No sé si habréis visto este mensaje de Tim (hace varias cosas en ISI: CM y Marketing básicamente) en el foro:
Wet weather has been held up at various stages and just been one of those features that continually suffered from how we were developing. Not an excuse, it was a poor way to develop, just saying how it has been. Though the more things we complete, the more things we have to fix when we change something connected to it.
We were developing almost like the public didn't have the product. Often the guys would put in incomplete features that "worked" so you could get them sooner (which is a nice thought), but this left you with incomplete features and sometimes broke things entirely if that had issues not seen by our testers. The plan for the next few builds is to make some of the incomplete things into complete things (both that you have versions of, and that we've held back). It's likely they'll get to this stuff fairly soon now, but I can't say when, only that incomplete features are more of a priority for those devs assigned them.
It's also made it very difficult to market the product. You can't push rF2 as a wet weather simulator really right now, and when we do fix it, it'll be 'woohoo, you FINALLY fixed it'. If we'd held it, and released it finished, working, as a feature, it would be a way more positive response to getting the same thing at the same time. Shame really.
Os lo resumo para los que no habláis inglés: critica la estrategia de desarrollo que han seguido hasta ahora con RF2: meterle un montón de funciones nuevas que están a medio acabar (el clima es un ejemplo perfecto). Dice que en su opinión habría sido mejor ir metiendo nuevas características cuando los programadores las tuvieran terminadas, y que esa estrategia ha dificultado la venta de producto. Lo más interesante es que parece que en las próximas builds se van a dedicar no a meter cosas nuevas, sino a rematar otras que tienen a medias. Terminar la simulación de lluvia parece uno de los objetivos prioritarios. De hecho hay más cosas en el clima que no tienen terminadas, como el cálculo de la temperatura de pista. Ya puestos, espero que también rematen el algoritmo de colisiones online que de vez en cuando hace cosas raras.
En cualquier caso, me parece una sabia decisión por parte de ISI para los próximos meses.
Estrategia de ISI para los próximos builds
Moderador: Organizacion
- nickoflein
- Organizacion NRD
- Mensajes: 480
- Registrado: Sab Feb 25, 2012 5:40 pm
- Volante: G27
- Nick rFactor: nickoflein
Re: Estrategia de ISI para los próximos builds

Si en el circuito, lo tienes todo controlado... es que no vas lo bastante rápido!
--------------------------------------------------------------------------------
Debut NRD F1
Temporada 2012:
- Clasificación Final:10º
-Mejor Posición: 9º
-Km en Server: 35.327
Temporada 2013:
- Clasificación Final:8º
- Mejor Posición: 4º
Temporada 2014:
-Clasificación Final 9º
-Mejor Posición: 2º
--------------------------------------------------------------------------------
Debut NRD F1
Temporada 2012:
- Clasificación Final:10º
-Mejor Posición: 9º
-Km en Server: 35.327
Temporada 2013:
- Clasificación Final:8º
- Mejor Posición: 4º
Temporada 2014:
-Clasificación Final 9º
-Mejor Posición: 2º

- Sr_DB
- Prensa
- Mensajes: 3621
- Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
- Has thanked: 3 times
Re: Estrategia de ISI para los próximos builds
Saludos!!!
Más vale tarde que nunca... a ver si se ponen las pilas y terminan algo de una vez
Más vale tarde que nunca... a ver si se ponen las pilas y terminan algo de una vez

Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
- ninja
- Colaborador
- Mensajes: 1769
- Registrado: Mié Dic 01, 2004 1:00 am
- Volante: GP25
- Nick rFactor: Ninja
- Ubicación: Valencia
- Has thanked: 154 times
- Been thanked: 7 times
Re: Estrategia de ISI para los próximos builds
esperamos ansiosos esas mejoras



Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
Por equipos NRD F1 2016
Por equipos NRD F1 2018
Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
Kedadas Karting NRD 2011
y
2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
y
2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador








19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"