se me para la imagen
Publicado: Vie Ago 16, 2013 11:50 am
desde que cambie de monitor el rFactor2 me da problemas. se me queda parado, dando saltos de imagen y es imposible pilotar con ningún mod. Monitor LG 29EA93 aspecto 21:9, resolución 2560x1080.
Reduje gráficos y modifique algunos parámetros del rFactor pero no lo he conseguido.
con los monitores de 22"+19" con pantalla expandida, nunca he tenido problemas resolución 1920x768.
Pero claro al ser dos monitores la unión de ellos siempre me coincidía con el centro de la trazada, muy incomodo.
mi maquina es:
micro - i7 920 de 8 núcleos a 2,67Ghz
SO . Windows 7 de 64bits
grafica - 7870 2GB
ram - 6 GB
sin embargo, estoy pilotando con el rfactor con gráficos a tope no me da ningún problema.
Reduje gráficos y modifique algunos parámetros del rFactor pero no lo he conseguido.
con los monitores de 22"+19" con pantalla expandida, nunca he tenido problemas resolución 1920x768.
Pero claro al ser dos monitores la unión de ellos siempre me coincidía con el centro de la trazada, muy incomodo.
mi maquina es:
micro - i7 920 de 8 núcleos a 2,67Ghz
SO . Windows 7 de 64bits
grafica - 7870 2GB
ram - 6 GB
sin embargo, estoy pilotando con el rfactor con gráficos a tope no me da ningún problema.