Página 1 de 1

FELICIDADES JAVIBEZA!!!!

Publicado: Dom Jul 19, 2015 1:46 am
por jumasava69
Muchas felicidades Javi!!!, a ver si te dejas ver algún día por el server, se te echa de menos mariquita.
Disfruta tu cumple a tope :drinking: :drinking:
Un saludo.-

Re: FELICIDADES JAVIBEZA!!!!

Publicado: Dom Jul 19, 2015 11:57 am
por javichu15
Felicidades

Re: FELICIDADES JAVIBEZA!!!!

Publicado: Lun Jul 20, 2015 6:49 am
por ninja
Felicidades Javi

Enviado desde mi Xperia T por medio de Tapatalk

Re: FELICIDADES JAVIBEZA!!!!

Publicado: Lun Jul 20, 2015 7:36 am
por chicson
Felicidades!!

Re: FELICIDADES JAVIBEZA!!!!

Publicado: Lun Jul 20, 2015 1:08 pm
por LoCuRa
Felicidades de toda la plantilla e ingenieros de Peugeot. Deseando que te pases por la fabrica!! Muchas felicidades compi!! :drinking:

Re: FELICIDADES JAVIBEZA!!!!

Publicado: Lun Jul 20, 2015 9:14 pm
por nickoflein
Muchas Felicidades, Javi !!!

A ver si te dejas ver en la pista!!

:drinking: :driver: :1:

Re: FELICIDADES JAVIBEZA!!!!

Publicado: Vie Jul 31, 2015 1:16 am
por Javibeza
Muchas gracias a todos!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Os agradezco mucho el gesto, aunque no pude disfrutar mucho de mi cumple ya que me tocó trabajar esa noche... Qué tiempos aquellos cuando podía pasarme el día (más bien la noche) entrenando con vosotros y corriendo/organizando carreras. Os echo mucho de menos y espero resurgir de las tinieblas algun día (yo volveré, no soy Code). Me volveréis a ver ganando carreras, os lo garantizo. :rotoloco

De momento he tenido un verano de locos entre trabajo (algunos findes jodidos y sábados noche...), un viajecito a Roma antes de mi cumple con Aida, las fiestas de Santander que acaban de terminar... Y aunque no lo creáis os sigo vigilando desde la sombra. Sólo que no me he pasado por el offtopic hasta hoy y he visto esto (y me habéis obligado a postear jajajaja :redhole: ).

Aún tengo en mente el irme de casa y montarme un "cuarto del simulador" para daros caña. Pero aún no es y momento sigo esperando la ocasión y a que se estabilice un poco mi vida personal y laboral, ya que hay algún contratiempo desde navidades...

Espero que os lo estéis pasando en grande este año, un abrazo!!! :rotomusica :rotomusica :rotomusica

Re: FELICIDADES JAVIBEZA!!!!

Publicado: Sab Ago 01, 2015 12:44 am
por Sr_DB
Saludos!!!

Ya sabes que te esperamos con los brazos abiertos... aunque te advierto que lo de ganar cada día está más difícil :snake:
Espero te veamos pronto por las pistas :driver: :drinking: