Spotter en catalán para rFactor2
Publicado: Vie Sep 26, 2014 1:51 pm
Hola gayers, he echo una traducción del spotter para rFactor2 al catalán si lo quereis usar podeis bajarlo desde este enlace:
https://www.dropbox.com/sh/uwgbsumf5...EvUrgqeWa?dl=0
Hay que tener instalado el spotter oficial y después guardarlo en la ruta: rfactor/UserData/player/Spotter/Sounds
después hay que renombrar el archivo Spotter.ini que está en la carpeta Spotter y ponerle el nombre de CAT así: Sounds.subPath=Sounds/CAT
Hoy 27/09/2014 he actualizado el archivo mejorando frases o eso espero. Como irán saliendo frases muy menudo lo iré actualizando, osea que los interesados id mirando este post con la fecha de actualización.
en este momento el spotter consta de 133 archivos.
Y a rodar, A FONS
https://www.dropbox.com/sh/uwgbsumf5...EvUrgqeWa?dl=0
Hay que tener instalado el spotter oficial y después guardarlo en la ruta: rfactor/UserData/player/Spotter/Sounds
después hay que renombrar el archivo Spotter.ini que está en la carpeta Spotter y ponerle el nombre de CAT así: Sounds.subPath=Sounds/CAT
Hoy 27/09/2014 he actualizado el archivo mejorando frases o eso espero. Como irán saliendo frases muy menudo lo iré actualizando, osea que los interesados id mirando este post con la fecha de actualización.
en este momento el spotter consta de 133 archivos.
Y a rodar, A FONS