Página 1 de 1

Soy Nuevo

Publicado: Mar Jul 13, 2004 11:03 pm
por zOoL
Wenas primero de todo presentarme, soi zOoL un jugador de unreal tournament (FPS) pero tambien jugador de F1challenge 99-02 pero hasta ahora jugaba con la makina, sabia ke existia la posibilidad de jugar online xo unca lo habia probado, encontré la pagina de esta comunidad o de esta liga buscando actualizaciones para 2004 o 2003 entonces, entré, me gustó el royo que había, y decidí hablar con algun administrador xa ke me dijera como iva todo esto, y me gustó ice las pruebas y ya hemos creado nuestro equipo que se llamara:
Illes Balears
Pos eso que proximamente tendremos web y todo y nada esperamos dar guerra en la 2ª division :D
Espero que me ayudeis en to lo ke necesite etc.. :D
Asias :P

Publicado: Mié Jul 14, 2004 1:44 pm
por Code
Bienvenido a la NRD y nada ya sabes a ver k tal se le da a tu equipo eeehhh :wink: :wink:


Un Saludo

Publicado: Mié Jul 14, 2004 2:41 pm
por Gugli
Bienvenidos... Nos veremos en los circuitos de 2a xD