Inscripciones FORMULA NRD 2026 abiertas

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: Comisarios NRD, Organizacion

Responder
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 174 times

Inscripciones FORMULA NRD 2026 abiertas

Mensaje por Javibeza »

Es un placer anunciaros un año más la apertura de las inscripciones para pilotos. :1:

Este año cambiamos de sistema, tenéis que utilizar el formulario disponible en el menú superior de la página web: FORMULA NRD - INSCRIPCIONES

En él os pedimos que nos indiquéis el nombre o nickname exacto con el que vais a participar dentro del juego (no sirve el nick de discord ni el usuario del foro ni el correo electrónico), seleccionar vuestra situación para que los managers puedan organizarse para formar los equipos, y finalmente vuestra edad y procedencia para fines estadísticos y de rol en las noticias (si no queréis dar la información real no hay problema, no es obligatorio, os la inventáis).

En el mismo menú tenéis la tabla de PILOTOS inscritos actualizada en directo, donde aparecerán como admitidos los pilotos que ya estén confirmados, y de la cual se descartarán manualmente posibles fallos o pilotos no admitidos.

Los siguientes pasos de la pretemporada serán:

14 - 16 de febrero: Inscripción de equipos
17 de febrero: asignación definitiva de dorsales

Pronto os indicaremos los dorsales reservados, que serán los que llevaron los pilotos oficiales el año pasado. Los pilotos que estén buscando equipo tienen a su disposición, además de discord, el subforo "Equipos y pilotos" para ofrecer su disponibilidad y contactar con los managers.

Os animamos a seguir probando el coche y compartiendo vuestras opiniones del mismo en el post de pretemporada.

Dejamos este hilo abierto SOLO para dudas sobre la inscripción. :type:
Saitam
Piloto Novato
Piloto Novato
Has thanked: 13 times

Re: Inscripciones FORMULA NRD 2026 abiertas

Mensaje por Saitam »

Hola @Javibeza,

Duda "post-inscripción"... los pilotos que hemos indicado "buscando equipo":

- ¿Nos contactará el manager del equipo que "quiera" contar con un piloto en ese estado?

- ¿Debemos buscar activamente? ¿Antes del cierre de equipos, después del cierre (los equipos inscriptos veo que están completos), o ambas opciones son válidas?

Este año me gustaría formar parte de un equipo y no estar "por libre", que el año pasado si no me equivoco no me perdí ni un sólo GP y entiendo que sería lo lógico... (bueno, creo que falté a un GP porque tuve que mandar el volante a garantía).

Gracias por vuestro trabajo y tener todo a punto!
Un saludo:
Saitam.

:1: Kedadas Karting NRD 2009 :2: Kedadas Karting NRD 2023
rigodon
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Has thanked: 24 times
Been thanked: 688 times

Re: Inscripciones FORMULA NRD 2026 abiertas

Mensaje por rigodon »

Saitam escribió: Dom Feb 15, 2026 5:54 pm Hola @Javibeza,

Duda "post-inscripción"... los pilotos que hemos indicado "buscando equipo":

- ¿Nos contactará el manager del equipo que "quiera" contar con un piloto en ese estado?

- ¿Debemos buscar activamente? ¿Antes del cierre de equipos, después del cierre (los equipos inscriptos veo que están completos), o ambas opciones son válidas?

Este año me gustaría formar parte de un equipo y no estar "por libre", que el año pasado si no me equivoco no me perdí ni un sólo GP y entiendo que sería lo lógico... (bueno, creo que falté a un GP porque tuve que mandar el volante a garantía).

Gracias por vuestro trabajo y tener todo a punto!
Hola, se supone que ese campo de la tabla está para eso, para que algún manager que busque piloto se ponga en contacto contigo, pero siempre puedes poner un mensaje en el foro "Equipos y pilotos" para más visibilidad.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Responder