Está al caer un nuevo "build" de RF2 que tiene una novedad destacada: ya no funcionará sobre Windows XP. ¿Hay alguien en la liga que siga utilizando este SSOO?
Re: Bye Bye XP
Publicado: Jue Sep 04, 2014 9:25 am
por Sr_DB
Saludos!!!
Sí, lo leí el otro día... pero tengo la esperanza de que ninguno utilice ya ese sistema operativo para el rfactor2... veremos