[DIV.2]Grupos GP Alemania

Todos los post relacionados con la 2 división de la NRD 2004

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

[DIV.2]Grupos GP Alemania

Mensaje por agustincs »

Recordaros que los miercoles debeis estar en el chat a las 22:00 y los domingos a las 17:00. Todos tienen k entrar en el chat con el nick que usa en el campeonato si alguien entrar con otro nick que no corresponda con los del campeonato sera expulsado del chat. UNA COSA IMPORTANTE Y ES QUE TODOS DEJEN LA LINEA LIBRE PARA EL JUEGO.ya vamos muy justos como para perder recursos.

CUANDO ENTREIS EN LA PARTIDA ACORDAOS DE ELEGIR TODOS CONEXION DE 56 K AUNQUE TENGAIS CABLE O ADSL

MIERCOLES

NRD GP 1
-gp500(HOST)
-lugo
-Zool
-vilkena
-Nakisthunder


NRD GP 2
-Cardenal(HOST)
-Z.Baumgartnert
-Kosta
-Er_gato
-Fuzzi



DOMINGO

NRD GP 3
-Lute (HOST)
-Mephisto
-Peke
-Klooney


NRD GP 4
-Teimaginas(HOST)
-Gugli
-Peris Jr.
-Haxer


NRD GP 5
-Sasa(HOST)
-TKM
-Txirson
-Patxuca


Tanto los grupos como los host pueden sufrir cambios por causas de fuerza mayor.
Puntualidad en el chat, en el que no este 5 minutos antes de la hora de comienzo se considera como incompareciente.Cuando entreis al chat delante d vuestro nombre poneros las siglas [NRD] asi evitareis problemas.

Haced los ajustes k se especifican en la web apartado "ajustes juego online"TODOS TENEIS QUE TENER LOS AJUSTES ECHOS PARA QUE LA PARTIDA VAYA LO MEJOR POSIBLE esto es un bien para todos ,asi k hacedlos.

REVISAD EL PLR QUE YA SABEIS QUE SE CAMBIA SOLO Y POR EL BIEN DE TODOS REVISADLO OTRA COSA QUE DEBERIAIS HACER ES BAJAR LOS GRAFICOS PARA ESTE GP POR EL BIEN DE TODOS...

Por ultimo, revisad este post en los que se os dan una serie de recomendaciones a todos los pilotos y los host(esto no excluye la reglamentacion, la cual estais obligados a leer tambien):
http://69.10.155.82/~riyama/nuke_nrd/mo ... opic&t=377
Última edición por agustincs el Jue Jul 29, 2004 3:44 pm, editado 9 veces en total.
Firma de agustincsw
[NRD]Gugli

Mensaje por [NRD]Gugli »

Aqui el Piloto Gugli, de eXCALe, repito una semana mas, no voy a poder hacer de host, no porque no quiera sino xq los puertos de mi router no puedo abrirlos, y no será xq no lo he intentado, Teoricamente lo hago todo bien, xo nunca están abiertos. Sorry,
Invitado

Mensaje por Invitado »

Wenas:

Agus, q no voy a correr este GP. Ya puse hace tiempo un post avisando.
Wena suerte a todos los del NRD-Team.
Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gugli »

No me concierne a mi, xo vamos, hay un post donde pone que Lute corre en 2a division el domingo, y sin embargo, está puesto para este miercoles como host ademas. Wow, que pasa entonces????
Avatar de Usuario
Ekceleon
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 245
Registrado: Mié Ene 07, 2004 1:00 am
Ubicación: Asturias

Mensaje por Ekceleon »

Perdon por el fallo, me se olvido registrarme. el invitado de ahi arriba soy yo.
"Si lo haces todo como los demás, en el mejor de los casos serás tan bueno como ellos".

Mario Theissen
Avatar de Usuario
FuZzy_ib
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 12
Registrado: Dom Jul 25, 2004 2:00 am

Mensaje por FuZzy_ib »

Soy del ekipo Illes Balears...me pregunto si puedo correr...como no me veo en la lista.
Avatar de Usuario
FuZzy_ib
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 12
Registrado: Dom Jul 25, 2004 2:00 am

Mensaje por FuZzy_ib »

Me podriais meter en las listas? tengo ganas de jugar un GP..
Avatar de Usuario
lute
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 51
Registrado: Jue Abr 29, 2004 2:00 am

Mensaje por lute »

hola, agus yo tengo que correr el domingo... entre semana me resulta casi imposible... y sera asi durante todo el verano... lo siento por las molestias

un saludo =)
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

ale, todo arreglado. solo me falta poner los de illes balears, en cuanto sepa el dia que quereis correr los dos os pongo ;-)
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Agus, freakyman todavia no ha vuelto de vacaciones, asi que no podra correr este domingo.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FuZzy_ib
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 12
Registrado: Dom Jul 25, 2004 2:00 am

Mensaje por FuZzy_ib »

AGUS APUNTANOS A MI (FUZZY) Y A GUILLE (zOoL) PARA CORRER OY...enga asias por la espera IBTEAM ROOLZ!! JAJAJ
PatXuka
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 33
Registrado: Vie Nov 28, 2003 1:00 am

Mensaje por PatXuka »

Buenas en 2 div solo corro yo,naranjitu lo ara en primera division.
Avatar de Usuario
HaxeR
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 118
Registrado: Mar Jun 01, 2004 2:00 am

Mensaje por HaxeR »

Agus , tas olvidado de mi!! :shock: . Soy HaxeR corro en segunda DIV con el ekipo RDJ. Ponme para correr el Domingo,correre siempre los Domingos.
Cerrado