Página 1 de 1
Interfaz Minimalista HD rFactor 2
Publicado: Mié Abr 02, 2014 8:56 pm
por sergio
Un gran conocido y amigo de esta comunidad como es Eduard Mallorqui acaba de lanzar una interfaz de estilo minimalista para rFactor 2.
Se trata de un lavado de cara espectacular de todo el simulador que sin duda se agradece muchisimo.
Aqui os dejo unas screenshots y el link donde descargarlo:
link

Re: Interfaz Minimalista HD rFactor 2
Publicado: Mié Abr 02, 2014 9:26 pm
por Sr_DB
Saludos!!!
Realmente bonito, gran trabajo de Eduard
Habrá que probarla, el juego parecerá otro
PD: Las fotos se ven cortadas Sergio

Re: Interfaz Minimalista HD rFactor 2
Publicado: Jue Abr 03, 2014 4:29 pm
por Eddy
buenisimo

Re: Interfaz Minimalista HD rFactor 2
Publicado: Vie Abr 04, 2014 12:15 am
por Keke Rober
joder, de que tenga tiempo allá que la instalo... Menuda barbaridad...
Enviado desde mi ZTE V970M Grand X mediante Tapatalk
Re: Interfaz Minimalista HD rFactor 2
Publicado: Vie Abr 04, 2014 12:05 pm
por Sr_DB
Saludos!!!
Sólo añadir que lo he instalado y funciona perfectamente dando a los menús del juego un buen lavado de cara... la instalación de hace como la de cualquier mod y luego se puede seleccionar desde la pestaña "customize" del juego.
Pero si no os gustara se puede volver al UI de origen sin problema
