Página 1 de 1

PUNTO MUERTO

Publicado: Jue Jun 27, 2019 12:11 pm
por LouiSMi
Para evitar que se ponga "PM ó N" cuando pulsamos las dos levas a la vez:

El juego tiene que estar CERRADO.

En rFactor2\UserData\Player, abrir "Controller.JSON". En "General Controls" buscad la sección "Alternate Neutral Activation" por defecto está en "True". Ponerlo en "false".

Lo he visto por ahí y creo que el otro día alguien comentó que tenía ese problema. A mí me pasó también en Francia.

Saludos

Re: PUNTO MUERTO

Publicado: Jue Jun 27, 2019 3:15 pm
por LoCuRa
Gracie compi!

Re: PUNTO MUERTO

Publicado: Dom Jun 30, 2019 1:47 pm
por Sr_DB
LouiSMi escribió: Jue Jun 27, 2019 12:11 pm Para evitar que se ponga "PM ó N" cuando pulsamos las dos levas a la vez:

El juego tiene que estar CERRADO.

En rFactor2\UserData\Player, abrir "Controller.JSON". En "General Controls" buscad la sección "Alternate Neutral Activation" por defecto está en "True". Ponerlo en "false".

Lo he visto por ahí y creo que el otro día alguien comentó que tenía ese problema. A mí me pasó también en Francia.

Saludos
Saludos!!!

Era yo el que tenía el problema... de hecho lo sufrí en qualy y carrera, así que mucas gracias :drinking:

Re: PUNTO MUERTO

Publicado: Lun Jul 01, 2019 12:01 pm
por LouiSMi
Sr_DB escribió: Dom Jun 30, 2019 1:47 pm
LouiSMi escribió: Jue Jun 27, 2019 12:11 pm Para evitar que se ponga "PM ó N" cuando pulsamos las dos levas a la vez:

El juego tiene que estar CERRADO.

En rFactor2\UserData\Player, abrir "Controller.JSON". En "General Controls" buscad la sección "Alternate Neutral Activation" por defecto está en "True". Ponerlo en "false".

Lo he visto por ahí y creo que el otro día alguien comentó que tenía ese problema. A mí me pasó también en Francia.

Saludos
Saludos!!!

Era yo el que tenía el problema... de hecho lo sufrí en qualy y carrera, así que mucas gracias :drinking:

:wink:

Re: PUNTO MUERTO

Publicado: Mié Jul 03, 2019 4:32 pm
por Javibeza
Configurado, muchas gracias Louismi!! :drinking: