Soy Nuevo
Publicado: Mar Jul 13, 2004 11:03 pm
Wenas primero de todo presentarme, soi zOoL un jugador de unreal tournament (FPS) pero tambien jugador de F1challenge 99-02 pero hasta ahora jugaba con la makina, sabia ke existia la posibilidad de jugar online xo unca lo habia probado, encontré la pagina de esta comunidad o de esta liga buscando actualizaciones para 2004 o 2003 entonces, entré, me gustó el royo que habÃa, y decidà hablar con algun administrador xa ke me dijera como iva todo esto, y me gustó ice las pruebas y ya hemos creado nuestro equipo que se llamara:
Illes Balears
Pos eso que proximamente tendremos web y todo y nada esperamos dar guerra en la 2ª division
Espero que me ayudeis en to lo ke necesite etc..
Asias
Illes Balears
Pos eso que proximamente tendremos web y todo y nada esperamos dar guerra en la 2ª division
Espero que me ayudeis en to lo ke necesite etc..
Asias