Recopilación de plugins útiles en RF2

Para comentar cualquier cosa sobre este simulador

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
JKarlo
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Mensajes: 637
Registrado: Dom Sep 28, 2003 2:00 am
Volante: G27
Nick rFactor: Jkarlo
Ubicación: Torremolinos
Has thanked: 69 times
Been thanked: 25 times
Contactar:

Re: Recopilación de plugins útiles en RF2

Mensaje por JKarlo »

Buenass, si funcionan, por ejemplo yo uso SMG HUD, lo puedes descargar de Steam, enlace, uno vez lo descarges (subscribas) te vas a opciones de juego dentro del Rfactor y en la ultima pestaña arriba derecha, ONSCREEN DISPLAY, yo lo tengo en ingles, ahí te saldrán los HUDs que tienes, SMG tiene un montón de tipos diferentes, eliges y aceptas, sino en el workshop de Rfactor 2 en Steam, busca
"HUD", y sino lo consigues lo dices !! :rotoaig :rotoidea
Saludos
LouiSMi
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 47
Registrado: Jue May 09, 2019 1:49 pm
Volante: TS-PC RACER
Nick rFactor: LouisMi
Ubicación: Barcelona (España)
Has thanked: 36 times
Been thanked: 10 times

Re: Recopilación de plugins útiles en RF2

Mensaje por LouiSMi »

JKarlo escribió: Sab Jun 22, 2019 9:52 pm Buenass, si funcionan, por ejemplo yo uso SMG HUD, lo puedes descargar de Steam, enlace, uno vez lo descarges (subscribas) te vas a opciones de juego dentro del Rfactor y en la ultima pestaña arriba derecha, ONSCREEN DISPLAY, yo lo tengo en ingles, ahí te saldrán los HUDs que tienes, SMG tiene un montón de tipos diferentes, eliges y aceptas, sino en el workshop de Rfactor 2 en Steam, busca
"HUD", y sino lo consigues lo dices !! :rotoaig :rotoidea
Saludos
Muchísimas gracias J, voy a probar y te cuento.

La verdad es que parece que vaya "desnudo" sin ningún plugin. :snake:
Avatar de Usuario
jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1012
Registrado: Sab Feb 02, 2008 10:52 pm
Volante: G-25
Nick rFactor: jumasava69
Ubicación: Cartagena-Murcia
Has thanked: 191 times
Been thanked: 2 times

Re: Recopilación de plugins útiles en RF2

Mensaje por jumasava69 »

LouiSMi escribió: Sab Jun 22, 2019 7:41 pm He estado mirando mucho para intentar tener algo de información en carrera (direrencias de tiempos, drs, mapa del circuito, etc.).
No he conseguido hacer funcionar nada de HUD, GID, nada.
Sabéis si hay que activar/actualizar algo en el propio juego o es que directamente en rFactor2 no es posible que funcione nada de eso?
Gracias y saludos
Hola!!, si has instalado el trackmap, te digo que no funciona en rfactor 2. Tienes que meterte en steam y en el buscador pones rfactor 2, una vez hagas esto, vuelves a buscar HUD y te saldrán unos cuantos, instala el que quieras. Si tienes alguna duda no dudes en volver a preguntar :wink: :wink:
Un saludo.-
LouiSMi
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 47
Registrado: Jue May 09, 2019 1:49 pm
Volante: TS-PC RACER
Nick rFactor: LouisMi
Ubicación: Barcelona (España)
Has thanked: 36 times
Been thanked: 10 times

Re: Recopilación de plugins útiles en RF2

Mensaje por LouiSMi »

jumasava69 escribió: Mar Jun 25, 2019 10:43 pm
LouiSMi escribió: Sab Jun 22, 2019 7:41 pm He estado mirando mucho para intentar tener algo de información en carrera (direrencias de tiempos, drs, mapa del circuito, etc.).
No he conseguido hacer funcionar nada de HUD, GID, nada.
Sabéis si hay que activar/actualizar algo en el propio juego o es que directamente en rFactor2 no es posible que funcione nada de eso?
Gracias y saludos
Hola!!, si has instalado el trackmap, te digo que no funciona en rfactor 2. Tienes que meterte en steam y en el buscador pones rfactor 2, una vez hagas esto, vuelves a buscar HUD y te saldrán unos cuantos, instala el que quieras. Si tienes alguna duda no dudes en volver a preguntar :wink: :wink:
Un saludo.-
Ah, perfecto. Gracias Juma!!!

De todo lo que he visto en Steam, no hay nada que me guste. Lo que sí he encontrado, es una aplicación https://www.pocketplayground.net/rs-dash para Android, iOS y PC. Vale 6,99 euros, pero creo que están bien invertidos.

Saludos
Responder