Falicidades Taker!!!
Publicado: Mié Mar 20, 2013 12:59 pm
Saludos!!!
Lo dicho, hoy es el cumpleaños de nuestro compañero Taker... un cumpleaños que seguramente le está sabiendo a gloria desde la vuelta a su puesto de trabajo, no hay mejor regalo...
Qué tengas un gran día!!!
Lo dicho, hoy es el cumpleaños de nuestro compañero Taker... un cumpleaños que seguramente le está sabiendo a gloria desde la vuelta a su puesto de trabajo, no hay mejor regalo...
Qué tengas un gran día!!!