: 1 time

Mensaje por Emi »

Si alguien necesita una gráfica baratita tengo una 8600GT muerta de risa. Para el rfactor va muy bien (sobre los 100 con cosas a full y otras a media) Si alguien esta interesado que me mande un mp.

Saludos
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
Responder