Se lo diré, se lo diréchicson escribió:Facil qaz, dile al ingeniero del spotter que tambien te informe de como tienes la temperatura del portatil y las revoluciones...![]()
![]()
![]()
Tirones con el rFactor, a alguien más le pasa?
Moderador: Organizacion
-
qaz
probar a usar el programa end it all, si lo ejecutais antes de iniciar el juego y le pulsais a un boton que tiene dos calaberas, unoa verde sobre una roja, os cierra todas las aplicaciones y archivos que no necesita el sistema operativo para su funcionamiento.
- Thunder
- Administrador

- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Contactar:
A 100? juas eso es una pasada... un consejo casero, abre la tapa lateral de la maquina y ponle un ventilador delante... es efectivo
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Eso no es ninguna pasada, mirar este enlace y si que vereis una pasada:Thunder escribió:A 100? juas eso es una pasada... un consejo casero, abre la tapa lateral de la maquina y ponle un ventilador delante... es efectivo
http://www.youtube.com/watch?v=IDoOV0FFPvA
la tapa esta abierta ya, pero me falta el ventilador casero...no tengo!!!! caguen!Thunder escribió:A 100? juas eso es una pasada... un consejo casero, abre la tapa lateral de la maquina y ponle un ventilador delante... es efectivo
de todas maneras, mañana ire a comprar a alternate un refrigerador para la grafica (la pena es que no pueda ir hoy mismo para asegurarme la participacion)
-
Carlota_Clos
- JCosta
- Piloto Habitual

- Volante: G27
- Nick rFactor: jcosta
bajad graficos al minimo (sombras, efectos, bajar coches visibles en pisto y detalles sobretodo)y antes de la carrera tened el ordenata apagado un buen rato, asi igual aguanta la carrera x el tema de temperatura, lo de los procesos es muy importante para el rendimiento, la gente que no acostumbra a trastear con el pc les pasa a todos igual, abres la consola de procesos y tienen 50-60 en marcha...y eso consume recursos y muchos son tonteridas innecesarias asi que todo lo que no sea del sistema, fuera, incluso los antivirus (totalmente innecesarios para jugar aki) siempre tienen 3-4 subprocesos y consumen bastante, enga suerte cn el tema
para los portatiles de apple existe un progamilla para controlar los ventiladores porque se calientan una burrada, para windows tienes cosas equivalentes como http://www.almico.com/speedfan.php o buscando en google seguro que encuentras alguna utilidad parecida.
El veranito es lo que tiene, sumado a lo que tira un juego de la gráfica
El veranito es lo que tiene, sumado a lo que tira un juego de la gráfica
-
qaz
Pues bueno, después de hacer caso a los maestros del tema, diré que me compré la base refrigeradora y... sigue pasando lo mismo...
eso si, mi ordenata está más fresquito, eso se nota
el tema está, por lo que he podido ver, en que en algunos momentos, el uso de la cpu se pone al 99% según el taskmanager de windows y la carga de transacciones, literalmente, se dispara!
En cuanto la carga baja y el uso de la cpu tb, pues sin problema...
Tengo un giga de ram en el portatil... sería conveniente pasar a dos?
La carga de transacciones cuando ejecuto el rFactor andará cerca de las 430M y cuando pasa lo de los tirones, se me pone a 540 - 550M...
despistao me tiene el asunto...
eso si, mi ordenata está más fresquito, eso se nota
el tema está, por lo que he podido ver, en que en algunos momentos, el uso de la cpu se pone al 99% según el taskmanager de windows y la carga de transacciones, literalmente, se dispara!
En cuanto la carga baja y el uso de la cpu tb, pues sin problema...
Tengo un giga de ram en el portatil... sería conveniente pasar a dos?
La carga de transacciones cuando ejecuto el rFactor andará cerca de las 430M y cuando pasa lo de los tirones, se me pone a 540 - 550M...
despistao me tiene el asunto...
qaz, ¿qué aplicaciones tienes corriendo en segundo plano? Te lo digo porque hace tiempo me pasó lo mismo y al final (tonto de mi) era el Norton Ghost que se ponía a hacer los backups programados y se comia literalmente los recursos del sistema.
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad

Member of the NR2 Squad
-
qaz
es que he desactivado todo: antivirus, servicios de windows que no utilizo... lo tengo al mínimo y sólo me quedo con los procesos del sistema.gansete escribió:qaz, ¿qué aplicaciones tienes corriendo en segundo plano? Te lo digo porque hace tiempo me pasó lo mismo y al final (tonto de mi) era el Norton Ghost que se ponía a hacer los backups programados y se comia literalmente los recursos del sistema.
Más limpito que tengo al ordena ahora no lo he tenido nunca
- JCosta
- Piloto Habitual

- Volante: G27
- Nick rFactor: jcosta
has desfragmentado disco duro-desinstalado programas k no uses-liberado espacio-scandisc y limpiado el registro??
...si no es problema de hardware tomate un rato (laaargo) y, o lo haces todo o lo formateas directamente si y a lo has hecho (ademas la memoria sta barata k ya seria el completo
) suerte!!!
-
qaz
Puffffffffffffffffffff, que destrozo, tengo cantidad de cosas y programas en el portatil que es un coñazo volver a instalar desde cero... buahhJavibeza escribió:Yo tuve una vez un problema parecido... El gráfico de uso de cpu iba de 100 a 0 todo el rato. El ratón funcionaba a tirones y algunos juegos también (no todos, pero el rfactor sí). Nunca supe qué era y sólo formateando se arregló...
y si, tengo desfragmentado el disco duro-desinstalado programas k no uso-liberado espacio-scandisc y limpiado el registro