Lexios
Publicado: Vie Ago 30, 2019 12:18 pm
Buenas a todos!
He conocido ésta liga por mi hermano, Dekar. Me dijo que seguís el calendario de F1 y la carrera se hace en el mismo circuito y eso me encantó de cara a la simulación. Así que al final me he animado y aquí estoy.
Espero que nos podamos ver en la pista, aunque yo veré bastante más vuestro alerón trasero, jajajaja.
Un saludo.
He conocido ésta liga por mi hermano, Dekar. Me dijo que seguís el calendario de F1 y la carrera se hace en el mismo circuito y eso me encantó de cara a la simulación. Así que al final me he animado y aquí estoy.
Espero que nos podamos ver en la pista, aunque yo veré bastante más vuestro alerón trasero, jajajaja.
Un saludo.