Página 1 de 1

Falicidades Taker!!!

Publicado: Mié Mar 20, 2013 12:59 pm
por Sr_DB
Saludos!!!

Lo dicho, hoy es el cumpleaños de nuestro compañero Taker... un cumpleaños que seguramente le está sabiendo a gloria desde la vuelta a su puesto de trabajo, no hay mejor regalo...

Qué tengas un gran día!!! :drinking:

Re: Falicidades Taker!!!

Publicado: Mié Mar 20, 2013 2:20 pm
por Javibeza
Felicidades!! :rotoplatano

Re: Falicidades Taker!!!

Publicado: Mié Mar 20, 2013 3:43 pm
por mansadum
feliz dia CHAVALITO

Re: Falicidades Taker!!!

Publicado: Mié Mar 20, 2013 10:05 pm
por jumasava69
Felicidades crack!!! :wink:

Re: Falicidades Taker!!!

Publicado: Jue Mar 21, 2013 5:05 pm
por nickoflein
Muchas Felicidades !!!!

Re: Falicidades Taker!!!

Publicado: Jue Mar 21, 2013 7:16 pm
por ninja
Heyyy¡¡¡ Fel¡cidades :drinking: :drinking: :driver:

Re: Falicidades Taker!!!

Publicado: Mar Mar 26, 2013 1:30 pm
por chicson
Hombre!! Pues si, muchas felicidades Taker!

Re: Falicidades Taker!!!

Publicado: Sab Mar 30, 2013 7:35 pm
por nickoflein
Felicidades!!!