Para todos los pilotos: Sólo tenéis que enrolaros en el campeonato:
En primer lugar, entráis al SLS con vuestro usuario ( o lo creáis si no tenéis), os aseguráis de que en la columna de la izquierda no esté seleccionada la opción "campeonatos históricos" y entonces seleccionáis "Formula NRD 2016". Después vais a la opción "Pilotos -> Corregir datos" del menú principal y tenéis que introducir vuestro nick de RF2 en el campo "Nick En Sim". Pincháis "Salvar" y ya estáis enrolados en el campeonato.
Sólo para managers:
Pincháis en "Equipos -> Gestión". Si no está creado vuestro equipo, lo tenéis que crear. Después tenéis que editarlo y enrolarlo en el campeonato "Formula NRD 2016". Una vez enrolado, tenéis que enviar las invitaciones a vuestros pilotos, cosa que se hace en la misma pantalla. Para aceptarlas los pilotos tienen que entrar en la opción "Equipos -> Solicitudes"
¿Alguna pregunta?
Instrucciones SLS
Moderadores: Comisarios NRD, Organizacion
- LoCuRa
- Prensa

- Mensajes: 2060
- Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
- Volante: FANATEC
- Nick rFactor: LoCuRa
- Ubicación: (Guipuzkoa)
- Has thanked: 108 times
- Been thanked: 49 times
Re: Instrucciones SLS
creo haberlo echo bien... ya me dirás
!
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
- rigodon
- Administrador

- Mensajes: 3375
- Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: rigodon
- Ubicación: Madrid
- Has thanked: 24 times
- Been thanked: 699 times
Re: Instrucciones SLS
Pues no vas mal, has creado el equipo, ahora solo te falta meterte como piloto en el campeonato e invitarte a ti mismo al equipoLoCuRa escribió:creo haberlo echo bien... ya me dirás![]()
![]()
!
Manager Legacy Racing Audi


- LoCuRa
- Prensa

- Mensajes: 2060
- Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
- Volante: FANATEC
- Nick rFactor: LoCuRa
- Ubicación: (Guipuzkoa)
- Has thanked: 108 times
- Been thanked: 49 times
Re: Instrucciones SLS
¿AHORA? estas cosas no me gustan!
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado