Página 1 de 1

Hola, me presento

Publicado: Mar Ago 02, 2016 7:59 pm
por rd_12
Hola, me llamo Ruben y estoy empezando con el rfactor2,recien estoy instalando y configurando .. tenedme paciencia, de momento solo quisiera se me permita probar para ir familiarizando con este simulador, y ver si me equipo lo soporta.

mi nick seria rd_12. un saludo

PD. veo caras ( logos y nicks) conocidos. :rotomusica ...

Re: Hola, me presento

Publicado: Mar Ago 02, 2016 11:08 pm
por miccalan
Rd_12, rd_12.....de que me suena ese nick?????


Bienvenido....veras que todos son buena gente...excepto Tortu,piopio (que siguen que siguen tan gayers como siempre).

Saludos

Re: Hola, me presento

Publicado: Mié Ago 03, 2016 8:36 am
por PioPio
Rd_12? ops tanto tiempo, por aquí de la Na está Trut, Tortu, Mic, Pio, ... nos están machacando, entre problemas de PC del Trut, Tortu que es una Tortuga, Mic que la edad no le perdona y Pio que si no le pones un camión en las manos no se come una rosca nos están dando caña carrera tras carrera, pero lo pasamos bien que es lo importante.

Saludos y bienvenido.

p.d.: el Tortu y el Mic cada vez están más gay, no son peligrosos todavía, pero mantén la distancia con ellos.

Re: Hola, me presento

Publicado: Mié Ago 03, 2016 11:39 am
por Tortu
Ese compiiii!!!! :rotoabrazo

Lo que haga falta para ayudarte con el Rf2, sólo lo tienes que pedirlo, buena esta comunidad, te acogen muy bien, con los brazos abiertos y los pantalones bajados, que más se puede pedir??? :cheer:

Re: Hola, me presento

Publicado: Mié Ago 03, 2016 2:16 pm
por franga13ps
Bienvenido por aqui RD_12. si vas a correr ten en tu stock unos cuantos alerones traseros que a algunos les gusta mucho eso de dar por detras.... y recibir tambien... y no nombro a nadie... PioTrutTortuMiccalan....

ejemmm. xDDDDD

Re: Hola, me presento

Publicado: Jue Ago 04, 2016 1:09 am
por rd_12
gracias gracias ,,,, esa es la idea, de momento estoy tratando de optimizar al maximo mi pc para no tener tanto espantapajaro, descargue el mod v 1.5 (creo) ? .... cuando tengo un ratico trato de entrar a server y probar a ver como va esto, luego ya veremos si toy o no toy para compartir pista con ustedes.. un saludo.


PD. La cocacola es mala!, Tortu sabe de que hablo!

Re: Hola, me presento

Publicado: Vie Ago 05, 2016 9:29 pm
por Trut
Jeyyyyyyyyyy RD por aqui, que ilusion :rotoabrazo :rotoabrazo

Ná, sin problema, mucho aceite por aqui, pero RD siempre ha sabido moverse bien en semejante terreno fanagoso... no le ha quedado otra juasjuas :rotoboing :rotoloco2

Hay por los foros algun post sobre mejorar el rendimiento con un par de modificaciones en el plr (ahora json), si no, espero coincidir contigo algun ratillo a ver si te puedo ayudar, que de problemas se un monton :rotocanibal

Lo dicho, espero que puedas lidiar con ello y correr, animo compi y gassss :rotoguay :drinking: