Buenas, ¿alguno sabe de alguna plantilla para el rfactor2 para el motec (telemetría)?
Voy un poco perdido con el setup, no sé como ver las telemetrías con el rfactor2
Por otro lado, ¿como puedo ver las temperaturas ideales de las ruedas, frenos, ... del coche que estamos utilizando?, en rfactor1 utilizaba carstat (creo que se llamaba)
MOTEC TELEMETRIA
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Re: MOTEC TELEMETRIA
Las plantillas se pagan caras jajajaja aun asi con la nueva beta no se mira gran cosa por el tema del chasis flex ese segun me dijeron en el equipo. Eso mirate las guias de aplinet y pruebas parametro por parametro, es lo mejor... De hechp yo de suspensiones no tengo ni idea y nunca sabré jaja.
Carstat para rf2 existe tambien, osea que puedes usarlo
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Re: MOTEC TELEMETRIA
Yo voy a ir un pasito más atrás: No sé si tienes instalado el plugin para guardar la telemetría en formato Motec: http://isiforums.net/f/showthread.php/2 ... in-for-rF2
Después de esto, te dejo el enlace del Carstat 2: http://isiforums.net/f/showthread.php/21325-CarStat-2
Y por último, las plantillas de Motec se cotizan caras, si Pero buscando en Google encuentras gente que las ha compartido, como esta, que te puede servir de base para empezar a trabajar: http://www.mediafire.com/download/wbqhw ... la+MRO.rar
Después de esto, te dejo el enlace del Carstat 2: http://isiforums.net/f/showthread.php/21325-CarStat-2
Y por último, las plantillas de Motec se cotizan caras, si Pero buscando en Google encuentras gente que las ha compartido, como esta, que te puede servir de base para empezar a trabajar: http://www.mediafire.com/download/wbqhw ... la+MRO.rar
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Re: MOTEC TELEMETRIA
La guia interactiva la tienes aqui:
http://www.aplinet.net/guia_de_reglajes/index.php
Voy a añadir ademas que la incidencia de los reglajes en el comportamiento y telemetria es mucho peor que en el rf1. Para los que venimos de usar el motec con el rf1 el rf2 es un bodrio. Bajas la presion y no baja la temperatura del centro del neumatico. Le das mas caida y no sube la temperatura exterior. Y asi.
Empiezo a pensar que han dulcificado la incidencia de los reglajes para que sea mas facil de hacer un reglaje, o para que no importe demasiado lo que cambies. Otra probabilidad es que como la mitad de lo que usamos ahora esta adaptado del rf1, no vaya bien. Aunque no lo creo. Le he dado mil vueltas y he llegado a la conclusion que es imposible que los reglajes y telemetrias del rf2 vayan bien.
Asi que en el rf2 casi nada de los reglajes y telemetrias tiene sentido para mi. Pero claro, con las sensaciones de pilotaje que da el rf2, cualquiera se vuelve al rf1 otra vez :/
http://www.aplinet.net/guia_de_reglajes/index.php
Voy a añadir ademas que la incidencia de los reglajes en el comportamiento y telemetria es mucho peor que en el rf1. Para los que venimos de usar el motec con el rf1 el rf2 es un bodrio. Bajas la presion y no baja la temperatura del centro del neumatico. Le das mas caida y no sube la temperatura exterior. Y asi.
Empiezo a pensar que han dulcificado la incidencia de los reglajes para que sea mas facil de hacer un reglaje, o para que no importe demasiado lo que cambies. Otra probabilidad es que como la mitad de lo que usamos ahora esta adaptado del rf1, no vaya bien. Aunque no lo creo. Le he dado mil vueltas y he llegado a la conclusion que es imposible que los reglajes y telemetrias del rf2 vayan bien.
Asi que en el rf2 casi nada de los reglajes y telemetrias tiene sentido para mi. Pero claro, con las sensaciones de pilotaje que da el rf2, cualquiera se vuelve al rf1 otra vez :/
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Re: MOTEC TELEMETRIA
Totalmente de acuerdo Ava. Yo al principio, intenté ver algo de lógica en los datos obtenidos, haciendo tandas de todo tipo con parámetros en los extremos (al máximo y luego al mínimo) y la conclusión ese esa misma, que han debido suavizar tanto o que el funcionamiento de los coches no es correcto, o lo que sea, que no merece la pena perder tiempo con Motec (con las buenas horas que le hemos echado.....).Nucleorion escribió:La guia interactiva la tienes aqui:
http://www.aplinet.net/guia_de_reglajes/index.php
Voy a añadir ademas que la incidencia de los reglajes en el comportamiento y telemetria es mucho peor que en el rf1. Para los que venimos de usar el motec con el rf1 el rf2 es un bodrio. Bajas la presion y no baja la temperatura del centro del neumatico. Le das mas caida y no sube la temperatura exterior. Y asi.
Empiezo a pensar que han dulcificado la incidencia de los reglajes para que sea mas facil de hacer un reglaje, o para que no importe demasiado lo que cambies. Otra probabilidad es que como la mitad de lo que usamos ahora esta adaptado del rf1, no vaya bien. Aunque no lo creo. Le he dado mil vueltas y he llegado a la conclusion que es imposible que los reglajes y telemetrias del rf2 vayan bien.
Asi que en el rf2 casi nada de los reglajes y telemetrias tiene sentido para mi. Pero claro, con las sensaciones de pilotaje que da el rf2, cualquiera se vuelve al rf1 otra vez :/
Pero que el que quiera probar, ahí está, y si alguno saca conclusiones, porfaplis, que comparta.
Saludetes.
Poco a poco, pero por lo negro.