RECLAMACION F1-ASTUR TEAM

Todos los post relacionados con la 1 división de la NRD 2004 y 2003

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
JRomero
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 314
Registrado: Mié Ene 28, 2004 1:00 am

RECLAMACION F1-ASTUR TEAM

Mensaje por JRomero »

Bueno pues presento una reclamacion contra el equipo BTF,piloto giropa,ya que en la segunda curva me toca y me hace irme a la hierba y no se deja rebasar.
Vuelvo a insistir a la organizacion que deberian de ser mas duros con las sanciones,el dinero no sirve de mucho,se deberia de sancionar con tiempo,ya que de esa forma todos iriamos pendientes de no tocar a nadie,ya que perderiamos tiempo.
Y otra cosa,ya que llevo 2 carreras malas,en francia tuve problemas y aki me paso esto,pido a la organizacion que no me ponga mas en el server,ya que si sera muy divertido pero los tiempos no salen,xq te toquen,por lo que sea.
Pos nada mas,al final he quedado 6 en el server,despues de estar el 15,sudando demasiado para intentar puntuar,veremos a ver los puntos que saco,pero pocos seran,enorabuena a los de arriba y nos vemos en hungria,un saludo
Avatar de Usuario
Giroppa
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 664
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: Giroppa
Ubicación: Crevillente (Alicante)

Mensaje por Giroppa »

Bueno, admito que se supone que te he "tocado" viendo la repeticion, pero bueno en mi repeticion no te toco sino q estoy a medio metro, y en el momento de la curva tengo 2 coches atravesandome transparentes, el motivo xq no te dejado pasar ya t lo he dixo xq he girado la curva y ya venian todos y ya te dixo q yo no veia nada y he mirado patras y no sabia a kien habia tocado y he seguido...

Bueno da igual revisen las replays y pongan la sancion luego la recurrire con las pruebas...

Adeuuuu!!
Da Gas!! Se Butanero!!
Avatar de Usuario
serchi
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 53
Registrado: Dom Feb 22, 2004 1:00 am

Mensaje por serchi »

Hombre tio jromero que quieres q te diga.... En mi replay se ve perfectamente como no se en que vuelta 6 o 7 ya lo concretare, me das por detras en la primera curba y me empotras contra el muro y tampoco me dejas pasar otra vez sino que me quedo alli y pierdo unos 10 segundos. Asi que yo creo que nuestra situacion es la misma que la tuya con giroppa. El manager de mi equipo ya dictaminara si pone reclamacion o no pero piensa que es la misma situacion.

Adewwwwww.
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

JRomero está en su perfecto derecho (y diría que obligación) de presentar reclamación si se sintió perjudicado.
Del mismo modo, si a Serchi le dan por detrás y no le esperan debería reclamarlo (si realmente considera que fue perjudicado).
Lo que no se puede es pensar... "a mi me han dado y no han esperado, si yo doy, no espero", esto no es bueno para el Campeonato.

Para que esto funcione lo mejor posible debemos intentar ser lo más "profesional" que podamos, movernos como tal en las pistas y denunciar aquello que no está bien hecho.

Un saludo!
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
JRomero
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 314
Registrado: Mié Ene 28, 2004 1:00 am

Mensaje por JRomero »

Serchi si eres shumacher,pues decirte macho que ayer vi mi repeticion y eres tu solo porque te tengo totalmente rebaasado,y eres tu el que al comer bordillo se te va de atras y haces el trompo tu solito,
Avatar de Usuario
serchi
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 53
Registrado: Dom Feb 22, 2004 1:00 am

Mensaje por serchi »

Si soy schumacher, y yo lo he vuelto a mirar y me sigue apareciendo que tu me das por detras y que en el momento que pasa la accion estas todavia detras mio y yo no pierdo el coche de la parte trasera. No entiendo como las replays dicen cosas contrarias pero te lo prometo que en la mia aparece que te digo, no lo digo por putear ni nada, a mi me aparece asi.
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Mensaje por Code »

Se toma nota de la reclamacion en breve saldra la resolucion al tema


Un Saludo
Avatar de Usuario
JRomero
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 314
Registrado: Mié Ene 28, 2004 1:00 am

Mensaje por JRomero »

Bueno shumi pues las replays hablaran,venga un saludo y nos vemos en el juicio.XDDD es broma,chau
Avatar de Usuario
serchi
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 53
Registrado: Dom Feb 22, 2004 1:00 am

Mensaje por serchi »

JAJAJAJAJA. Yo vuelvo a repetir que esto no te lo digo para joderte ni a ti ni a tu equipo porque yo solo he protestado contra alguien una vez en todo el campeonato, no acostumbro a quejarme o a rajar de alguien aunque lo tendria que haber hecho en 3 ocasiones pero no es lo mio ya que no quiero crear malos rollos entre yo y los pilotos contra quien corro. El poner la reclamacion o no depende de lo que diga el manager de mi equipo porque me pidio que queria ver la repeticion de la carrera para ver lo q habia pasado. Venga saludos desde barcelona, (joer q calor hace XDDDDDD.) DEWWWWW
Cerrado