Página 1 de 1

Comentarios GP de Singapur 2017

Publicado: Lun Sep 18, 2017 1:14 am
por rigodon
Bueno, Los resultados ya están en LiveRacers, la repe donde siempre y ya sabéis, para reclamar, podéis enviar un email a organizacion@nrdleague.es. Siempre nos gusta recordar que TODAS LAS ACCIONES RECLAMADAS serán examinadas por los comisarios, así como la 1ª vuelta y las salidas de boxes que se revisan de oficio. Por lo demás, la organización no tiene por qué actuar de oficio.

Re: Comentarios GP de Singapur 2017

Publicado: Lun Sep 18, 2017 12:00 pm
por Kontry
Bueno pues nada... después de rezar para que no me petara el PC, salgo un poco mal y me pasa Emi, al cual me pego cual lapa, y nos escapamos de los de atrás (yo iba 6º). Después de trompear los 2 casi en la misma curva, yo pierdo bastante más tiempo, y al apretar para recuperar, hago otro trompo que me envía al muro y adiós alerón trasero xD, y como era al principio de la vuelta no había mucho que hacer.

Saludos!!!

Re: Comentarios GP de Singapur 2017

Publicado: Lun Sep 18, 2017 12:19 pm
por saultk
Qualy:qualy en seco sin mucha complicación paso el corte de q1 y en la q2 un 3r puesto por detrás de los peugeot

Carrera: Salida un poco mala en la que casi pierdo posicion con jkarlo, me quedo 3º y me dedico a seguir a juma y locura ya que el objetivo no era luchar por la victoria sino luchar por el podio y abrir un poco de hueco con respecto al 4º antes de la 1ª parada ,pues bien cuanodo decido quedarme detras de locu conservar combustible y gomas para alargar un poco más el stint ,en una de esas, se me fue el coche en aceleración y dep,una pena porque confome iban pasando vueltas iba mas cómodo ,felicitar a todos los que acabasteis y al podio

pd:doy gracias a juma por echarme una mano con el setup 10min antes de la qualy xD

Re: Comentarios GP de Singapur 2017

Publicado: Mar Sep 19, 2017 11:45 am
por rigodon
Bueno, pues este es un circuito que nunca se me ha dado bien , donde no había entrenado suficioente y donde todo mi objetivo era acabar la carrera en el 90% de las vueltas del líder para pillar algunos puntos. Y bueno, al menos eso lo conseguí. Lo más destacable que contar fue que en un trompo, tuve que meter punto muerto y al coger el teclado le quité el sonido. Del cabreo que tenía ni siguiera se me ocurrió que le había dado a la tecla de "silenciar". Esto era la vuelta 10, así que me chupé otras 30 vueltas conduciendo sin sonido. Si no lo habéis probado nunca, no os lo recomiendo :P

En fin, ahora vienen Malasia y Suzuka que son 2 circuitos molones y se me dan mejor.