Página 1 de 1

Presentando el nuevo discoREPLYCA2.0

Publicado: Dom Abr 28, 2013 11:43 pm
por mansadum
Pues nada pongo aqui el video del tema que sera el que abra nuestro proximo disco esta grabado editado y masterizado por nosotros mismos
si no os gusta el estilo pues nada yo lo pongo para promocionar un poco que la cosa esta muy chunga y como pasamos algun tiempo juntos dando vueltas pues aprobecho y siempre se puede hacer algun fan ...... o algun manager que nos fiche JAJAJJAJa
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
saludos

Re: Presentando el nuevo discoREPLYCA2.0

Publicado: Dom Abr 28, 2013 11:46 pm
por ninja
Caña caña, anda con el Rockero.
jajajaja :rotoplatano :rotoplatano :rotoplatano :rotoplatano

Muy bueno

Re: Presentando el nuevo discoREPLYCA2.0

Publicado: Lun Abr 29, 2013 7:52 pm
por Sr_DB
Saludos!!!

A mí me gusta el rock duro, heavy, metal, o como se llame (que no entiendo mucho) y cada día más... nunca he sido heavy (más bien pijito, je,je), pero he tenido en mis grabaciones temas de Deff Leppard, Scorpions, Iron Maiden, ACDC, Metallica... aunque no sean tan "duros" como vosotros... de hecho hace cuatro días he estado viendo a Rammstein en Madrid (por eso me perdí el GP de Bahrein) :redhole:

Os deseo toda la suerte del mundo en vuestro nuevo disco (ni siquiera sabía que ya tenías uno)... por mi parte puedes poner enlaces a todos los videos que quieras, los veré (y escucharé) gustosamente.

Mucha suerte!!

Re: Presentando el nuevo discoREPLYCA2.0

Publicado: Mar Abr 30, 2013 9:26 am
por nickoflein
Muy guapo!!!!

Dadles caña!!!!!


:fu: :drinking:

Re: Presentando el nuevo discoREPLYCA2.0

Publicado: Mié Feb 05, 2014 12:16 am
por mansadum
hola
bueno ya tenemos fecha de salida del disco sera el 1 de marzo si todo sale como esperamos
aquí tenéis otra canción ya con el sonido que tendrá el disco

[youtube][/youtube]


ser felices