Página 1 de 1

Lexios

Publicado: Vie Ago 30, 2019 12:18 pm
por Lexios
Buenas a todos!

He conocido ésta liga por mi hermano, Dekar. Me dijo que seguís el calendario de F1 y la carrera se hace en el mismo circuito y eso me encantó de cara a la simulación. Así que al final me he animado y aquí estoy.

Espero que nos podamos ver en la pista, aunque yo veré bastante más vuestro alerón trasero, jajajaja.

Un saludo.

Re: Lexios

Publicado: Vie Ago 30, 2019 1:05 pm
por jumasava69
Bienvenido!!!, espero que te sientas cómodo en tu nueva casa .
Un saludo.-

Re: Lexios

Publicado: Lun Oct 21, 2019 1:09 pm
por ninja
Bienvenido, ya sabes para sacar buenos tiempos hay que hacer muchas vueltas de entrenos. Así que a practicar mucho, disfrutar y leerse el reglamento. primordial, para no llevarse sorpresas.

Re: Lexios

Publicado: Mar Oct 22, 2019 9:57 pm
por LoCuRa
Yeup!! Bienvenido a disfrutar de estas 4 carreras siguientes y a preparar 2020!